Emirates retoma vuelos regulares hacia nueve destinos

-

¡ATENCIÓN! No dejes de unirte a nuestro nuevo canal en TELEGRAM para enterarte al instante de las últimas noticias, datos exclusivos, fotos, videos y mucho más! También podés seguirnos en nuestra cuenta de Instagram, @aviacionline, y en nuestro canal de LinkedIn!

Emirates anunció ayer sus planes para volver a operar vuelos regulares de pasajeros hacia Londres-Heathrow, Frankfurt, París, Milán, Madrid, Chicago, Toronto, Sydney y Melbourne a partir del próximo 21 de mayo.

Desde la compañía indicaron que los pasajeros sólo serán aceptados si cumplen con «los requisitos de elegibilidad y los criterios de entrada de sus países de destino», dado que, recordemos, hay varios países que mantienen vedado el ingreso de extranjeros o no residentes.

“Nos complace reanudar los servicios regulares de pasajeros a estos destinos, ofreciendo más opciones para que los clientes viajen desde los EAU a estas ciudades, y también entre el Reino Unido y Australia. Estamos trabajando estrechamente con las autoridades para planificar la reanudación de las operaciones a más destinos. Hemos aplicado medidas adicionales en el aeropuerto, en coordinación con las autoridades pertinentes, en lo que respecta al distanciamiento social y el saneamiento. La seguridad y el bienestar de nuestros empleados, clientes y comunidades siguen siendo nuestra principal prioridad», expresó Adel Al Redha, Director de Operaciones de Emirates.

Con el objetivo de mitigar el riesgo de transmisión del nuevo Coronavirus, tanto los pasajeros como empleados son sometidos a controles de temperatura, y es obligatorio el uso de guantes y mascarillas. Además, el personal de cabina y de tráfico utilizará un equipo de protección personal, que incluye una bata desechable de protección y una visera de seguridad.

Esto se suma a protocolos de distanciamiento social y a un servicio de a bordo que se centra en reducir el contacto. También se eliminaron las revistas y el material de lectura impreso, y todo el equipaje debe ser despachado en bodega, pudiendo llevar a bordo sólo bolsos de mano con artículos esenciales o electrónicos como laptops y tablets.

Avatar
Edgardo Gimenez Mazó
Cofundador de Aviacionline.com. Redactor en Aviación Comercial e Infraestructura. Director Comercial. Lic. en Marketing. Especialización en Gestión Aeroportuaria. Egresado de la Escuela de Educación Técnica Aeronáutica N°32 de Resistencia.

4 Comentarios

Deja un comentario

Últimas Noticias

El aeropuerto de Punta Cana sigue con buen ritmo de recuperación

El aeropuerto Punta Cana continúa su proceso de recuperación de vuelos internacionales de cara a la temporada...

American Airlines ofrecerá tours para conocer y recorrer sus 737 MAX

American Airlines planea ofrecer a algunos clientes la oportunidad de ver sus Boeing 737 MAX en los...

Colombia: Avianca logra acuerdo de reducción salarial y continuidad laboral por 4 años con pilotos

Avianca atraviesa una reestructuración económica en la que busca reducir costos tratando de evitar las fuentes laborales de los...

LATAM Airlines espera operar al 33% de su capacidad en noviembre

Golpeada por las restricciones al movimiento transfronterizo en la región, LATAM Airlines todavía mantiene niveles de capacidad bastante bajos...
- Advertisement -

Argentina: Quedó habilitado el acceso de turistas de países limítrofes en el AMBA

En la noche de hoy se conoció que, a partir de la publicación en el Boletín Oficial de la...

Cubana and Evelop Plans to Resume Flights between Spain and Cuba

Following the reopening of international tourism to Cuba, the state-run airline Cubana de Aviación will resume its flights between...

También te puede interesarRelacionado
Recomendadas para vos

A %d blogueros les gusta esto: