spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

spot_img

VER TAMBIÉN

Airbus Helicopters: Un H225 Super Puma y cuatro H135 (más) para La Policía Nacional de Japón

La Agencia Nacional de Policía (APN) de Japón ordenó un nuevo H225 y cuatro helicópteros H135 como parte de su programa de modernización de la flota.

Actualmente operando 12 helicópteros H135, cuatro H155 y seis AS365, y con un H215 y dos H225 ya ordenados, la APN despliega su flota para misiones que incluyen vigilancia, transporte de personal y VIP, transporte de mercancías, ayuda en caso de desastre, así como apoyo de área extendida. Los cinco nuevos helicópteros complementarán las capacidades de la agencia. El nuevo pedido elevará la flota de Airbus de la APN a 30.


El H225 al servicio de la Guardia Costera Japonesa. 

“Airbus Helicopters agradece la oportunidad de dar apoyo a las amplias misiones de la Policía Nacional de Japón durante más de 30 años con nuestros helicópteros livianos, medianos y pesados. Agradecemos a la APN por su continua confianza construida a lo largo de los años, y damos la bienvenida a la agencia como un nuevo cliente para nuestros helicópteros Super Puma. Con una flota ampliada no solo en números, sino también en alcance y capacidad, estamos totalmente seguros de que los nuevos helicópteros serán una incorporación oportuna, que reforzará las operaciones de la agencia “, dijo Guillaume Leprince, Director Gerente de Airbus Helicopters Japan.

El H135 es un destacado líder del mercado en el segmento de helicópteros bimotores ligeros, conocido por su construcción compacta, agilidad, confiabilidad y versatilidad. Su alta disponibilidad es un rasgo fuerte para las misiones de vigilancia. En Japón, los operadores de H135 se benefician del soporte de capacitación ofrecido por el centro de simuladores de vuelo de H135 de Airbus Helicopters, basado en Kobe. Actualmente hay 94 helicópteros H135 operando en Japón hoy. A nivel mundial, Airbus ha entregado más de 1.375 H135 a unos 300 clientes, registrando más de 5,4 millones de horas de vuelo.

 

Ofreciendo el mejor alcance, velocidad, carga útil y confiabilidad de la industria en un helicóptero de doble turbina de categoría de 11 toneladas, el H225 es el último miembro de la familia Super Puma de Airbus Helicopters que ha acumulado más de 5,7 millones de horas de vuelo en diversas condiciones climáticas alrededor del mundo. El H225 ofrece una resistencia excepcional y una alta velocidad de crucero, y puede equiparse con varios equipos para adaptarse a una variedad de roles. Solo en Japón, un total de 28 helicópteros de la familia Super Puma son operados actualmente por operadores civiles, de entes estatales y el Ministerio de Defensa de Japón para diversas misiones de búsqueda y rescate, transporte VIP, lucha contra incendios y trabajo pesado.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Pablo Díaz (diazpez)
Pablo Díaz (diazpez)
Director Editorial de Aviacionline. Ante todo, data-driven.

DEJA TU COMENTARIO

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribí tu comentario
Por favor escribí tu nombre

LO MÁS LEÍDO