Lion Air suspende nuevamente las operaciones porque los pasajeros no siguen las reglas de prevención

-

spot_imgspot_img

¡ATENCIÓN! No dejes de unirte a nuestro nuevo canal en TELEGRAM para enterarte al instante de las últimas noticias, datos exclusivos, fotos, videos y mucho más! También podés seguirnos en nuestra cuenta de Instagram, @aviacionline, en nuestro canal de LinkedIn y en Facebook!

Menos de una semana después de reanudar las operaciones, Lion Air decidió suspender los vuelos nacionales e internacionales hasta nuevo aviso. Según una declaración de la aerolínea, esta decisión se tomó después de que se descubrió que muchos pasajeros no podían o no querían seguir las regulaciones para evitar la propagación del coronavirus.

En su sitio web, Lion Air publicó una declaración que explicaba: «La decisión de Lion Air Group se basa en la evaluación de operaciones anteriores, en las que muchos pasajeros no pudieron abordar porque no completaron los documentos y condiciones requeridas durante el período de alerta de pandemia de COVID-19».

Según el Jakarta Globe, un portavoz de la aerolínea más grande de Indonesia dijo que «muchos pasajeros tuvieron que cancelar su viaje porque no podían mostrar los documentos requeridos».

El Ministerio de Transporte de Indonesia requiere que se permitan los viajes bajo ciertas circunstancias, pero los viajeros deben mostrar documentos que indiquen que no están infectados con COVID-19. También deben mostrar otros documentos que prueben que el motivo de su viaje se ajusta a una de las instancias aprobadas (emergencias comerciales y familiares).

spot_imgspot_imgspot_img
Pablo Díaz (diazpez)
Director Editorial de Aviacionline.com. 40 años. Argentino. Casado. Profesional de IT por elección, Aeronáutico por vocación. Casi piloto. Casi Spotter. Casi Ingeniero. Viajero ocasional, nerd frecuente.

Deja un comentario

Últimas Noticias

Binter recibió un nuevo ATR 72-600 y completa el pedido de 2015

Binter recibió su nuevo ATR 72-600 el pasado viernes. Se lo bautizó como Virgen de Las Nieves en homenaje...

Copa Airlines aumenta sus vuelos entre Ciudad de Panamá y Córdoba

El 17 de noviembre pasado, tras 20 meses, Copa Airlines reanudó sus operaciones regulares entre Ciudad de Panamá y...

SKY volará a Río de Janeiro con los Airbus A321neo

Actualmente, SKY Airline cuenta con una frecuencia diaria entre Santiago de Chile y Río de Janeiro con los Airbus...

La nueva Flybe recibió su primer Dash 8-400

Flybe Ltd., nueva "vida" de la aerolínea regional británica, recibió el jueves pasado en el aeropuerto de Birmingham su...
- Advertisement -

Airbus speaks out: commercial flights powered by sustainable aviation fuel are promising

Based on the first results of a global study on the efficiency of sustainable aviation fuel -SAF- in the...

Avianca to fly 11 new routes starting in December

Avianca announced the start-up of 11 new international routes beginning in December, which will increase the airline's offer by...

También te puede interesarRelacionado
Recomendadas para vos