Copa Airlines traslada al 4 de septiembre la fecha de reinicio de sus vuelos regulares

-

spot_imgspot_img

¡ATENCIÓN! No dejes de unirte a nuestro nuevo canal en TELEGRAM para enterarte al instante de las últimas noticias, datos exclusivos, fotos, videos y mucho más! También podés seguirnos en nuestra cuenta de Instagram, @aviacionline, en nuestro canal de LinkedIn y en Facebook!

Tras conocerse la decisión de la Autoridad de Aeronáutica Civil de Panamá de posponer el regreso de los vuelos internacionales a ese país hasta el 22 de agosto, Copa Airlines anunció que se vio obligada a trasladar al 4 de septiembre el reinicio de sus operaciones regulares.

Como habíamos comentado la semana pasada, esto supone un duro golpe a una compañía que funciona como uno de los principales actores de la economía panameña, y eje de la conectividad del continente americano.

El transporte aéreo aporta de manera directa e indirecta USD 8,5 mil millones a la economía de Panamá, representando el 14% del PBI del país, la proporción más alta de Latinoamérica.

Esta es la cuarta vez consecutiva que el gobierno panameño pospone por otros 30 días el reinicio de la actividad del transporte aéreo internacional. Al día de hoy ese país registra 59.817 casos confirmados de Coronavirus, de los cuales 31.828 ya se han recuperado, y 1.209 fallecidos.

Avatar
Edgardo Gimenez Mazó
Cofundador de Aviacionline.com. Redactor en Aviación Comercial e Infraestructura. Director Comercial. Lic. en Marketing. Especialización en Gestión Aeroportuaria. Egresado de la Escuela de Educación Técnica Aeronáutica N°32 de Resistencia.

1 Comentario

  1. Es una falta de respeto a los pasajeros que ya tenian sus pasajes pagos para el mes de agosto yque tienen necesidades que cumplir ensus respectivos paises y que se encuentran varados en peru pasando mil necesidades y muchos sin tener para subsistir terminen de ponerse de acuerdo .

Deja un comentario

Últimas Noticias

Spirit Airlines programa iniciar vuelos a San José del Cabo

A partir del 5 de mayo, Spirit Airlines programa iniciar los vuelos regulares entre Estados Unidos y San José...

Air Nostrum solicita apoyo financiero por €103 millones a la SEPI

La crisis sostenida en el sector aerocomercial como consecuencia de las restricciones al movimiento de personas establecida por los...

Polonia recibirá cinco C-130H Hércules ex USAF

El Gobierno de EE.UU. y el de Polonia acordaron la transferencia de 5 Lockheed Martin C-130H Hércules, que pertenecían...

JetBlue inauguró sus vuelos entre Nueva York y Guatemala

El gobierno guatemalteco celebró anoche la llegada de una segunda nueva aerolínea en apenas pocos días. Minutos antes de...
- Advertisement -

Cabo Verde Airlines en camino de completar su privatización

El gobierno de Cabo Verde mantiene su compromiso de completar la privatización de Cabo Verde Airlines con la venta...

Esperan recuperación del 70% en el tráfico aeroportuario de Hawaii

El Departamento de Transporte de Hawaii informó que de acuerdo a datos estadísticos preliminares se estima que durante la...

También te puede interesarRelacionado
Recomendadas para vos

A %d blogueros les gusta esto: