Aerolíneas Argentinas lanza la tarifa «Super Flex», sin penalidades ni diferencias de tarifa

-

¡ATENCIÓN! No dejes de unirte a nuestro nuevo canal en TELEGRAM para enterarte al instante de las últimas noticias, datos exclusivos, fotos, videos y mucho más! También podés seguirnos en nuestra cuenta de Instagram, @aviacionline, en nuestro canal de LinkedIn y en Facebook!

Aerolíneas Argentinas anunció el lanzamiento de su tarifa “super flex” la cual permitirá a los pasajeros que hayan adquirido un ticket antes del 31 de agosto para vuelos a partir del 1 septiembre poder realizar un cambio de fecha sin penalidades ni diferencias tarifarias.

La nueva tarifa se encuentra disponible para su compra en la web de la compañía a partir del día de hoy y tiene como objetivo ofrecer al viajero una alternativa para reprogramar su viaje de negocios o turismo pudiendo incluso modificar la fecha hasta el 15 de diciembre de 2021.
Desde que comenzarán las restricciones para las operaciones de vuelos regulares la compañía ha venido modificando su política comercial para permitir a todos los pasajeros con tickets emitidos poder modificar la fecha de sus viajes.

La nueva tarifa hace extensiva esta posibilidad tanto al turista local como a los extranjeros que deseen visitar el país.

Por ultimo, cabe mencionar que la compañía formará parte del próximo evento anual de “Hot Sale” que comenzará el 27 de julio. Durante 3 días consecutivos, Aerolíneas ofrecerá promociones y planes de pago en cuotas para sus vuelos domésticos e internacionales.

Avatar
Pablo Díaz (diazpez)
Director Editorial de Aviacionline.com. 40 años. Argentino. Casado. Profesional de IT por elección, Aeronáutico por vocación. Casi piloto. Casi Spotter. Casi Ingeniero. Viajero ocasional, nerd frecuente.

2 Comentarios

  1. hola que tal, alguien me podria explicar mejor en que consiste esta promo. Por ejemplo si yo compro un pasaje para noviembre, y supongamos que los vuelos esten operando con normalidad pero yo justo no pueda viajar por algún motivo personal, puedo cambiar el pasaje para otra fecha sin que se me cobre nada de nada?

    • Supuestamente, podes cambiar la fecha, yo creo que la promo sera las 12 cuotas sin interés con todas las tarjetas visa, la promo de HOLA VISA con todos los bancos, si ese fuera, va estar bueno porque entran todas las visas.

Deja un comentario

Últimas Noticias

Azul imparable: duplicó sus pasajeros domésticos en el último trimestre de 2020

Azul viene de una racha positiva en cuanto al transporte de pasajeros de cabotaje en Brasil se refiere. En...

Air Nostrum bautiza una de sus aeronaves con el nombre de la primera piloto comercial de España

En el marco del Mes de la Mujer que se celebra a nivel mundial durante marzo, cuyo punto cúlmine...

Vuelos regulares entre España y Latinoamérica y el Caribe disponibles durante marzo

Lazos históricos que se renuevan generación por generación hacen que España se mantenga como el mercado europeo líder en...

Emirates retomó sus operaciones entre Dubái y San Francisco

El 2 de marzo a las 12:25 hora local aterrizó en el Aeropuerto Internacional de San Francisco el primer...
- Advertisement -

Conviasa operará un vuelo especial entre Caracas y Lima

El gobierno de Venezuela mantiene la vigencia del plan denominado "Vuelta a al Patria" que consiste en una serie...

Invertirán USD 55 millones en la modernización del Aeropuerto La Florida de La Serena

Ayer viernes (5) se realizó la apertura de ofertas económicas para la concesión del aeropuerto La Florida de La...

También te puede interesarRelacionado
Recomendadas para vos

A %d blogueros les gusta esto: