Air France-KLM confirma vuelos semanales en Argentina hasta fines de agosto

-

¡ATENCIÓN! No dejes de unirte a nuestro nuevo canal en TELEGRAM para enterarte al instante de las últimas noticias, datos exclusivos, fotos, videos y mucho más! También podés seguirnos en nuestra cuenta de Instagram, @aviacionline, y en nuestro canal de LinkedIn!

En una teleconferencia de prensa realizada en la mañana de este viernes, el grupo Air France-KLM confirmó oficialmente que ha llegado a un acuerdo con las autoridades argentinas para establecer un cronograma extendido de vuelos «especiales» hasta finales de agosto, con el objetivo de poder dar cierta predictibilidad a su operación mientras se mantenga la suspensión a los vuelos regulares dictada por el gobierno nacional.

Air France operará entre París/CDG y Buenos Aires/Ezeiza a partir del 2 de julio, y los siguientes vuelos en ese tramo serán el 11, 18 y 27 del mismo mes. En agosto los vuelos serán los días 3, 10, 17, 24 y 31.

El tramo Buenos Aires/Ezeiza – París/CDG operará en julio los días 5, 14, 21 y 30; en agosto será en los días 6, 13, 20 y 27. 

El vuelo saldrá desde París a las 23:40, arribando a Buenos Aires a las 8:10 del día siguiente. El regreso será a las 13:30, para llegar a la capital francesa a las 7:40 del día siguiente.

KLM por su parte operará entre Amsterdam y Buenos Aires/Ezeiza los días 7, 14, 21 y 28 de julio; y 4, 11, 18 y 25 de agosto. Las partidas desde la capital argentina serán los días 1, 8, 15, 22 y 29 de julio; y 5, 12, 19 y 26 de agosto.

El vuelo despegará desde Amsterdam a las 10:00 para llegar a Buenos Aires a las 18:55 del mismo día. El regreso será a las 20:55, arribando a Amsterdam a las 15:25 del día siguiente.

En términos tarifarios, desde el grupo indicaron que las mismas se mueven dentro de las bandas usuales, por lo que no serán más caras o baratas que en términos pre-pandemia, y se moverán en base a la oferta y la demanda.

Los pasajes ya están disponibles en los sitios web de las aerolíneas, y los pueden comprar tanto los ciudadanos como residentes de ambos países, como quienes tengan visas de trabajo o estudio (dado que todavía continúan las restricciones de ingreso tanto en Argentina como a la Unión Europea).

Avatar
Edgardo Gimenez Mazó
Cofundador de Aviacionline.com. Redactor en Aviación Comercial e Infraestructura. Director Comercial. Lic. en Marketing. Especialización en Gestión Aeroportuaria. Egresado de la Escuela de Educación Técnica Aeronáutica N°32 de Resistencia.

4 Comentarios

    • La respuesta esta al pie de la nota… «los pueden comprar tanto los ciudadanos como residentes de ambos países, como quienes tengan visas de trabajo o estudio»…
      A estos se suman aquellos ciudadanos que por distintos motivos hayan quedado varados en uno y otro extremo.
      Por el momento por lógicas razones, no son vuelos pensados para viajeros por motivos de ocio o turismo.

  1. Algún mínimo de personas debe haber, también no olvidar la carga que se está moviendo en estos tiempos.

  2. PERDON, TENGO PASAJE PARA EL 3 DE SEPTIEMBRE, VIAJE DE PLACER. SE PUEDE REALIZAR O SIGUEN SUSPENDIDOS, OBVIAMENTE NO TENGO INTENCIONES DE VIAJAR.

Deja un comentario

Últimas Noticias

La Fuerza Aérea Brasilera y la empresa AVIBRAS firmaron acuerdo para desarrollar misil de crucero

La Fuerza Aérea Brasileña (FAB) y AVIBRAS Industria Aeroespacial celebraron, el pasado lunes 23, un Memorando de Entendimiento con...

Proyección 2021: Sky con 100% de ocupación, LATAM recuperada económicamente y JetSMART lanzando «JetSMART Cargo»

El año 2020 arrancó con todas las expectativas puestas en el mercado aerocomercial, buscando superar los números del 2019...

Boeing intenta desestimar una demanda de Norwegian por los 737 MAX

Norwegian, que está en un fuerte proceso de reestructuración, tuvo la protección de la Corte Suprema de Irlanda para...

Luego de ocho meses, La Compagnie retoma sus vuelos de París a Nueva York en sus A321 full Business Class

Pasaron prácticamente ocho meses desde que Estados Unidos se cerró al tráfico aéreo europeo, luego incluyendo al Reino Unido....
- Advertisement -

Air Europa aumentará frecuencias entre Madrid y Buenos Aires

Desde principios de septiembre, Air Europa cuenta con una frecuencia semanal entre Madrid y Buenos Aires en los Boeing...

Chile: JetSMART renueva su contrato con Acciona por tres años

En lo que definieron como una "reafirmación a su plan de crecimiento" en Chile, JetSMART Airlines renovó por otros...

También te puede interesarRelacionado
Recomendadas para vos

A %d blogueros les gusta esto: