Nuevos vuelos especiales de Aerolíneas Argentinas a Trelew, Río Gallegos, Comodoro Rivadavia, Esquel y Santiago de Chile

-

¡ATENCIÓN! No dejes de unirte a nuestro nuevo canal en TELEGRAM para enterarte al instante de las últimas noticias, datos exclusivos, fotos, videos y mucho más! También podés seguirnos en nuestra cuenta de Instagram, @aviacionline, y en nuestro canal de LinkedIn!

En el marco de la operación de vuelos especiales que viene realizando bajo la pandemia del nuevo Coronavirus, Aerolíneas Argentinas anunció hoy nuevos destinos domésticos e internacionales para los próximos días.

Este sábado 9 de mayo la compañía operará un vuelo entre Buenos Aires y Santiago de Chile, el cual en el tramo de ida estará abierto para ciudadanos chilenos, quienes pueden comprar los pasajes a través del sitio web de Aerolíneas, repitiendo una modalidad vigente para ciudadanos brasileños en el vuelo hacia Florianópolis que tendrá lugar el domingo.

En lo que respecta a la operación doméstica, a los tres vuelos hacia Resistencia que adelantamos el lunes en Aviacioline, se le sumará un vuelo el 10 de mayo hacia Comodoro Rivadavia, mientras que el 12 habrá uno hacia Trelew y otro hacia Esquel. El 11 y el 13 de mayo también habrá vuelos a Río Gallegos.

Estas operaciones domésticas se realizan en coordinación con los estados provinciales, los cuales deben solicitarlos para conseguir la autorización de la ANAC, dado que los vuelos se comercializan libremente.

Anoche Aerolíneas Argentinas operó el primer vuelo a Londres mientras que hoy saldrá el primero a Roma.

Así llegaba el Airbus A330-200 LV-GHQ al aeropuerto Heathrow esta mañana:

Ambos vuelos regresarán con 274 pasajeros, habiendo también trasladado ciudadanos hacia el Viejo Continente.

“Cada vuelo que regresa con argentinos varados en el extranjero confirma nuestro compromiso con la ciudadanía en este momento tan difícil. Cuento con el apoyo de nuestros pilotos, tripulantes, técnicos, mecánicos y todo el personal de tierra. Todos ellos están haciendo un trabajo enorme”, expresó Pablo Ceriani, presidente de Aerolíneas Argentinas.

Otra operación particular fue la que anoche partió hacia Shanghai para buscar insumos médicos, pero que en el tramo de ida también trasladó ciudadanos chinos.

 

Avatar
Edgardo Gimenez Mazó
Cofundador de Aviacionline.com. Redactor en Aviación Comercial e Infraestructura. Director Comercial. Lic. en Marketing. Especialización en Gestión Aeroportuaria. Egresado de la Escuela de Educación Técnica Aeronáutica N°32 de Resistencia.

1 Comentario

Deja un comentario

Últimas Noticias

Se estanca la recuperación del transporte aéreo en Guatemala

La información proporcionada por la Dirección General de Aeronáutica Civil (DGAC) de Guatemala del itinerario de vuelos de enero,...

Irkut podría producir hasta 100 MC-21 al año

El titular del Ministerio de Industria y Comercio de la Federación Rusa, Denis Manturov, afirmó que el Irkut MC-21...

Lufthansa prohibirá el uso de máscaras de tela en sus vuelos desde y hacia Alemania

Tras una medida impuesta por el gobierno alemán el pasado 19 de enero por la cual se prohibirá el...

Aeropuertos del nororiente colombiano han recuperado casi la mitad de sus operaciones

Colombia viene siendo uno de los mercados de América Latina y el Caribe con mejor recuperación en las conexiones...
- Advertisement -

LADE voló por primera vez al Valle del Conlara

A las 12:01 de este viernes aterrizó en el aeropuerto "Valle del Conlara" de Merlo, al noreste de la...

Aeropuertos Latinoamericanos y de Estados Unidos con laboratorios para realizarse el test de COVID-19

En los últimos dos meses hemos visto que varios aeropuertos y aerolíneas del mundo se han asociado con centros...

También te puede interesarRelacionado
Recomendadas para vos

A %d blogueros les gusta esto: