Airbus Helicopters: Un H225 Super Puma y cuatro H135 (más) para La Policía Nacional de Japón

-

spot_imgspot_img

¡ATENCIÓN! No dejes de unirte a nuestro nuevo canal en TELEGRAM para enterarte al instante de las últimas noticias, datos exclusivos, fotos, videos y mucho más! También podés seguirnos en nuestra cuenta de Instagram, @aviacionline, en nuestro canal de LinkedIn y en Facebook!

La Agencia Nacional de Policía (APN) de Japón ordenó un nuevo H225 y cuatro helicópteros H135 como parte de su programa de modernización de la flota.

Actualmente operando 12 helicópteros H135, cuatro H155 y seis AS365, y con un H215 y dos H225 ya ordenados, la APN despliega su flota para misiones que incluyen vigilancia, transporte de personal y VIP, transporte de mercancías, ayuda en caso de desastre, así como apoyo de área extendida. Los cinco nuevos helicópteros complementarán las capacidades de la agencia. El nuevo pedido elevará la flota de Airbus de la APN a 30.


El H225 al servicio de la Guardia Costera Japonesa. 

«Airbus Helicopters agradece la oportunidad de dar apoyo a las amplias misiones de la Policía Nacional de Japón durante más de 30 años con nuestros helicópteros livianos, medianos y pesados. Agradecemos a la APN por su continua confianza construida a lo largo de los años, y damos la bienvenida a la agencia como un nuevo cliente para nuestros helicópteros Super Puma. Con una flota ampliada no solo en números, sino también en alcance y capacidad, estamos totalmente seguros de que los nuevos helicópteros serán una incorporación oportuna, que reforzará las operaciones de la agencia «, dijo Guillaume Leprince, Director Gerente de Airbus Helicopters Japan.

- Advertisement -

El H135 es un destacado líder del mercado en el segmento de helicópteros bimotores ligeros, conocido por su construcción compacta, agilidad, confiabilidad y versatilidad. Su alta disponibilidad es un rasgo fuerte para las misiones de vigilancia. En Japón, los operadores de H135 se benefician del soporte de capacitación ofrecido por el centro de simuladores de vuelo de H135 de Airbus Helicopters, basado en Kobe. Actualmente hay 94 helicópteros H135 operando en Japón hoy. A nivel mundial, Airbus ha entregado más de 1.375 H135 a unos 300 clientes, registrando más de 5,4 millones de horas de vuelo.

 

Ofreciendo el mejor alcance, velocidad, carga útil y confiabilidad de la industria en un helicóptero de doble turbina de categoría de 11 toneladas, el H225 es el último miembro de la familia Super Puma de Airbus Helicopters que ha acumulado más de 5,7 millones de horas de vuelo en diversas condiciones climáticas alrededor del mundo. El H225 ofrece una resistencia excepcional y una alta velocidad de crucero, y puede equiparse con varios equipos para adaptarse a una variedad de roles. Solo en Japón, un total de 28 helicópteros de la familia Super Puma son operados actualmente por operadores civiles, de entes estatales y el Ministerio de Defensa de Japón para diversas misiones de búsqueda y rescate, transporte VIP, lucha contra incendios y trabajo pesado.

Pablo Díaz (diazpez)
Director Editorial de Aviacionline.com. 40 años. Argentino. Casado. Profesional de IT por elección, Aeronáutico por vocación. Casi piloto. Casi Spotter. Casi Ingeniero. Viajero ocasional, nerd frecuente.

1 Comentario

Deja un comentario

Últimas Noticias

El aeropuerto de Málaga-Costa del Sol completó su integración al programa A-CDM

El Aeropuerto de Málaga-Costa del Sol ha completado con éxito el proceso de integración en el programa ‘Airport-Collaborative Decision...

airBaltic e ITA Airways firman acuerdo de código compartido

ITA Airways (ex – Alitalia) y airBaltic han anunciado un cooperación de código compartido ampliando las oportunidades de viajes...

El nuevo propietario de Dornier completa la entrega de su primer Do 228

El fabricante de aeronaves General Atomics AeroTec Systems (GA-ATS) entregó un Do 228 completamente nuevo a Bangladesh. Durante los últimos...

Histórico primer vuelo del Boeing 737 MAX a la Antártida

El aeródromo de Troll, en el extremo norte de la Antártida, volvió a tener protagonismo cuando este 26 de...
- Advertisement -

Spain-Venezuela flight guide: INAC approves flight frequencies

This week the National Institute of Civil Aeronautics (INAC) included Spain among the countries with which regular passenger flights...

Flybondi’s 4 years: we relive the first regular flight of Argentina’s first low-cost carrier

On January 26, 2018, Flybondi's inaugural flight took place, and whether you enjoy or despise the low-cost model, it...

También te puede interesarRelacionado
Recomendadas para vos

A %d blogueros les gusta esto: