Emirates reanuda servicios a 29 ciudades

-

¡ATENCIÓN! No dejes de unirte a nuestro nuevo canal en TELEGRAM para enterarte al instante de las últimas noticias, datos exclusivos, fotos, videos y mucho más! También podés seguirnos en nuestra cuenta de Instagram, @aviacionline, y en nuestro canal de LinkedIn!

Tras el anuncio del Gobierno Federal de los Emiratos Árabes Unidos de levantar las restricciones para los pasajeros en tránsito, Emirates ofrecerá a partir del 15 de junio vuelos con pasajeros a 16 nuevas ciudades en sus Boeing 777-300ER. Con restricciones de viaje vigentes en la mayoría de los países, los clientes  deberán verificar los requisitos de entrada y salida antes de sus viajes.

Los vuelos a las siguientes ciudades estarán disponibles para reservar en emirates.com o por medio de agentes de viajes: Bahréin, Manchester, Zurich, Viena, Ámsterdam, Copenhague, Dublín, Nueva York JFK, Seúl, Kuala Lumpur, Singapur, Yakarta, Taipéi, Hong Kong, Perth y Brisbane.

Además, a partir del 8 de junio, Emirates ofrecerá vuelos desde Karachi, Lahore e Islamabad para los viajeros de Pakistán que deseen conectarse a otros destinos de la compañía.

Con este último anuncio, Emirates ofrecerá vuelos para pasajeros combinados con sus operaciones de carga programadas desde Dubai a 29 ciudades, incluidos los vuelos existentes a Londres Heathrow, Frankfurt, París, Milán, Madrid, Chicago, Toronto, Sydney, Melbourne y Manila (desde el 11 de junio).

Los clientes pueden reservar para volar entre destinos en Asia Pacífico y Europa o EE.UU., con una conexión conveniente en Dubai, siempre que cumplan con los requisitos de ingreso de migración y viajes de su país de destino.

En estrecha colaboración con las autoridades de los EAU, Emirates continúa adoptando un enfoque medido y gradual para la reanudación de los vuelos y la reconstrucción de las conexiones entre Dubai y el mundo.

Salud y seguridad primero: Emirates ha implementado un conjunto integral de medidas en cada paso del recorrido del viajero para garantizar la seguridad de sus clientes y empleados en tierra y a bordo, incluyendo la distribución de kits de higiene complementarios que contienen máscaras, guantes de manos, toallitas desinfectantes y antibacterianas para todos los clientes.

Restricciones de viaje: se recuerda a los pasajeros que las restricciones de viaje permanecen vigentes y que los viajeros solo serán aceptados en vuelos si cumplen con los requisitos de elegibilidad y criterios de entrada de sus países de destino. Los residentes que regresan a los EAU pueden consultar los últimos requisitos en: https://www.emirates.com/ae/english/help/flying-you-home/  

Avatar
Pablo Díaz (diazpez)
Director Editorial de Aviacionline.com. 40 años. Argentino. Casado. Profesional de IT por elección, Aeronáutico por vocación. Casi piloto. Casi Spotter. Casi Ingeniero. Viajero ocasional, nerd frecuente.

Deja un comentario

Últimas Noticias

Boeing 717, el último avión de McDonnell Douglas

El Boeing 717 es una aeronave de pasajeros bimotor de pasillo único. Originalmente fue un producto de McDonnell Douglas...

Mitsubishi MRJ/SpaceJet: Crónica de una muerte anunciada

Mitsubishi Heavy Industries está considerando reducir drásticamente el personal y el presupuesto relacionados con el desarrollo del Mitsubishi SpaceJet,...

Desde adentro, como es viajar desde Córdoba a Ezeiza en la nueva normalidad

El viernes por la mañana el Aeropuerto Internacional Ingeniero Ambrosio Taravella de la ciudad de Córdoba reinició las operaciones comerciales,...

Flybondi’s Last Call to Defend Buenos Aires Low-Cost Airport

Latin America's first low-cost airport future is on the verge again, as last Friday the Regulatory Body of the...
- Advertisement -

Después de siete meses, Avianca regresó a Buenos Aires

Hoy a las 04:41 aterrizó en el aeropuerto de Ezeiza el primer vuelo de Avianca procedente de Bogotá tras...

Reinicio de Operaciones: Destinos internacionales de Aerolíneas Argentinas disponibles en noviembre

Como es habitual, cada fin de mes las aerolíneas van informando su cronograma que tendrá en el próximo mes....

También te puede interesarRelacionado
Recomendadas para vos