Fotogalería: A bordo del N2071S, el avión que busca recertificar el Boeing 737 MAX

-

¡ATENCIÓN! No dejes de unirte a nuestro nuevo canal en TELEGRAM para enterarte al instante de las últimas noticias, datos exclusivos, fotos, videos y mucho más! También podés seguirnos en nuestra cuenta de Instagram, @aviacionline, y en nuestro canal de LinkedIn!

Hace casi dos años, era una de las estrellas menores de un show aéreo plagado de grandes novedades. Recuerdo estar en la terraza de prensa de Farnborough 2018 y ver que la salida a volar del MAX 7 era el momento que varios colegas aprovecharon para ir a tomar un café, o a escribir sus resúmenes del día.

Tenía cierta lógica: las chances de que la variante más chica del Boeing 737 MAX llegara a producirse en serie era bastante reducida, y en un flying display que tenía pesos pesados como el 787, el A350-1000, el A330neo, el flamante A220-300 y unos cuantos ejemplares más, estaba relegado en el interés. Al N2071S, matrícula del avión de pruebas de Boeing, mucho no le importó y salió a hacer de las suyas en una pasada formidable.

Cosas de la vida, hoy nadie quiere perderse su vuelo: el que está realizando esta tarde determinará el primer paso de la campaña de recertificación del MAX, lo que devolverá finalmente al modelo al servicio activo en el mundo. En la feria pude verlo volar y recorrerlo en su configuración de avión de pruebas, con los sistemas de datos a bordo listos para tomar parámetros que serán utilizados en la evaluación de performance del avión.

Les dejo acá una galería de imágenes del Boeing 737 MAX 7 N2071S. Alguna vez ninguneado, por estos días es el centro de la atención de la aviación mundial. Mirá de quién te burlaste.

Avatar
Pablo Díaz (diazpez)
Director Editorial de Aviacionline.com. 40 años. Argentino. Casado. Profesional de IT por elección, Aeronáutico por vocación. Casi piloto. Casi Spotter. Casi Ingeniero. Viajero ocasional, nerd frecuente.

3 Comentarios

Deja un comentario

Últimas Noticias

Los últimos Airbus A380 de Emirates serán entregados en 2022

En las últimas horas se dio a conocer que Emirates recibirá sus últimos A380 en el 2022.

Argelia retoma sus vuelos domésticos a partir del 6 de diciembre

A partir de este domingo 6 de diciembre, el gobierno argelino autorizó el regreso de los vuelos de cabotaje....

Paranair volará desde Asunción hacia Florianópolis y Rio de Janeiro

Este miércoles Paranair anunció una serie de rutas que serán operadas exclusivamente durante la temporada de verano. Desde el 26...

LATAM Airlines presenta su programación de diciembre

El Grupo LATAM Airlines dio a conocer sus operaciones estimadas para diciembre, esperando cerrar con un 38% de capacidad...
- Advertisement -

Condor Airlines se libera de Thomas Cook al finalizar su proceso de reestructuración

En el día de ayer se volvió a considerar a Condor como una aerolínea "saludable", a partir de la...

Argentina: oficializan requisito de test PCR para pasajeros internacionales

Como si ocho meses de fuertes restricciones al ingreso de personas al territorio argentino no hubiesen sido suficientes para...

También te puede interesarRelacionado
Recomendadas para vos

A %d blogueros les gusta esto: