Copa Airlines traslada al 4 de septiembre la fecha de reinicio de sus vuelos regulares

-

spot_imgspot_img

¡ATENCIÓN! No dejes de unirte a nuestro nuevo canal en TELEGRAM para enterarte al instante de las últimas noticias, datos exclusivos, fotos, videos y mucho más! También podés seguirnos en nuestra cuenta de Instagram, @aviacionline, en nuestro canal de LinkedIn y en Facebook!

Tras conocerse la decisión de la Autoridad de Aeronáutica Civil de Panamá de posponer el regreso de los vuelos internacionales a ese país hasta el 22 de agosto, Copa Airlines anunció que se vio obligada a trasladar al 4 de septiembre el reinicio de sus operaciones regulares.

Como habíamos comentado la semana pasada, esto supone un duro golpe a una compañía que funciona como uno de los principales actores de la economía panameña, y eje de la conectividad del continente americano.

El transporte aéreo aporta de manera directa e indirecta USD 8,5 mil millones a la economía de Panamá, representando el 14% del PBI del país, la proporción más alta de Latinoamérica.

Esta es la cuarta vez consecutiva que el gobierno panameño pospone por otros 30 días el reinicio de la actividad del transporte aéreo internacional. Al día de hoy ese país registra 59.817 casos confirmados de Coronavirus, de los cuales 31.828 ya se han recuperado, y 1.209 fallecidos.

Edgardo Gimenez Mazó
Cofundador de Aviacionline.com. Redactor en Aviación Comercial e Infraestructura. Director Comercial. Lic. en Marketing. Especialización en Gestión Aeroportuaria. Egresado de la Escuela de Educación Técnica Aeronáutica N°32 de Resistencia.

1 Comentario

  1. Es una falta de respeto a los pasajeros que ya tenian sus pasajes pagos para el mes de agosto yque tienen necesidades que cumplir ensus respectivos paises y que se encuentran varados en peru pasando mil necesidades y muchos sin tener para subsistir terminen de ponerse de acuerdo .

Deja un comentario

Últimas Noticias

Viva recibió su octavo A320neo

Viva continúa avanzando en su plan de renovación de flota y recibió el fin de semana su octavo Airbus...

Airbus desarrolla concepto de cápsulas para casos sintomáticos de COVID en vuelo

A pesar de que ya muchos nos hemos ido acostumbrando a las medidas sanitarias destinadas a mitigar la dispersión...

Olga Lucía Ramírez Duarte es la nueva Directora General de Aeronáutica Civil de Colombia

El gobierno colombiano nombró a la actual Viceministra de Infraestructura, Olga Lucía Ramírez Duarte, como la nueva directora general...

Kalitta Air presentó su nuevo esquema aplicado en Boeing 747

Kalitta Air presentó esta semana el nuevo esquema de la compañía a través de su Boeing 747-400F matrícula N403KZ. Mientras...
- Advertisement -

El An-225 parte por primera vez en 10 meses a una nueva misión

Tras el vuelo de prueba del 4 de junio, el primero tras 10 meses en tierra, el gigante An-225...

El final menos pensado: en plena recuperación, las aerolíneas de EE.UU. no logran cubrir la demanda

Un dicho popular reza que "cada vez que se cierra una puerta se abre una ventana". Para la industria...

También te puede interesarRelacionado
Recomendadas para vos

A %d blogueros les gusta esto: