spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

spot_img

VER TAMBIÉN

Ethiopian Airlines gestiona un vuelo de repatriación desde Tailandia a Buenos Aires

Ethiopian Airlines se encuentra gestionando ante el Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto de la República Argentina un vuelo especial que unirá a Bangkok con Buenos Aires (resta confirmar via qué aeropuerto).

La fecha tentativa es el 21 de mayo próximo, y según informó la aerolínea a través de su cuenta local en Instagram, las condiciones acordadas con la Cancillería indican que debería reunirse un mínimo de 260 pasajeros.

“Una vez que la operación esté oficialmente confirmada, podremos comenzar con la emisión de los boletos. La tarifa se definirá por cantidad de pasajeros. Para aquellos que tengan boletos emitidos con Ethiopian podrán utilizarlos como parte de pago del nuevo boleto”, detalla la comunicación de la empresa.

Aquellos interesados deberán enviar un e-mail a ethiopian.argentina@aviareps.com con el asunto “Vuelo BKK/EZE 21MAY”.

Según reportaron varios medios argentinos este martes, hay más de 400 argentinos varados en Tailandia. En los últimos días también informaron que LATAM operaría un vuelo desde allí, sumando también a pasajeros varados en la India, pero hasta el momento no se ha confirmado.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Edgardo Gimenez Mazó
Edgardo Gimenez Mazó
Cofundador de Aviacionline.com. Redactor en Aviación Comercial e Infraestructura. Product Manager. Basado en Rosario, Argentina, pero a uno o dos vuelos de cualquier lugar. edgardo@aviacionline.com

DEJA TU COMENTARIO

7 COMENTARIOS

  1. Informen bien! Informen que cobran a casa pasajero 1580 dólares y que encima les piden sus boletos. Es una estafa, hay gente que esta sin dinero!!!!!!!!!

  2. Muy bien por Ethiopian!! Viajé hace poco con ella y no tengo quejas. Aplaudo ahora q va a repatriar a los Argentinos varados. A seguir!!!

    • La verdad que genial que salga el vuelo desde tailandia, pero yo ya tenía pi pasaje me cancelaron el vuelo del 30 de marzo, entonces ahora tuvimos que esperar 50 días para que nos otorgen un vuelo, y me quieren cobrar diferencia e imp de aeropuertos!!! Basta todo un robo siempre igual. Salimos perdiendo siempre, por esperar acá perdí mí trabajo, mis ahorros y ahora quiere. Que pague una diferencia… No es justo!!!!

  3. La verdad que genial que salga el vuelo desde tailandia, pero yo ya tenía pi pasaje me cancelaron el vuelo del 30 de marzo, entonces ahora tuvimos que esperar 50 días para que nos otorgen un vuelo, y me quieren cobrar diferencia e imp de aeropuertos!!! Basta todo un robo siempre igual. Salimos perdiendo siempre, por esperar acá perdí mí trabajo, mis ahorros y ahora quiere. Que pague una diferencia… No es justo!!!!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribí tu comentario
Por favor escribí tu nombre

LO MÁS LEÍDO