easyJet reanudará sus operaciones regulares el 15 de junio

-

¡ATENCIÓN! No dejes de unirte a nuestro nuevo canal en TELEGRAM para enterarte al instante de las últimas noticias, datos exclusivos, fotos, videos y mucho más! También podés seguirnos en nuestra cuenta de Instagram, @aviacionline, y en nuestro canal de LinkedIn!

La ultra low-cost easyJet anunció hoy que a partir del 15 de junio volverá a operar vuelos regulares con una red limitada a 21 destinos dentro del Reino Unido, Francia, Suiza, Portugal y España.

Esto pondrá fin a casi tres meses de suspensión de sus operación, medida establecida el 24 de marzo durante el pico de la pandemia del nuevo Coronavirus en Europa.

Los destinos que empezarán a servirse son Londres-Gatwick, Bristol, Birmingham, Liverpool, Newcastle, Edinburgh, Glasgow, Inverness, Belfast, Isla de Man, Niza, París-CDG, Toulouse, Bordeaux, Nantes, Lyon, Lille, Ginebra, Lisboa, Porto y Barcelona.

Desde la compañía informaron que esperan incrementar la programación a medida que la demanda se reactive y los gobiernos flexibilicen las restricciones al movimiento de personas.

“Estoy muy contento de que volvamos a volar a mediados de junio. Estos son pasos pequeños y cuidadosamente planificados que estamos tomando para reanudar las operaciones. Continuaremos monitoreando de cerca la situación en toda Europa para que, cuando se levanten más restricciones, el cronograma continúe desarrollándose con el tiempo para satisfacer la demanda y al mismo tiempo garantizando que estamos operando de manera eficiente y en rutas que nuestros clientes quieren volar», expresó Johan Lundgren, CEO de easyJet.

“La seguridad y el bienestar de nuestros clientes y la tripulación sigue siendo nuestra máxima prioridad, por lo que estamos implementando una serie de medidas que mejoran la seguridad en cada parte del viaje, desde desinfectar la aeronave hasta exigir que los clientes y la tripulación usen máscaras. Estas medidas permanecerán vigentes durante el tiempo que sea necesario para garantizar que los clientes y la tripulación puedan volar de manera segura mientras el mundo continúa recuperándose del impacto de la pandemia de coronavirus», agregó. 

Avatar
Edgardo Gimenez Mazó
Cofundador de Aviacionline.com. Redactor en Aviación Comercial e Infraestructura. Director Comercial. Lic. en Marketing. Especialización en Gestión Aeroportuaria. Egresado de la Escuela de Educación Técnica Aeronáutica N°32 de Resistencia.

Deja un comentario

Últimas Noticias

El caza de nueva generación japonés será un Mitsubishi

El Ministerio de Defensa de Japón confirma a Mitsubishi Heavy Industries como líder del proyecto F-X de caza de...

Inauguran en Noruega el mayor centro de torres de control remotas del mundo

Avinor, la empresa estatal noruega que administra aeropuertos y servicios de navegación aérea en ese país, inauguró oficialmente la...

Airbus entregó a Kuwait Airways los primeros dos A330-800 de un total de ocho

Airbus informó que entregó a Kuwait Airways, la aerolínea nacional de Kuwait, los dos primeros A330-800neo de un total...

El gobierno argentino oficializa reanudación de vuelos internacionales regulares

A través de la Resolución 243/2020 del Ministerio de Transporte publicada este viernes en el Boletín Oficial, el gobierno...
- Advertisement -

Reinicio de operaciones: Andes anunció que vuelve a volar en Diciembre

Andes líneas aéreas anunció en la noche de este jueves que retomará las operaciones en Argentina el 21 de...

La Asociación del Personal Aeronáutico adhiere y convoca a caravana contra El Palomar y Flybondi

A través de un comunicado la Asociación del Personal Aeronáutico (APA) manifestó su adhesión a la caravana organizada por...

También te puede interesarRelacionado
Recomendadas para vos