Ethiopian Airlines gestiona un vuelo de repatriación desde Tailandia a Buenos Aires

-

¡ATENCIÓN! No dejes de unirte a nuestro nuevo canal en TELEGRAM para enterarte al instante de las últimas noticias, datos exclusivos, fotos, videos y mucho más! También podés seguirnos en nuestra cuenta de Instagram, @aviacionline, y en nuestro canal de LinkedIn!

Ethiopian Airlines se encuentra gestionando ante el Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto de la República Argentina un vuelo especial que unirá a Bangkok con Buenos Aires (resta confirmar via qué aeropuerto).

La fecha tentativa es el 21 de mayo próximo, y según informó la aerolínea a través de su cuenta local en Instagram, las condiciones acordadas con la Cancillería indican que debería reunirse un mínimo de 260 pasajeros.

«Una vez que la operación esté oficialmente confirmada, podremos comenzar con la emisión de los boletos. La tarifa se definirá por cantidad de pasajeros. Para aquellos que tengan boletos emitidos con Ethiopian podrán utilizarlos como parte de pago del nuevo boleto», detalla la comunicación de la empresa.

Aquellos interesados deberán enviar un e-mail a ethiopian.argentina@aviareps.com con el asunto «Vuelo BKK/EZE 21MAY».

Según reportaron varios medios argentinos este martes, hay más de 400 argentinos varados en Tailandia. En los últimos días también informaron que LATAM operaría un vuelo desde allí, sumando también a pasajeros varados en la India, pero hasta el momento no se ha confirmado.

Avatar
Edgardo Gimenez Mazó
Cofundador de Aviacionline.com. Redactor en Aviación Comercial e Infraestructura. Director Comercial. Lic. en Marketing. Especialización en Gestión Aeroportuaria. Egresado de la Escuela de Educación Técnica Aeronáutica N°32 de Resistencia.

7 Comentarios

  1. Informen bien! Informen que cobran a casa pasajero 1580 dólares y que encima les piden sus boletos. Es una estafa, hay gente que esta sin dinero!!!!!!!!!

  2. Muy bien por Ethiopian!! Viajé hace poco con ella y no tengo quejas. Aplaudo ahora q va a repatriar a los Argentinos varados. A seguir!!!

    • La verdad que genial que salga el vuelo desde tailandia, pero yo ya tenía pi pasaje me cancelaron el vuelo del 30 de marzo, entonces ahora tuvimos que esperar 50 días para que nos otorgen un vuelo, y me quieren cobrar diferencia e imp de aeropuertos!!! Basta todo un robo siempre igual. Salimos perdiendo siempre, por esperar acá perdí mí trabajo, mis ahorros y ahora quiere. Que pague una diferencia… No es justo!!!!

  3. La verdad que genial que salga el vuelo desde tailandia, pero yo ya tenía pi pasaje me cancelaron el vuelo del 30 de marzo, entonces ahora tuvimos que esperar 50 días para que nos otorgen un vuelo, y me quieren cobrar diferencia e imp de aeropuertos!!! Basta todo un robo siempre igual. Salimos perdiendo siempre, por esperar acá perdí mí trabajo, mis ahorros y ahora quiere. Que pague una diferencia… No es justo!!!!

Deja un comentario

Últimas Noticias

Invertirán USD 600 millones para duplicar la capacidad del aeropuerto de Guadalajara

Entre 2022 y 2026 el Aeropuerto de Guadalajara recibirá inversiones por MEX 12.000 millones (USD 604 millones) con el...

Volotea mira con optimismo el 2021 a pesar de la caída sufrida el año pasado

Para la mayoría de las aerolíneas el 2020 fue un año extremadamente desafiante producto de la crisis sanitaria persistente....

Gobierno noruego se muestra dispuesto a ayudar financieramente a Norwegian

La ministra de Industria de Noruega, Iselin Nyboe, manifestó este jueves que el gobierno de ese país podría apoyar...

La Fuerza Aérea Brasileña cumple ocho décadas…Parabéns!

Un día como hoy, pero hace 80 años atrás, el Presidente Getúlio Vargas firmaba el decreto ley que daba...
- Advertisement -

United volará entre Los Ángeles y San Pedro Sula

United anunció que comenzará a volar entre Los Ángeles y San Pedro Sula (Honduras) a partir del 4 de...

Air New Zealand mantiene sin mayores cambios su programación internacional hasta fines de junio

Nueva Zelanda es uno de los países que mejor supo manejar la situación de la pandemia en el mundo,...

También te puede interesarRelacionado
Recomendadas para vos

A %d blogueros les gusta esto: