spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

spot_img

VER TAMBIÉN

Bombardier anuncia nuevas mejoras para el Challenger 350

Bombardier decidió avanzar en una nueva serie de mejoras para uno de sus caballitos de batalla del mercado ejecutivo: el Challenger 350, modelo del cual ya se han entregado 350 aeronaves apenas seis años después de su entrada en servicio.

Una de las mejoras (disponible tanto para nuevas entregas como para las anteriores) consiste en la instalación de conectividad a internet de alta velocidad en banda Ka de Viasat, ofreciendo a sus clientes la posibilidad de realizar videoconferencias o streamings con una calidad y confiabilidad única para el segmento de los jets ejecutivos del segmento super mid-size. Sobre este tema, precisamente este mes Viasat había anunciado la eliminación de límites de velocidad para los clientes del segmento ejecutivo, lo que ha permitido lograr descargas de hasta 40 mbps.

El sistema de gestión de la cabina también será actualizado tomando como inspiración el diseño del Global 7500, con pantallas touchscreen en las repisas laterales y una nueva app específica, integrando además mapas dinámicos que permitirán mantenerse informado constantemente de la evolución del vuelo.

Interior del Challenger 350

Por último, Bombardier ampliará las opciones de diseños de cabina disponibles con nuevos interiores sofisticados de estilo contemporáneo, buscando un balance entre estética y ergonomía.

“El Challenger 350 se mantiene como líder porque es el mejor, y estas nuevas características lo separarán aún más de sus competidores. Los clientes lo prefieren porque ofrece performances únicas y una experiencia de cabina que no se encuentra en otra aeronave de esta categoría”, señaló Peter Likoray, vicepresidente Senior, Worldwide Sales and Marketing de Bombardier Business Aircraft.

El año pasado el fabricante canadiense ya había presentado otro paquete de mejoras para el Challenger 350 como un Head-up Display (HUD) compacto, un Enhanced Vision System (EVS) y nueva tecnología a prueba de sonidos, así como el incremento en 1.500 millas náuticas de su alcance operando en pistas cortas, lo que se complementa con su certificación para maniobras de descenso pronunciado.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Edgardo Gimenez Mazó
Edgardo Gimenez Mazó
Cofundador de Aviacionline.com. Redactor en Aviación Comercial e Infraestructura. Product Manager. Basado en Rosario, Argentina, pero a uno o dos vuelos de cualquier lugar. edgardo@aviacionline.com

DEJA TU COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribí tu comentario
Por favor escribí tu nombre

LO MÁS LEÍDO