El estreno de Top Gun: Maverick, pospuesto hasta 2021

-

spot_imgspot_img

¡ATENCIÓN! No dejes de unirte a nuestro nuevo canal en TELEGRAM para enterarte al instante de las últimas noticias, datos exclusivos, fotos, videos y mucho más! También podés seguirnos en nuestra cuenta de Instagram, @aviacionline, en nuestro canal de LinkedIn y en Facebook!

Teniendo en cuenta todo lo que pasó en el año es un dolor menor, pero la pandemia de COVID-19 afectó también a la industria del entretenimiento. Y la película que venimos esperando fuerte desde hace bastante, no pudo evadir el impacto.

Según un artículo de Variety, Top Gun: Maverick, la esperada secuela de la película de 1986 se estrenará el 2 de Julio de 2021, seis meses después de la fecha que tenía establecida, 23 de diciembre de 2020.

La medida se debe en parte a conflictos de agenda para su protagonista, Tom Cruise. Se espera que el actor filme las próximas dos películas de «Misión: Imposible» cuando Paramount lo necesita para promocionar «Top Gun: Maverick». Al posponerlo hasta el verano siguiente, Cruise quedaría liberado para embarcarse en una de sus campañas promocionales globales características para promocionar la película.

Teniendo en cuenta que Top Gun: Maverick costó más de 150 millones de dólares,  Paramount necesita asegurarse una buena venta de entradas para obtener ganancias.

«Realmente creemos que no hay una experiencia de visualización de películas como la que se disfruta en los cines», dijeron el presidente de distribución nacional de Paramount, Chris Aronson, y el presidente de distribución internacional Mark Viane. «Estamos comprometidos con la experiencia del cine y nuestros socios de exhibición, y queremos enfatizar que confiamos en que, cuando llegue el momento, el público de todas partes disfrutará una vez más de la singular alegría de ver las películas de Paramount en la pantalla grande».

Pablo Díaz (diazpez)
Director Editorial de Aviacionline.com. 40 años. Argentino. Casado. Profesional de IT por elección, Aeronáutico por vocación. Casi piloto. Casi Spotter. Casi Ingeniero. Viajero ocasional, nerd frecuente.

Deja un comentario

Últimas Noticias

Aerolíneas Argentinas retiró su primer Airbus A330-200

El jueves 23 de septiembre a las 18:46 partió del aeropuerto de Ezeiza el Airbus A330 de Aerolíneas Argentinas,...

El Airbus A220 desembarcará en México con Air Canada

La compañía canadiense actualizó su cronograma para la temporada invernal del hemisferio norte, en donde a partir de octubre...

Programación de Viva Aerobus entre México y Cuba durante noviembre

El sábado pasado arribó el vuelo inaugural de Viva Aerobus a Varadero procedente de ciudad de México. El Airbus...

Volaris prepara su aterrizaje en Colombia

De acuerdo a un informe emitido por la Asociación Colombiana de Agencias de Viajes y Turismo ANATO y basado...
- Advertisement -

Volaris prepara su aterrizaje en Colombia

De acuerdo a un informe emitido por la Asociación Colombiana de Agencias de Viajes y Turismo ANATO y basado...

Southwest Airlines aumenta sus vuelos a Punta Cana

A partir del 17 de febrero del año que viene, Southwest Airlines tiene previsto incrementar sus vuelos a Punta...

También te puede interesarRelacionado
Recomendadas para vos