Nace una nueva aerolínea canadiense: OWG

-

¡ATENCIÓN! No dejes de unirte a nuestro nuevo canal en TELEGRAM para enterarte al instante de las últimas noticias, datos exclusivos, fotos, videos y mucho más! También podés seguirnos en nuestra cuenta de Instagram, @aviacionline, y en nuestro canal de LinkedIn!

Mientras la industria aerocomercial se derrumba a nivel global, todavía queda margen para que continúen surgiendo nuevos proyectos confiados en que esta crisis también pasará y la gente volverá ansiosa a los cielos.

La icónica aerolínea canadiense Nolinor Aviation anunció el lanzamiento de OWG, una nueva filial que especializada en operaciones vacacionales hacia destinos en el Caribe, que recibió ayer la autorización oficial por parte del Ministerio de Transporte de Canadá.

Desde la compañía aseguraron que en los últimos dos años han invertido más de USD 1 millón en un equipo que se dedicó a «reinventar cómo se hacen las cosas en la industria», analizando a las mejores aerolíneas del mundo para establecer los valores y la misión de OWG, cuyas siglas significan «Off We Go».

La nueva aerolínea empezaría a volar en los próximos meses utilizando tres aeronaves Boeing 737-400 con capacidad para 158 pasajeros, cuyas cabinas fueron modernizadas con nuevos asientos.

«El vuelo debe ser una parte integral de las vacaciones. Las aerolíneas tradicionales han elegido recortar la calidad de sus servicios año tras año sin importarles la experiencia del pasajero. Nuestro objetivo es ganar los corazones de los quebequenses con una nueva aerolínea cuya misión es que los pasajeros vuelvan a sentirse entusiasmados», comentó Marco Prud, presidente de OWG.

Nolinor Aviation está basada en el aeropuerto Mirabel de Montreal, y se especializa en operar vuelos chárter con carga y pasajeros hacia destinos en el extremo norte canadiense con una particular flota compuesta por aeronaves Boeing 737-200, 737-300 y Convair 580.

Obviamente todo el proyecto genera dudas entre muchos analistas, pero en declaraciones a medios canadienses, Prud manifestó que «el COVID-19 nos pone a todos en la misma línea de partida».

«No se cuándo se recuperará la industria, todos están en la oscuridad, pero eso nos da la oportunidad de estar al mismo nivel que los demás», concluyó.

Avatar
Edgardo Gimenez Mazó
Cofundador de Aviacionline.com. Redactor en Aviación Comercial e Infraestructura. Director Comercial. Lic. en Marketing. Especialización en Gestión Aeroportuaria. Egresado de la Escuela de Educación Técnica Aeronáutica N°32 de Resistencia.

Deja un comentario

Últimas Noticias

Avianca retoma sus vuelos entre Bogotá y Montevideo

Avianca parece estar tomando posición nuevamente en muchos de los destinos que tuvo que dejar de volar por causa...

Grupo Viva Air: Future plans, new routes, aircraft and base of operations

The Viva Air Group has started December with great news. Adding a new base of operations, new routes, and...

Blue Macaw: Azul Reveals a Stunning Livery on one of its Embraer E195-E2

Azul Linhas Aéreas Brasileiras painted a striking tropical livery on one of its Embraer 195-E2 (PS-AEF). It was designed by...

Grupo Viva Air y su futuro: nueva base de operaciones, nuevas rutas y más aeronaves

El Grupo Viva Air ha iniciado diciembre con grandes novedades en Colombia, sumando una nueva base de operaciones, nuevas...
- Advertisement -

Uruguay: el Poder Ejecutivo reglamenta la “ley de derribo”

Hace instantes, el Poder Ejecutivo de la República Oriental del Uruguay aprobó el decreto reglamentario de la “ley de...

Aerolíneas Argentinas, Fined by the US Department of Transportation for Tarmac Delays

The U.S. Department of Transportation (DOT) today fined Aerolíneas Argentinas 300,000 dollars for violating a federal statute and the...

También te puede interesarRelacionado
Recomendadas para vos