Aerolíneas Argentinas extiende el Hot Sale hasta el 2 de Agosto

-

¡ATENCIÓN! No dejes de unirte a nuestro nuevo canal en TELEGRAM para enterarte al instante de las últimas noticias, datos exclusivos, fotos, videos y mucho más! También podés seguirnos en nuestra cuenta de Instagram, @aviacionline, y en nuestro canal de LinkedIn!

Aerolíneas Argentinas continuará ofreciendo hasta el 2 de agosto su propuesta de descuentos y promociones en el marco de la llamada “Hot Week”.

La semana de ofertas comenzó  el pasado lunes con el denominado “Hot Sale” y terminó a las 23.59 del miércoles. Durante los tres primeros días, la compañía vendió un total de 77619 tickets aéreos a través de su página web.  A este número, habría que sumarle las ventas producidas a través de las agencias viajes.

Cabe mencionar que en el día de ayer la compañía vendió más de 32.000 tickets, cifra récord al superar la marca del día lunes cuando habían sido 27.000 las transacciones realizadas A su vez, de los tickets vendidos ayer, 27.365 corresponden a la red doméstica, cifra récord también.

“Rompimos el récord de tickets vendidos el año pasado dos veces en tres días. Estoy seguro de que estos números serán bien recibidos por todos los actores de la industria turística porque se traducen en ingresos y fuentes de trabajo”, expresó Pablo Ceriani, presidente de Aerolíneas  Argentinas.

Además del número de tickets vendidos, la empresa informó que el 91% de los boletos están dirigidos a la red de 37 destinos que la compañía opera dentro del país siendo Bariloche, El Calafate, Córdoba, Mendoza, Neuquén, Salta e Iguazú algunos de los destinos más elegidos.

Cabe recordar que Aerolíneas Argentinas se encuentra ofreciendo un 20% de descuento para volar a partir del  1 de septiembre dentro del país. Tanto para su red de destinos domésticos como internacionales los pasajes pueden adquirirse en 12 cuotas sin intereses.
Además, la empresa anunció una nueva tarifa “súper flexible” que permite realizar un cambio de fecha del boleto sin costos ni cargos extras dentro del año de vigencia y en la misma franja de temporada (alta o baja) del ticket y hasta el 15 diciembre de 2021. La misma estará disponible, también, para su compra en el marco del “Hot Sale” y “Hot Week” y en vuelos desde el 1 de septiembre.

Sin perder el foco en el turismo receptivo, Aerolíneas Argentinas estará lanzando acciones de venta en el exterior con descuentos del 20% para quienes deseen visitar la Argentina entre el 1 de diciembre y el 30 de marzo de 2021.

Esta promoción les permitirá a los viajeros combinar destinos en toda la red de vuelos de Aerolíneas Argentinas dentro de la Argentina y estará vigente durante agosto en dos etapas: los primeros quince días de agosto para compras desde el continente americano y luego, Europa.

(N de R: En 2019 se comunicó que el récord era 64.000 tickets vendidos en un día. Realizamos consultas para clarificar este dato, y aguardamos confirmaciones.)

Avatar
Pablo Díaz (diazpez)
Director Editorial de Aviacionline.com. 40 años. Argentino. Casado. Profesional de IT por elección, Aeronáutico por vocación. Casi piloto. Casi Spotter. Casi Ingeniero. Viajero ocasional, nerd frecuente.

Deja un comentario

Últimas Noticias

El lento ocaso de los TriJets: FedEx retirará su flota de MD-10F en 2023

El gigante del transporte de cargas FedEx anunció que tiene la intención de retirar su flota de McDonnell Douglas...

Centroamérica: Costa Rica y Panamá reciben sus dosis de vacunas por vía aérea

En el marco del plan de vacunación que comenzó a desarrollarse en el mundo, muchos países han avanzado según...

Airbus ajusta el ritmo de producción de pasillo único y deja sin cambios los widebodies

En una medida que era esperada, Airbus anunció hoy que modificará ligeramente los ritmos de producción de sus líneas...

Lufthansa solicitó a la Argentina permiso para volar a las Islas Malvinas

Luego del ruido que se generó en Argentina a partir del martes cuando se diera a conocer sobre un...
- Advertisement -

Estados Unidos analiza exigir cuarentena a pasajeros que arriben desde el exterior

Nota actualizada a las 20:51 - 21ENE2021 En una conferencia de prensa que tuvo lugar esta tarde desde la Casa...

Una hora antes de que asuma Biden, Emiratos Árabes Unidos firmó los documentos para la compra de 50 Lockheed Martin F-35

Ayer alrededor de las 11am, durante la última hora de la presidencia de Donald Trump, los Emiratos Árabes Unidos...

También te puede interesarRelacionado
Recomendadas para vos