Suspensiones en Aerolíneas Argentinas: el diálogo entre la empresa y los gremios aeronáuticos continúa el viernes 5

-

¡ATENCIÓN! No dejes de unirte a nuestro nuevo canal en TELEGRAM para enterarte al instante de las últimas noticias, datos exclusivos, fotos, videos y mucho más! También podés seguirnos en nuestra cuenta de Instagram, @aviacionline, y en nuestro canal de LinkedIn!

Finalizada la primera reunión entre Aerolíneas Argentinas y los sindicatos que representan a los distintos sectores de trabajadores de la compañía (APA, APLA, APTA, UALA y UPSA), las partes convinieron retomar el diálogo sobre el plan de suspensiones el viernes 5 de junio.

En una declaración conjunta de los gremios, los mismos manifestaron «múltiples objeciones» a la propuesta de la compañía, principalmente debidas a la dificultad de implementación «por las características propias de la actividad».

Las entidades gremiales ratificaron que, más allá de comprender el delicado momento financiero de la compañía, no van a renunciar a la defensa de los intereses de sus representados

Ratificando la voluntad de diálogo, ambas partes sellaron el compromiso de continuar negociando el próximo viernes. 

Avatar
Pablo Díaz (diazpez)
Director Editorial de Aviacionline.com. 40 años. Argentino. Casado. Profesional de IT por elección, Aeronáutico por vocación. Casi piloto. Casi Spotter. Casi Ingeniero. Viajero ocasional, nerd frecuente.

4 Comentarios

    • Al menos en AR se negocia con los sindicatos y no es decisión unilateral de la patronal como en la berretada de Flybondi. Ahhh…son tiempos maravillosos para ser K, no les gustan las cosas fáciles. Nacieron con la crisis del 2001.

      • Están en todas las crisis ,porque es la única manera de generar pobres y perdurarse en el poder

  1. Dejemos de lado la política barata y berreta en este blog muchachos. Vayan a discutir a Página12, La Nación, Ámbito Financiero.
    Acá se habla de otra cosa, una empresa estatal con serios problemas financieros y estructurales que debe sortear estos tiempos de crisis de la mejor manera posible. Es notable y sorprendente la amable respuesta de los sindicatos, pero si es por el bien de los trabajadores, enhorabuena!
    Basta de comparar peras con manzanas, estimado Osvaldo. Si no hay acuerdo, el grupo AR tiene el respaldo de la maquinita de imprimir billetes estatal, o te olvidás de ese pequeño millonario detalle?

Deja un comentario

Últimas Noticias

Córdoba volvió a recibir vuelos comerciales de cabotaje después de 7 meses

Pasaron 7 meses y 3 días desde que el último vuelo comercial aterrizó en el aeropuerto de la ciudad...

¿Una nueva sombra sobre El Palomar? Para el ORSNA solo Ezeiza puede recibir vuelos comerciales

Esta noche se conoció de manera extraoficial la información sobre una nota que el Organismo Regulador del Sistema Nacional...

Peru Allows Flights to Another 16 International Destinations

Less than a month after the restart of international scheduled flights in Peru, the President Martín Vizcarra announced that...

Punto por punto, el protocolo para los vuelos domésticos en Argentina

Un día después del reinicio parcial de los vuelos regulares en Argentina, el Ministerio de Transporte publicó el protocolo...
- Advertisement -

Informe final sobre el incidente del Flybondi 5111 en Iguazú: Barajar y dar de nuevo

Cuando salió el informe preliminar del incidente del tailstrike en Iguazú, dijimos que no íbamos a sacar conclusiones porque...

Argentina: First Scheduled Flights in Seven Months

No one would have imagined in March that the new Coronavirus pandemic would have such a strong and prolonged...

También te puede interesarRelacionado
Recomendadas para vos

A %d blogueros les gusta esto: