Aeromexico incrementará un 20% las operaciones en agosto

-

¡ATENCIÓN! No dejes de unirte a nuestro nuevo canal en TELEGRAM para enterarte al instante de las últimas noticias, datos exclusivos, fotos, videos y mucho más! También podés seguirnos en nuestra cuenta de Instagram, @aviacionline, y en nuestro canal de LinkedIn!

Aeroméxico informa que por tercer mes consecutivo después de mayo de 2020, continúa aumentando sus vuelos. Como una de sus prioridades, la aerolínea mantendrá aplica a todas las operaciones su Sistema de Gestión de Salud y Sanitización, garantizando los más altos estándares de seguridad para clientes y equipos internos.

En agosto, la aerolínea agregará más rutas y frecuencias, aumentando su operación en casi un 20% en comparación con el mes anterior.

A nivel nacional, aumentará la cantidad de vuelos desde la Ciudad de México hacia: Cancún, Mérida, Durango, Los Mochis, Chihuahua y Culiacán.

Globe Newswire informó que Aeroméxico también reanudará el servicio de vuelos internacionales desde la Ciudad de México hacia: Quito, Las Vegas, Denver, San Francisco y por último aumentará las frecuencias que posee desde la Ciudad de México hacia Miami, París y San Pablo.

Con estos ajustes estará operando en 37 destinos nacionales que salen de la Ciudad de México, Monterrey y Guadalajara, así como en 21 destinos internacionales de la capital del país y 3 de Guadalajara.

La aerolínea global mexicana reafirma su compromiso de conectar las regiones del interior y continuar aumentando la conectividad a destinos claves en los Estados Unidos, Canadá, Europa, Asia, el Caribe y América del Sur, operando con la flota más eficiente, moderna y menos contaminante.

 

 

Andrés Lavallén
Andrés Lavallén
Flight Dispatcher. Encargado de operación de vuelo. Estibador. Amante de la aviación. Papá de Sofi. Desde Córdoba, Argentina.

Deja un comentario

Últimas Noticias

Gobierno mexicano descarta rescate de Interjet: «Tenemos que cuidar el dinero del pueblo»

A más de un mes de la suspensión de sus operaciones regulares y con sus trabajadores en huelga desde...

Recuperación operacional de Copa se acercó al 40% en diciembre

Durante diciembre Copa Holdings registró una caída del 60,8% en la oferta (medida en asientos-millia disponibles) frente al mismo...

Iberia espera normalizar sus operaciones en Madrid el lunes

El paso de la tormenta Filomena provocó una fuerte disrupción en el movimiento aeroportuario de la capital española pero...

Compañías aéreas se pronuncian en contra del aumento de la Tasa de Uso de Aeroestación en Argentina

Esta semana el Organismo Regulador del Sistema Nacional de Aeropuertos (ORSNA) de Argentina anunció un incremento del 11,8% en...
- Advertisement -

Panamá: el aeropuerto de Tocumen movilizó un 70% menos de pasajeros en 2020

El Aeropuerto Internacional de Tocumen de la Ciudad de Panamá, cerró el 2020 con un total de 4.526.663 de...

DHL Express pide ocho Boeing 777F para cubrir la creciente demanda de carga

Boeing anunció esta semana que DHL Express realizó un pedido de ocho aviones Boeing 777 cargueros adicionales (B777F) con...

También te puede interesarRelacionado
Recomendadas para vos