easyJet reanudará sus operaciones regulares el 15 de junio

-

¡ATENCIÓN! No dejes de unirte a nuestro nuevo canal en TELEGRAM para enterarte al instante de las últimas noticias, datos exclusivos, fotos, videos y mucho más! También podés seguirnos en nuestra cuenta de Instagram, @aviacionline, en nuestro canal de LinkedIn y en Facebook!

La ultra low-cost easyJet anunció hoy que a partir del 15 de junio volverá a operar vuelos regulares con una red limitada a 21 destinos dentro del Reino Unido, Francia, Suiza, Portugal y España.

Esto pondrá fin a casi tres meses de suspensión de sus operación, medida establecida el 24 de marzo durante el pico de la pandemia del nuevo Coronavirus en Europa.

Los destinos que empezarán a servirse son Londres-Gatwick, Bristol, Birmingham, Liverpool, Newcastle, Edinburgh, Glasgow, Inverness, Belfast, Isla de Man, Niza, París-CDG, Toulouse, Bordeaux, Nantes, Lyon, Lille, Ginebra, Lisboa, Porto y Barcelona.

Desde la compañía informaron que esperan incrementar la programación a medida que la demanda se reactive y los gobiernos flexibilicen las restricciones al movimiento de personas.

“Estoy muy contento de que volvamos a volar a mediados de junio. Estos son pasos pequeños y cuidadosamente planificados que estamos tomando para reanudar las operaciones. Continuaremos monitoreando de cerca la situación en toda Europa para que, cuando se levanten más restricciones, el cronograma continúe desarrollándose con el tiempo para satisfacer la demanda y al mismo tiempo garantizando que estamos operando de manera eficiente y en rutas que nuestros clientes quieren volar», expresó Johan Lundgren, CEO de easyJet.

“La seguridad y el bienestar de nuestros clientes y la tripulación sigue siendo nuestra máxima prioridad, por lo que estamos implementando una serie de medidas que mejoran la seguridad en cada parte del viaje, desde desinfectar la aeronave hasta exigir que los clientes y la tripulación usen máscaras. Estas medidas permanecerán vigentes durante el tiempo que sea necesario para garantizar que los clientes y la tripulación puedan volar de manera segura mientras el mundo continúa recuperándose del impacto de la pandemia de coronavirus», agregó. 

Avatar
Edgardo Gimenez Mazó
Cofundador de Aviacionline.com. Redactor en Aviación Comercial e Infraestructura. Director Comercial. Lic. en Marketing. Especialización en Gestión Aeroportuaria. Egresado de la Escuela de Educación Técnica Aeronáutica N°32 de Resistencia.

Deja un comentario

Últimas Noticias

Desarrollarán versión militarizada del Dash 8-400

PAL Aerospace y De Havilland Aircraft of Canada Limited anunciaron hoy la firma de un Memorando de Entendimiento ("MOU")...

Brasil otorga aprobación final al joint venture entre LATAM y Delta Air Lines

El Consejo Administrativo de Defensa Económica (CADE)  de Brasil otorgó la aprobación final al joint venture entre LATAM y...

El colombiano Juan Carlos Salazar será el nuevo Secretario General de la OACI

El Consejo de la Organización de Aviación Civil Internacional (OACI) anunció hoy la designación de Juan Carlos Salazar Gomez...

Avianca, AerCaribe y SATENA se unen a los esfuerzos de la distribución de vacunas contra el COVID-19 en Colombia

Como parte de un esfuerzo mancomunado entre el gobierno colombiano y las aerolineas comerciales del país, se ha dado...
- Advertisement -

Amaszonas suspende sus vuelos entre Santa Cruz de la Sierra y San Pablo

La aerolínea de Bolivia Amaszonas anunció que desde el 1 de marzo hasta el 31 de agosto los vuelos...

Georgia anuncia que volverá a fabricar el Sukhoi Su-25 Frogfot

Según palabras del principal candidato a Ministro de Defensa de Georgia, Juansher Burchuladze, el país estaría por retomar la...

También te puede interesarRelacionado
Recomendadas para vos