Poderoso el chiquitín: A 15 años del debut del Honda Jet

-

¡ATENCIÓN! No dejes de unirte a nuestro nuevo canal en TELEGRAM para enterarte al instante de las últimas noticias, datos exclusivos, fotos, videos y mucho más! También podés seguirnos en nuestra cuenta de Instagram, @aviacionline, y en nuestro canal de LinkedIn!

En 2005, el HondaJet experimental hizo su debut mundial en el EAA AirVenture en Oshkosh, Wisconsin, donde miles de entusiastas de la aviación se reúnen todos los años.

Como saben, el evento es el airshow más grande del mundo y fue el lugar perfecto para el debut del HondaJet, que finalmente ayudó a Honda Aircraft Company a comercializar el HondaJet.

Desde entonces, el HondaJet se convirtió en un protagonista de su segmento. En estos 15 años, Honda estableció su división de Business Jets, diseñó, construyó y certificó el avión, amplió la red de ventas y soporte, y comenzó a entregar HondaJets a clientes en todo el mundo.

En 2019, el HondaJet Elite celebró su estatus como el avión más entregado en su clase por tercer año consecutivo. Ahora en 2020, 15 años después del debut en sociedad, el HondaJet se establece como un referente dentro del mercado de jets ejecutivos.

Con el aniversario en mente, Honda preparó este video especial para celebrar el 15 aniversario del debut del HondaJet, con una entrevista a los ingenieros involucrados en el proyecto, así como al Presidente y CEO de Honda Aircraft Company, Michimasa Fujino.

Avatar
Pablo Díaz (diazpez)
Director Editorial de Aviacionline.com. 40 años. Argentino. Casado. Profesional de IT por elección, Aeronáutico por vocación. Casi piloto. Casi Spotter. Casi Ingeniero. Viajero ocasional, nerd frecuente.

Deja un comentario

Últimas Noticias

Córdoba volvió a recibir vuelos comerciales de cabotaje después de 7 meses

Pasaron 7 meses y 3 días desde que el último vuelo comercial aterrizó en el aeropuerto de la ciudad...

¿Una nueva sombra sobre El Palomar? Para el ORSNA solo Ezeiza puede recibir vuelos comerciales

Esta noche se conoció de manera extraoficial la información sobre una nota que el Organismo Regulador del Sistema Nacional...

Peru Allows Flights to Another 16 International Destinations

Less than a month after the restart of international scheduled flights in Peru, the President Martín Vizcarra announced that...

Punto por punto, el protocolo para los vuelos domésticos en Argentina

Un día después del reinicio parcial de los vuelos regulares en Argentina, el Ministerio de Transporte publicó el protocolo...
- Advertisement -

Informe final sobre el incidente del Flybondi 5111 en Iguazú: Barajar y dar de nuevo

Cuando salió el informe preliminar del incidente del tailstrike en Iguazú, dijimos que no íbamos a sacar conclusiones porque...

Argentina: First Scheduled Flights in Seven Months

No one would have imagined in March that the new Coronavirus pandemic would have such a strong and prolonged...

También te puede interesarRelacionado
Recomendadas para vos