Nuevos vuelos especiales de Aerolíneas Argentinas: San Pablo, Cancún, Miami y Madrid

-

¡ATENCIÓN! No dejes de unirte a nuestro nuevo canal en TELEGRAM para enterarte al instante de las últimas noticias, datos exclusivos, fotos, videos y mucho más! También podés seguirnos en nuestra cuenta de Instagram, @aviacionline, y en nuestro canal de LinkedIn!

Aerolíneas Argentinas confirmó 9 vuelos especiales desde San Pablo, Cancún, Miami y Madrid.

El primero, desde Cancún, partirá el día 9 junio con 243 argentinos varados en la ciudad mexicana. Se trata del undécimo vuelo programado desde Cancún en el marco de las operaciones especiales que la empresa viene realizando desde mediados de marzo.

Al día siguiente llegará a la Argentina un nuevo vuelo desde San Pablo. Dicho vuelo se encuentra habilitado además para el transporte de ciudadanos brasileros en su tramo de ida. En total, han sido 25 las operaciones programadas por la compañía desde Brasil.

En el caso de Miami son 3 los nuevos vuelos confirmados para los días 12, 19 y 26 de junio. Dichos vuelos se suman a los 15 que la compañía ha puesto a disposición de los argentinos varados en los Estados Unidos.

Por último, la compañía anunció 4 nuevas operaciones desde Madrid con fecha de arribo al país los días 15, 22, 29 de junio y el 2 de julio. En todos los casos, se encuentra habilitado el tramo de ida para residentes españoles. El número total de operaciones realizadas a España desde que comenzarán los vuelos especiales es de 17.

“Nuestra operación especial es algo de lo que cada trabajador de Aerolíneas Argentinas debe estar orgulloso porque hemos facilitado el regreso de miles de argentinos al país. El esfuerzo realizado no tiene precedentes”, expresó Pablo Ceriani, presidente de Aerolíneas Argentinas.

En suma, las 9 nuevas operaciones de Aerolíneas Argentinas significan más de 2100 asientos disponibles para el regreso de residentes argentinos desde el exterior. Desde se iniciaran las operaciones especiales, la compañía ha programado un total de 103 vuelos en los que arribaron al país más de 25.000 argentinos.

De igual forma, la compañía ha programado un total de 32 vuelos especiales hacia Shanghái, República Popular China con el objetivo de traer al país insumos críticos en la lucha contra el virus del COVID-19.

Avatar
Pablo Díaz (diazpez)
Director Editorial de Aviacionline.com. 40 años. Argentino. Casado. Profesional de IT por elección, Aeronáutico por vocación. Casi piloto. Casi Spotter. Casi Ingeniero. Viajero ocasional, nerd frecuente.

4 Comentarios

  1. Y encima , que te arriesgas trayendo gente infectada , te amenazan con suspenderte !! Apla tiene que parar todos los vuelos para que dejen de joder con los que hacen las cosas bien !! Que le hagan los vuelos flybondy jjjaajja

  2. No creo que lleguen muy lejos con los aviones todos podridos y truchos que tienen los flybondiola jjjaajja

  3. Así que te arriesgas. Trayendo gente infectada. Entonces q haces? Te quedas en tu casa cobrando el sueldo. Yo salgo todos los días con el taxi para comer un sandwich. Mejor no hables más.

Deja un comentario

Últimas Noticias

Chile, primer país de Latinoamérica en incorporar el pase digital de salud para clientes de American Airlines

American Airlines está ofreciendo a sus clientes acceso a VeriFLY, una nueva aplicación digital diseñada para ayudar a los...

Extenderán hasta 2038 la concesión a Aeropuertos Argentina 2000

En la tarde de este lunes tuvo lugar en el Salón Científicos de Casa Rosada la firma del acuerdo...

Caribbean Airlines suma vuelos en Jamaica por la temporada navideña

Con la llegada de la temporada navideña y las fiestas de fin de año, las aerolíneas han reanudado los...

La empresa Top Aces está negociando para comprar F-16 de segunda mano israelíes

El contratista canadiense Top Aces, especializado en brindar entrenamiento del tipo “Red Air” o “agresores”, está actualmente involucrado en...
- Advertisement -

Certificado único de operación: se concretó formalmente la fusión de Aerolíneas Argentinas y Austral

Pablo Ceriani, presidente de Aerolíneas Argentinas, recibió de parte de Paola Tamburelli, titular de la Administración Nacional de Aviación...

Boeing celebra a BTS por su último éxito Dynamite junto al 787 de Korean Air

Boeing a través de sus redes sociales, celebró el último videoclip que BTS realizó sobre uno de los mayores...

También te puede interesarRelacionado
Recomendadas para vos

A %d blogueros les gusta esto: