spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

spot_img

VER TAMBIÉN

Lanzan Curso Inicial de Investigación de Accidentes

La Junta de Seguridad en el Transporte (JST) de Argentina, organismo que tiene como objetivo determinar las causas de los accidentes e incidentes ocurridos en el ámbito del transporte y recomendar acciones eficaces para evitar su recurrencia, anunció el lanzamiento de un Curso Inicial de Investigación de Sucesos Multimodal.

Quienes participen podrán conocer en mayor profundidad cómo se conforma la JST, su misión, el modelo de investigación que aplican y quiénes son sus autoridades.

El curso está abierto para toda la comunidad, y como el dictado es online, también pueden participar tanto personas en el interior del país como en el extranjero.

La fecha de inicio es el 4 de agosto próximo y tiene una duración de 4 semanas. Para residentes en Argentina el costo es de ARS 15.000, mientras que para residentes en el extranjero es de USD 300.

Los interesados deben completar el formulario de inscripción que se encuentra en este link.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Edgardo Gimenez Mazó
Edgardo Gimenez Mazó
Cofundador de Aviacionline.com. Redactor en Aviación Comercial e Infraestructura. Product Manager. Basado en Rosario, Argentina, pero a uno o dos vuelos de cualquier lugar. edgardo@aviacionline.com

DEJA TU COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribí tu comentario
Por favor escribí tu nombre

LO MÁS LEÍDO