Aerolíneas Argentinas firmó un acuerdo con la Cámara de Comercio LGBT Argentina

¡ATENCIÓN! No dejes de unirte a nuestro nuevo canal en TELEGRAM para enterarte al instante de las últimas noticias, datos exclusivos, fotos, videos y mucho más! También podés seguirnos en nuestra cuenta de Instagram, @aviacionline, y en nuestro canal de LinkedIn!

Aerolíneas Argentinas anunció la firma de un acuerdo de colaboración y cooperación con la Cámara de Comercio LGBT Argentina (CCGLAR).

Esta acción se enmarca en el mes del orgullo LGBT, y tiene como objetivo seguir posicionando, tanto en el ámbito local como en el exterior, a los atractivos turísticos de Argentina como destinos que le dan la bienvenida a viajeros y viajeras LGBT+.

Así también, destacaron, se prevé «llevar adelante acciones de sensibilización, capacitación y visibilización de las que participaran empleados de la compañía, CCGLAR  y representantes del Ministerio de las Mujeres, Género y Diversidad».

De la firma del acuerdo participaron el presidente de Aerolíneas, Pablo Ceriani junto a Javier Faroni, Director de Promoción Turística y Cultural y Luciana Merelle D´Herve, Coordinadora de Género y Diversidad.

«Cabe mencionar que en marzo, la empresa creó el área de Coordinación de Género y Diversidad con el objetivo de promover una cultura organizacional basada en el respeto por la diversidad, la inclusión y la igualdad. Además, la compañía modificó los uniformes de manera tal que el personal femenino que trabaja en áreas de atención al cliente pueda utilizar indistintamente y de forma optativa, pollera o pantalón así como también zapatos sin taco», detallaron desde la compañía a través de un comunicado.

“Es una alegría seguir trabajando en conjunto, ya que es muy importante desde el punto de vista cultural y político. Esto nos va a ayudar a tener una mejor compañía, a ser una mejor sociedad y también a generar actividades que sean provechosas para el desarrollo de las economías regionales del país” expresó Pablo Ceriani.

Por su parte, Pablo De Luca, presidente de CCGLAR destacó: “En este mes tan especial, estamos orgullosos de todo esto y de promover a la Argentina en todo el mundo, como un destino que da la bienvenida, donde cada persona puede ser quien quiera ser y amar a quien quiera amar. Celebro que hoy estemos firmando este acuerdo para trabajar en conjunto”.

10 Comentarios

  1. Muy buena iniciativa! Necesitamos de la participación mancomunada de todos los sectores sociales de nuestro país para poder salir adelante de esta crisis. El segmento LGBT es generalmente de ingresos medios-altos y puede, a través del turismo y negocios, significar importantes ingresos monetarios para la compañía y para el país en general.

  2. Gastón, por el bien de tu familia y tus principios no hagas negocios con «ellos» y listo. Fin del problema. Es un sitio de aviación, no de moralina berreta.

  3. Podemos discutir y seguramente coincidir en que el manejo (o desmanejo mejor dicho) de Aerolíneas deja mucho que desear. Pero no me parece mal que el modelo de negocios se vaya modernizando y «aggiornando» hacia conceptos de una sociedad más evolucionada. Si en el futuro venden más y generan ingresos genuinos para la empresa, me parece buena estrategia.

    • Yo diría aggiornado hacia conceptos de una sociedad con nulo análisis científico de la realidad, por lo tanto totalmente evadida de la misma, sumida en una ignorancia supina que no le permite conocer ni sus propios derechos individuales o, para decirlo en pocas palabras, hacia conceptos de una sociedad totalmente decadente. Vos tenés el honor de ser el arquetipo de esta sociedad.

      • Adrián, le agradezco el honor que me adjudica. Por suerte junto a mi mujer, hemos formado a nuestros hijos con otros valores. La esperanza de una Argentina mejor no deber perderse, incluso para gente como usted. Saludos cordiales!

  4. También, para que quede asentado y así evitar incordios: es «depravados» y «corruptos». Se come la ese y le gusta la b larga….interesante defensa de sus valores.

  5. A esta hora, al pie de la nota menciona «7 comentarios», y hay solo dos visibles…no quiero imaginar el tono de los que tuvieron que eliminar…Felicito a los administradores de Aviacionline por preservar el nivel de educación en las opiniones, y también Felicito a Aerolíneas Argentinas por el acuerdo firmado.

  6. Realmente no tendría que ser nota esta noticia; sino que tendria que ser normal, lo importante es que dejen dinero sin importar el genero, en ese sentido esta bueno la iniviativa el problema es educar a la gente y lamentablemente falta muchisimo.

Deja un comentario

Últimas Noticias

Argentina: oficializan requisito de test PCR para pasajeros internacionales

Como si ocho meses de fuertes restricciones al ingreso de personas al territorio argentino no hubiesen sido suficientes para...

El gobierno de Colombia capitalizará a SATENA

El presidente de Colombia, Iván Duque, anunció el pasado 27 de noviembre que otorgará 40 mil millones de pesos...

Desde hoy Avianca vuelve a conectar las ciudades de Bogotá y Asunción

En la noche de hoy despegará desde Bogotá el vuelo AV213 de Avianca después de más de 8 meses...

American Airlines retomó las operaciones entre Dallas y Buenos Aires

Hoy a las 09:50 llegó al aeropuerto de Ezeiza el primer vuelo regular de American Airlines entre Dallas y...
- Advertisement -

KAI contrata a Cobham para incorporar capacidad de reabastecimiento en vuelo para el FA-50

Cobham Mission Systems es una empresa con sede en Wimborne (UK), considerada una de las líderes mundiales en tecnología...

Delta Airlines realizará los primeros vuelos entre EE. UU. y Europa sin cuarentena para todos los pasajeros

Con el objetivo de seguir potenciando la recuperación en la demanda de vuelos, y además, hacer más...

También te puede interesarRelacionado
Recomendadas para vos

A %d blogueros les gusta esto: