Emirates reanuda servicios a 29 ciudades

-

¡ATENCIÓN! No dejes de unirte a nuestro nuevo canal en TELEGRAM para enterarte al instante de las últimas noticias, datos exclusivos, fotos, videos y mucho más! También podés seguirnos en nuestra cuenta de Instagram, @aviacionline, y en nuestro canal de LinkedIn!

Tras el anuncio del Gobierno Federal de los Emiratos Árabes Unidos de levantar las restricciones para los pasajeros en tránsito, Emirates ofrecerá a partir del 15 de junio vuelos con pasajeros a 16 nuevas ciudades en sus Boeing 777-300ER. Con restricciones de viaje vigentes en la mayoría de los países, los clientes  deberán verificar los requisitos de entrada y salida antes de sus viajes.

Los vuelos a las siguientes ciudades estarán disponibles para reservar en emirates.com o por medio de agentes de viajes: Bahréin, Manchester, Zurich, Viena, Ámsterdam, Copenhague, Dublín, Nueva York JFK, Seúl, Kuala Lumpur, Singapur, Yakarta, Taipéi, Hong Kong, Perth y Brisbane.

Además, a partir del 8 de junio, Emirates ofrecerá vuelos desde Karachi, Lahore e Islamabad para los viajeros de Pakistán que deseen conectarse a otros destinos de la compañía.

Con este último anuncio, Emirates ofrecerá vuelos para pasajeros combinados con sus operaciones de carga programadas desde Dubai a 29 ciudades, incluidos los vuelos existentes a Londres Heathrow, Frankfurt, París, Milán, Madrid, Chicago, Toronto, Sydney, Melbourne y Manila (desde el 11 de junio).

Los clientes pueden reservar para volar entre destinos en Asia Pacífico y Europa o EE.UU., con una conexión conveniente en Dubai, siempre que cumplan con los requisitos de ingreso de migración y viajes de su país de destino.

En estrecha colaboración con las autoridades de los EAU, Emirates continúa adoptando un enfoque medido y gradual para la reanudación de los vuelos y la reconstrucción de las conexiones entre Dubai y el mundo.

Salud y seguridad primero: Emirates ha implementado un conjunto integral de medidas en cada paso del recorrido del viajero para garantizar la seguridad de sus clientes y empleados en tierra y a bordo, incluyendo la distribución de kits de higiene complementarios que contienen máscaras, guantes de manos, toallitas desinfectantes y antibacterianas para todos los clientes.

Restricciones de viaje: se recuerda a los pasajeros que las restricciones de viaje permanecen vigentes y que los viajeros solo serán aceptados en vuelos si cumplen con los requisitos de elegibilidad y criterios de entrada de sus países de destino. Los residentes que regresan a los EAU pueden consultar los últimos requisitos en: https://www.emirates.com/ae/english/help/flying-you-home/  

Avatar
Pablo Díaz (diazpez)
Director Editorial de Aviacionline.com. 40 años. Argentino. Casado. Profesional de IT por elección, Aeronáutico por vocación. Casi piloto. Casi Spotter. Casi Ingeniero. Viajero ocasional, nerd frecuente.

Deja un comentario

Últimas Noticias

Avianca Cargo transportará 50 toneladas de ayuda humanitaria a través de Airlink

Avianca Cargo anunció que transportará de manera gratuita 50 toneladas de ayuda humanitaria en todo 2021. Se trata del...

Alaska Airlines recibió su primer Boeing 737-9 MAX

Apenas 10 kilómetros separan al centro de entregas de Boeing en el Boeing Field de Seattle del Aeropuerto Internacional...

Sun Country Airlines suma rutas hacia Cancún, Puerto Vallarta y otros 14 destinos

De cara a la temporada de verano boreal, Sun Country Airlines anunció que comenzará a operar 16 nuevas rutas,...

Israel cierra el aeropuerto Ben Gurion por temor a las nuevas cepas

Debido a los avances de las nuevas cepas y el aumento en los contagios alrededor del mundo, Israel tomo...
- Advertisement -

SATENA continúa aumentando la cantidad de vuelos en Colombia

Hace unos días hemos destacado el retorno de la ruta Cali-Florencia por parte de la aerolínea de fomento que...

Frontier Airlines elige a Pratt & Whitney para equipar con motores GTF a 134 nuevos A320neo

Pratt & Whitney ha cerrado un acuerdo con Frontier Airlines para equipar con motores GTF PW1100G-JM a las 134...

También te puede interesarRelacionado
Recomendadas para vos