spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

spot_img

VER TAMBIÉN

Iberia retomaría los vuelos regulares a Uruguay en julio

En una rueda de prensa Ernesto Talvi, Ministro de Relaciones Exteriores de Uruguay, informo que a mandado a la Dirección Nacional de Aviación Civil e Infraestructura Aeronáutica (DINACIA) una pre-autorización para que Iberia retome los vuelos de manera regular el 5 de julio.

Las condiciones para que se retomen los vuelos entre Madrid, España y Montevideo, Uruguay serán muy parecidas a los ya actuales vuelos de Amaszonas Uruguay con San Pablo, Brasil.

El canciller indico que los vuelos serán para los uruguayos, extranjeros residentes y aquellos que puedan ser excepcionados por el decreto de cierre de fronteras; se le permitirá que los vuelos a España puedan ir pasajeros de cualquier nacionalidad europea. Indicó que los primeros vuelos serán una vez por semana y según el volumen de los pasajeros irán aumentando las frecuencias. No se descarta la idea de que cada pasajero que viaje deba realizarse un hisopado y que solo se le permita subir a la aeronave si el test dio negativo.

Talvi mencionó que esto es el inicio para recuperar la conectividad con Uruguay pre-Covid, de manera secuencial según la seguridad y certeza de los países. Europa hoy día presenta una mejor confiabilidad para retomar los vuelos luego del paso del virus.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Gastón Sena
Gastón Sena
Coordinador Editorial de Aviacionline. Contacto: gaston.sena@aviacionline.com Para consultas o pedidos editoriales, por favor escribir a redaccion@aviacionline.com // For editorial inquiries or requests please write to redaccion@aviacionline.com

DEJA TU COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribí tu comentario
Por favor escribí tu nombre

LO MÁS LEÍDO