ÚLTIMAS NOTICIAS

spot_img

VER TAMBIÉN

La IAF honra al personal medico por su combate contra el COVID 19

Todos los años, como parte de la celebración del día de la independencia en Israel (desde la tarde del 28 a la tarde del 29 de Abril), el equipo acrobático de la Fuerza Aérea de Israel (IAF por sus siglas en inglés) realizó un tradicional flyover, para deleite de todos.

Texan II del equipo acrobático

Pero este año, tan particular, el flyover se realizó sobre diferentes centros médicos de todo el país, para honrar y reconocer al personal médico, que está en la primera línea de batalla contra la pandemia del COVID.

El equipo

La intención también es levantar el espíritu a toda la población, que no puede festejar el día de la independencia como suele hacer, por estar encerrados en sus hogares por la cuarentena obligatoria.

La demostración se dividió en 3 partes. La primera, se realizaron pasadas sobre diferentes hospitales y centros médicos del centro de Israel. En la segunda parte, serán visitados los hospitales de la parte norte de Israel. Finalmente, en la tercera etapa, se realizará la demostración aérea sobre los hospitales del sur del país y sobre Jerusalem.

La intención es realizar algunas figuras acrobáticas, en particular, dibujar un corazón en el cielo, a forma de agradecimiento a todo el personal médico.

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=QUpu46qHpgc]

PD: Quiero agradecer a mi red de corresponsales (a mi madre y a su amiga que vive en Israel) por traerme la info.

Gastón Dubois
Gastón Dubois
Editor en jefe en Aviacionline Defensa. Editor-in-Chief Aviacionline Defense. Feliz de poder darle letra a esta pasión y compartirla con Uds. Contacto: gaston.dubois@aviacionline.com

DEJA TU COMENTARIO

3 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribí tu comentario
Por favor escribí tu nombre

LO MÁS LEÍDO