Aerolíneas programa nuevos vuelos especiales: San Pablo, Santiago de Chile y Miami

-

¡ATENCIÓN! No dejes de unirte a nuestro nuevo canal en TELEGRAM para enterarte al instante de las últimas noticias, datos exclusivos, fotos, videos y mucho más! También podés seguirnos en nuestra cuenta de Instagram, @aviacionline, y en nuestro canal de LinkedIn!

Aerolíneas Argentinas confirmó 5 nuevos vuelos especiales desde Miami, San Pablo y Santiago de Chile.

El 22 de mayo, se realizará un nuevo vuelo entre Buenos Aires y San Pablo. Este vuelo será operado con un Airbus 330-200 con capacidad para más de 250 pasajeros a diferencia de los vuelos regulares a Brasil que son operados con aeronaves de pasillo único. Este vuelo permitirá en su tramo de ida el traslado de residentes brasileños.

El vuelo a Santiago de Chile operará el 26 de abril y la compañía ha dispuesto un Boeing 737-800 de 170 asientos. Dicho vuelo también se encuentra habilitado para el transporte de residentes chilenos en su primer tramo desde Buenos Aires.

En el caso de Miami, los vuelos salen del aeropuerto internacional de Ezeiza los días 31 de mayo, 2 y 4 de junio y regresan al día siguiente con 250 argentinos varados en cada uno de ellos.

“Seguimos cumpliendo el mandato de trabajar para traer a los argentinos de regreso al país y lo podemos hacer porque hay un compromiso muy fuerte de parte de todos los trabajadores de mantenimiento, vuelos, check-in, handling, call-center y atención al cliente. Ellos están dejando todo en esta operación”, expresó Pablo Ceriani, titular de Aerolíneas Argentinas.

Por su parte, hoy a las 19.10 estará llegando un nuevo vuelo desde Cancún con otros 250 argentinos varados. Mientras tanto, a las 12.10 llegó el undécimo vuelo desde Shanghai que la empresa ha programado con el objetivo de traer al país insumos sanitarios para la lucha contra el COVID-19.

En total, 87 vuelos especiales han sido programados por Aerolíneas Argentinas desde el 18 de marzo, momento en el cual se suspendieron las operaciones regulares internacionales. En dichas operaciones, la compañía ha traído de regreso al país unos 23.000 argentinos de regreso a la Argentina.

La compañía ha solicitado a todos sus pasajeros que al momento de la presentación en el aeropuerto deberán hacerlo cumpliendo con los protocolos sanitarios en materia de higiene y utilizando barbijo o tapabocas de forma permanente y obligatoria en todas las instancias.

Non-Stop - Comunicados de prensa
Non-Stop - Comunicados de prensa
Publicación sin edición de comunicados de prensa emitidos desde las empresas y organismos.

2 Comentarios

  1. Aerolineas Argentinas sigue » trabajando denodadamente » para retornar a los que el gobierno dejo varados al no permitir los vuelos a las empresas donde tienen comprados sus pasajes y asi obligarlos a comprarles el pasaje . Gran negocio el monopolio de las repatriaciones

Deja un comentario

Últimas Noticias

De cara a la temporada de invierno las aerolíneas de Europa pronostican una lenta recuperación

En Reino Unido el 2 de diciembre se levanta la cuarentena y a partir de ese día se pueden...

Caribe en tiempos de Covid: Air Canada y WestJet lanzan sus vuelos

Con el reinicio de los vuelos comienzan a activarse protocolos en los lugares más turísticos del mundo...

Embraer entrega el primer E-99M modernizado a la FAB

Este viernes 27 de noviembre tuvo lugar, en las instalaciones de Embraer en Gavião Peixoto,  la ceremonia de entrega...

Oficial: Se removieron las restricciones y la cuarentena de ingreso a Argentina para nacionales, residentes y extranjeros

A partir de la publicación en el Boletín Oficial del Decreto 945/2020, se eliminaron las restricciones de ingreso para...
- Advertisement -

Adiós Monopolio: las aerolíneas podrán elegir proveedor de combustible en Uruguay

Esta semana el senado uruguayo decidió quitarle a ANCAP, la petrolera estatal, la exclusividad del suministro de combustible en...

[Opinión]: Comprar un caza no es solo comprar un caza. Opciones, consecuencias y grados de libertad.

Tengo que decir que yo era muy fan de la opción coreana para la FAA. Fantaseaba con refundar nuestra...

También te puede interesarRelacionado
Recomendadas para vos

A %d blogueros les gusta esto: