ÚLTIMAS NOTICIAS

spot_img

VER TAMBIÉN

Aerolíneas Argentinas realizó más de 200 vuelos especiales durante la pandemia

Aerolíneas Argentinas informó que desde fines de marzo, cuando se declaró el aislamiento social, preventivo y obligatorio en nuestro país, junto a medidas similares alrededor del mundo, ya ha realizado más de 200 vuelos en los cuales transportó a más de 47 mil pasajeros.

97 de esos vuelos fueron internacionales, y permitieron que 25.400 argentinos y residentes varados en el exterior puedan regresar al país, así como llevar a sus respectivos lugares de orígenes a 3.200 extranjeros.

A nivel doméstico se han realizado 106 vuelos transportando 19.000 pasajeros, atendiendo la necesidad de mucha gente que también había quedado varada en otras provincias.

De acuerdo al desglose en el comunicado, de los 97 vuelos internacionales, 43 fueron en Sudamérica, 29 en el Caribe, 16 en Europa, 16 en Estados Unidos y uno en Oceanía.

A estos se le sumarán, como ya habíamos adelantado, nuevos vuelos desde Madrid el 14, 21 y 28 de junio, y 1 de julio; el 17 de junio desde Roma; el 19 y el 26 de junio desde Miami; y el 24 de junio desde Cancún. Estos vuelos también permitirán llevar extranjeros a sus respectivos países.

En paralelo la compañía también realizará mañana su operación carguera número 24 hacia Shanghai para traer insumos y equipamientos médicos.

Edgardo Gimenez Mazó
Edgardo Gimenez Mazó
Cofundador de Aviacionline.com. Redactor en Aviación Comercial e Infraestructura. Product Manager. Basado en Rosario, Argentina, pero a uno o dos vuelos de cualquier lugar. edgardo@aviacionline.com

DEJA TU COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribí tu comentario
Por favor escribí tu nombre

LO MÁS LEÍDO