spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

spot_img

VER TAMBIÉN

Nuevos vuelos especiales de Aerolíneas Argentinas a Trelew, Río Gallegos, Comodoro Rivadavia, Esquel y Santiago de Chile

En el marco de la operación de vuelos especiales que viene realizando bajo la pandemia del nuevo Coronavirus, Aerolíneas Argentinas anunció hoy nuevos destinos domésticos e internacionales para los próximos días.

Este sábado 9 de mayo la compañía operará un vuelo entre Buenos Aires y Santiago de Chile, el cual en el tramo de ida estará abierto para ciudadanos chilenos, quienes pueden comprar los pasajes a través del sitio web de Aerolíneas, repitiendo una modalidad vigente para ciudadanos brasileños en el vuelo hacia Florianópolis que tendrá lugar el domingo.

En lo que respecta a la operación doméstica, a los tres vuelos hacia Resistencia que adelantamos el lunes en Aviacioline, se le sumará un vuelo el 10 de mayo hacia Comodoro Rivadavia, mientras que el 12 habrá uno hacia Trelew y otro hacia Esquel. El 11 y el 13 de mayo también habrá vuelos a Río Gallegos.

Estas operaciones domésticas se realizan en coordinación con los estados provinciales, los cuales deben solicitarlos para conseguir la autorización de la ANAC, dado que los vuelos se comercializan libremente.

Anoche Aerolíneas Argentinas operó el primer vuelo a Londres mientras que hoy saldrá el primero a Roma.

Así llegaba el Airbus A330-200 LV-GHQ al aeropuerto Heathrow esta mañana:

Ambos vuelos regresarán con 274 pasajeros, habiendo también trasladado ciudadanos hacia el Viejo Continente.

“Cada vuelo que regresa con argentinos varados en el extranjero confirma nuestro compromiso con la ciudadanía en este momento tan difícil. Cuento con el apoyo de nuestros pilotos, tripulantes, técnicos, mecánicos y todo el personal de tierra. Todos ellos están haciendo un trabajo enorme”, expresó Pablo Ceriani, presidente de Aerolíneas Argentinas.

Otra operación particular fue la que anoche partió hacia Shanghai para buscar insumos médicos, pero que en el tramo de ida también trasladó ciudadanos chinos.

 

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Edgardo Gimenez Mazó
Edgardo Gimenez Mazó
Cofundador de Aviacionline.com. Redactor en Aviación Comercial e Infraestructura. Product Manager. Basado en Rosario, Argentina, pero a uno o dos vuelos de cualquier lugar. edgardo@aviacionline.com

DEJA TU COMENTARIO

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribí tu comentario
Por favor escribí tu nombre

LO MÁS LEÍDO