ÚLTIMAS NOTICIAS

spot_img

VER TAMBIÉN

India rehabilita vuelos domésticos a partir del 25 de mayo

El Ministerio de Aviación Civil de la India anunció este jueves que autorizó el regreso de los vuelos domésticos regulares a ese país a partir del próximo 25 de mayo, poniendo fin de esa manera a un período de dos meses de paralización de la industria aerocomercial.

La medida trae consigo algunas condiciones: inicialmente se permitirá la operación de un tercio de los vuelos programados, con incrementos graduales acordados con la autoridad aeronáutica; no se podrá realizar check-in en las terminales aeroportuarias, y sólo se permitirá el ingreso a quienes lo hayan hecho por internet; no se recomienda el viaje de grupos de riesgo; los pasajeros deben poseer status de estar libres de COVID-19 de acuerdo a la app mobile del gobierno; el uso de máscaras en todas las etapas será obligatorio; sólo se podrá despachar una pieza de equipaje; y no habrá servicio a bordo, entre otras.

Por el momento se mantendrá la prohibición de vuelos internacionales.

Documento

India - Medidas vuelos domesticos coronavirus 21may2020

 

 

Edgardo Gimenez Mazó
Edgardo Gimenez Mazó
Cofundador de Aviacionline.com. Redactor en Aviación Comercial e Infraestructura. Product Manager. Basado en Rosario, Argentina, pero a uno o dos vuelos de cualquier lugar. edgardo@aviacionline.com

DEJA TU COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribí tu comentario
Por favor escribí tu nombre

LO MÁS LEÍDO