ÚLTIMAS NOTICIAS

spot_img

VER TAMBIÉN

Estuardo Ortiz, CEO de JetSMART: “Nuestro compromiso con Argentina es de largo plazo”.

En el medio de la coyuntura de la pandemia de Coronavirus que afecta las operaciones de las compañías establecidas en el país, no son pocas las voces que se preguntan si para las low-cost que llegaron en los últimos años no es momento de levantar campamento. Una carta del CEO de JetSMART, Estuardo Ortiz, ratifica el compromiso de la compañía con su operación en Argentina. 
 
Esta es la comunicación que envió la filial sudamericana de Indigo Partners: 
 
“Estimados pasajeros,
Ante todo, espero que vos y los tuyos estén bien.
 
A raíz de la pandemia del COVID-19, vivimos una de las situaciones más impactantes a nivel humano, social y económico de la historia. La industria de la aviación tuvo una caída de más del 90% de la demanda de pasajes en la región, y en Argentina pesa sobre todo el sector una prohibición para vender pasajes para vuelos con fecha anterior al 1° de septiembre próximo.
 
Por ello hemos tenido que ajustar los itinerarios y dar flexibilidad a los pasajeros para cambiar las fechas de sus vuelos u obtener un voucher por el valor de su pasaje, de forma que puedan usarlo en el futuro. Desde nuestro lugar, hemos reforzado e incrementado en más de 200% los recursos en nuestro Centro de Atención Telefónica e implementamos un portal de atención online en JetSMART.com para poder gestionar tus cambios.
 
Quiero contarte también que en JetSMART estamos listos para volver a volar y dispuestos a colaborar en la recuperación de la actividad económica de la Argentina. Por eso, en la medida de lo posible, y respetando las indicaciones de las autoridades, retomaremos los vuelos para apoyar a quienes necesiten volar.
 
El modelo de vuelos que hemos implementado sigue las recomendaciones sanitarias de la Organización Mundial de la Salud e IATA, con aviones seguros, con filtros de aire HEPA que eliminan el 99.98% de los microorganismos, estándares de desinfección y limpieza y actividades de prevención junto a la Cruz Roja Internacional. Estos vuelos han demostrado que es posible viajar de forma segura y cuidada y nos pone un paso adelante en la industria en la región.
 
También queremos contarte que en medio de una emergencia sanitaria como la actual, nos preocupa el pedido de Aeropuertos Argentina 2000 para cerrar el aeropuerto El Palomar, base de operaciones de JetSMART. Esperamos que las autoridades nos permitan poder seguir operando y sirviéndote con la flota de aviones más nueva de América a precios accesibles; no solo desde el Palomar, sino también desde la base de Aeroparque, correspondiente a nuestra adquisición de Norwegian Air Argentina, y operar ahí con nuestra flota de Airbus A320, una vez que la pandemia lo permita.
 
Los efectos de la pandemia traerán grandes desafíos económicos al país. Pero en JetSMART queremos seguir en nuestra misión de traer inversión, empleo y conectividad a precios bajos a todos en Argentina. Desde el inicio de operaciones domésticas en abril de 2019 trasladamos un millón de personas en aviones recién salidos de fábrica, recorrimos 20 rutas donde la mayoría no pasa por Buenos Aires y dimos trabajo a 350 familias, contratamos a 90 pymes y pagamos todos los impuestos. Nuestro compromiso es de largo plazo con Argentina, con nuestros colaboradores, proveedores y con vos. Por eso esperamos que pronto las rutas y destinos se habiliten, por lo que les sugerimos estar pendientes al sitio web JetSMART.com y ver nuestra oferta.
 
Sigamos en contacto. Sigamos volando juntos. ¡Espero pronto poder darte la bienvenida abordo!
 
Y gracias por estar ahí, siempre.
#vuelaJetSMART
Estuardo Ortiz | CEO de JetSMART”
Pablo Díaz (diazpez)
Pablo Díaz (diazpez)
Director Editorial de Aviacionline. Ante todo, data-driven.

DEJA TU COMENTARIO

7 COMENTARIOS

  1. En un punto donde como usuario, no se sabe que aerolínea quedara en pie, este tipo de acción lleva algo tranquilidad al consumidor final. Sobre todo porque tengo pasaje emitido para BRC en septiembre, esperemos que para entonces haya un poco de normalidad.

    • Gracias por habernos in formado…la verdad yo estoy muy contenta con la empresa ya que gracias a ella e podido viajar y mi flia cada 3 meses y muy rapido de Nqn a Salta ..Pido a las autoridades reflexionen muy bien y permitan que sigamos viajado con tranquilidad, seguros y en menos tiempo…

  2. Vuelo palomar-ushuaia 12 Lucas sin nada. Ar o Latam los tiene 9/10 Lucas, con eleccion de asiento y un carry. De low cost no le quedo nada..

  3. De devolver la guita de los pasajes anulados ni hablar ¿no? ¿Estamos para servirlos señores pasajeros o estamos para servirnos de ustedes ingenuos señores pasajeros? Hablan como si fueran la Cruz Roja o el Cottolengo Don Orione. ¿Por qué tantos remilgos para reconocer que vinieron para hacer negocios siendo que es totalmente legal? Terménenla con tanta franela. Ahh…soy de La Cámpora. Jajajaja. ¡Cuánto papanata suelto!

  4. Cierto! !!cuando van a devolver el dinero de pasajes de vuelos cancelados por la empresa y que ni siquiera te dieron opciones para viajar…Desde setiembre de 2019 estoy esperando

  5. y Nada de devolver no un pasaje comprado, UN PASAJE mal cobrado por la empresa que jamas fue emitido. Cinco veces envié el resumen y los datos que me pedían, aunque desde la primer llamada el operador verifico el error y me contestaban automáticamente que no llegaba lo que pedían y cerraban el caso con la opción de abrirlo nuevamente, así que otras tantas veces llame, pedí hablar con alguien del área para aclarar cual era la documentación que no habían recibido, jamas accedieron, aunque la ultima vez le pedí al operador que esperara mientras enviaba el resumen de la tarjeta y me avisara si llegaba a lo que respondió afirmativamente, pero igual cerraron definitivamente el caso y el eso que soy pasajero constante año pasado compre en total 14 pasajes. Ya me canse estoy haciendo el reclamo en Defensa del Consumidor.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribí tu comentario
Por favor escribí tu nombre

LO MÁS LEÍDO