spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

spot_img

VER TAMBIÉN

easyJet reanudará sus operaciones regulares el 15 de junio

La ultra low-cost easyJet anunció hoy que a partir del 15 de junio volverá a operar vuelos regulares con una red limitada a 21 destinos dentro del Reino Unido, Francia, Suiza, Portugal y España.

Esto pondrá fin a casi tres meses de suspensión de sus operación, medida establecida el 24 de marzo durante el pico de la pandemia del nuevo Coronavirus en Europa.

Los destinos que empezarán a servirse son Londres-Gatwick, Bristol, Birmingham, Liverpool, Newcastle, Edinburgh, Glasgow, Inverness, Belfast, Isla de Man, Niza, París-CDG, Toulouse, Bordeaux, Nantes, Lyon, Lille, Ginebra, Lisboa, Porto y Barcelona.

Desde la compañía informaron que esperan incrementar la programación a medida que la demanda se reactive y los gobiernos flexibilicen las restricciones al movimiento de personas.

“Estoy muy contento de que volvamos a volar a mediados de junio. Estos son pasos pequeños y cuidadosamente planificados que estamos tomando para reanudar las operaciones. Continuaremos monitoreando de cerca la situación en toda Europa para que, cuando se levanten más restricciones, el cronograma continúe desarrollándose con el tiempo para satisfacer la demanda y al mismo tiempo garantizando que estamos operando de manera eficiente y en rutas que nuestros clientes quieren volar”, expresó Johan Lundgren, CEO de easyJet.

“La seguridad y el bienestar de nuestros clientes y la tripulación sigue siendo nuestra máxima prioridad, por lo que estamos implementando una serie de medidas que mejoran la seguridad en cada parte del viaje, desde desinfectar la aeronave hasta exigir que los clientes y la tripulación usen máscaras. Estas medidas permanecerán vigentes durante el tiempo que sea necesario para garantizar que los clientes y la tripulación puedan volar de manera segura mientras el mundo continúa recuperándose del impacto de la pandemia de coronavirus”, agregó. 

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Edgardo Gimenez Mazó
Edgardo Gimenez Mazó
Cofundador de Aviacionline.com. Redactor en Aviación Comercial e Infraestructura. Product Manager. Basado en Rosario, Argentina, pero a uno o dos vuelos de cualquier lugar. edgardo@aviacionline.com

DEJA TU COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribí tu comentario
Por favor escribí tu nombre

LO MÁS LEÍDO