spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

spot_img

VER TAMBIÉN

Nuevos vuelos especiales de Aerolíneas Argentinas entre Resistencia y Buenos Aires

Aerolíneas Argentinas continúa sumando vuelos en algunas rutas específicas a solicitud de los gobernadores para garantizar una conectividad esencial entre Buenos Aires y el interior del país.

En ese sentido, para agosto la compañía confirmó hoy la realización de seis vuelos especiales entre el Aeropuerto Internacional de Ezeiza y Resistencia, Chaco, cuya comercialización ya está disponible y abierta sin restricciones.

Comenzando el 4 de agosto, Aerolíneas Argentinas operará un vuelo todos los martes, a los que se sumarán dos vuelos extra los jueves 20 y 27 de agosto, una novedad interesante dado que durante mayo y junio operaban solo un vuelo semanal.

El vuelo AR2784 partirá desde Ezeiza a las 8:00 para arribar a Resistencia a las 9:25. El regreso desde la capital chaqueña, como AR 2785, será a las 10:25, llegando a Buenos Aires a las 11:45. Las operaciones se realizan en Ezeiza porque a partir del 1 de agosto y hasta diciembre el Aeroparque Jorge Newbery permanecerá cerrado por obras.

Las tarifas arrancan en ARS 4932 (USD 68) ida y vuelta, y los vuelos son operados en aeronaves Embraer E190 de Austral.

Como habíamos informado esta mañana en otra nota, la compañía espera reiniciar sus vuelos domésticos regulares el 1 de septiembre, aunque eso continúa sujeto a que tanto las autoridades nacionales como las provinciales flexibilicen las restricciones al movimiento de personas.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Edgardo Gimenez Mazó
Edgardo Gimenez Mazó
Cofundador de Aviacionline.com. Redactor en Aviación Comercial e Infraestructura. Product Manager. Basado en Rosario, Argentina, pero a uno o dos vuelos de cualquier lugar. edgardo@aviacionline.com

DEJA TU COMENTARIO

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribí tu comentario
Por favor escribí tu nombre

LO MÁS LEÍDO