Aerolíneas programa nuevos vuelos especiales: San Pablo, Santiago de Chile y Miami

-

¡ATENCIÓN! No dejes de unirte a nuestro nuevo canal en TELEGRAM para enterarte al instante de las últimas noticias, datos exclusivos, fotos, videos y mucho más! También podés seguirnos en nuestra cuenta de Instagram, @aviacionline, y en nuestro canal de LinkedIn!

Aerolíneas Argentinas confirmó 5 nuevos vuelos especiales desde Miami, San Pablo y Santiago de Chile.

El 22 de mayo, se realizará un nuevo vuelo entre Buenos Aires y San Pablo. Este vuelo será operado con un Airbus 330-200 con capacidad para más de 250 pasajeros a diferencia de los vuelos regulares a Brasil que son operados con aeronaves de pasillo único. Este vuelo permitirá en su tramo de ida el traslado de residentes brasileños.

El vuelo a Santiago de Chile operará el 26 de abril y la compañía ha dispuesto un Boeing 737-800 de 170 asientos. Dicho vuelo también se encuentra habilitado para el transporte de residentes chilenos en su primer tramo desde Buenos Aires.

En el caso de Miami, los vuelos salen del aeropuerto internacional de Ezeiza los días 31 de mayo, 2 y 4 de junio y regresan al día siguiente con 250 argentinos varados en cada uno de ellos.

“Seguimos cumpliendo el mandato de trabajar para traer a los argentinos de regreso al país y lo podemos hacer porque hay un compromiso muy fuerte de parte de todos los trabajadores de mantenimiento, vuelos, check-in, handling, call-center y atención al cliente. Ellos están dejando todo en esta operación”, expresó Pablo Ceriani, titular de Aerolíneas Argentinas.

Por su parte, hoy a las 19.10 estará llegando un nuevo vuelo desde Cancún con otros 250 argentinos varados. Mientras tanto, a las 12.10 llegó el undécimo vuelo desde Shanghai que la empresa ha programado con el objetivo de traer al país insumos sanitarios para la lucha contra el COVID-19.

En total, 87 vuelos especiales han sido programados por Aerolíneas Argentinas desde el 18 de marzo, momento en el cual se suspendieron las operaciones regulares internacionales. En dichas operaciones, la compañía ha traído de regreso al país unos 23.000 argentinos de regreso a la Argentina.

La compañía ha solicitado a todos sus pasajeros que al momento de la presentación en el aeropuerto deberán hacerlo cumpliendo con los protocolos sanitarios en materia de higiene y utilizando barbijo o tapabocas de forma permanente y obligatoria en todas las instancias.

Non-Stop - Comunicados de prensa
Non-Stop - Comunicados de prensa
Publicación sin edición de comunicados de prensa emitidos desde las empresas y organismos.

2 Comentarios

  1. Aerolineas Argentinas sigue » trabajando denodadamente » para retornar a los que el gobierno dejo varados al no permitir los vuelos a las empresas donde tienen comprados sus pasajes y asi obligarlos a comprarles el pasaje . Gran negocio el monopolio de las repatriaciones

Deja un comentario

Últimas Noticias

La lucha contra el COVID: Francia se prepara para distribuir vacunas desde el aeropuerto Charles de Gaulle

En un trabajo conjunto entre la ACFA (Asociación Francesa de Carga Aérea, por sus siglas en inglés) y la...

SAS se suma a las aerolíneas que dejan de operar el Airbus A340

Es una triste noticia para los que apreciamos fuertemente la aviación y las aeronaves de gran porte, pero la...

TAP Portugal vuelve a la carga con el sello Cargo en el fuselaje de sus aviones

El boom de la carga aérea en todo el mundo ya es una cuestión indiscutible, acelerada por la pandemia...

Huracán Iota: El Programa Avión solidario de LATAM y la Fundación Pro-Archipiélago transportaron ayuda humanitaria a San Andrés

Por 9 años, el programa de Avión Solidario de LATAM Airlines Group permitió la posibilidad de ofrecer su capacidad...
- Advertisement -

Mapa Interactivo de Requisitos: Delta hace que viajar sea mas fácil en tiempos de Covid

Delta Airlines ha creado una herramienta digital con el objetivo de facilitar la planificación del viaje a...

Kenya Airways no se queda atrás y lanza una nueva ruta de carga a los Emiratos Árabes Unidos

En estos últimos días desde las redes sociales la aerolínea de bandera de Kenia anunciaba de una forma enigmática...

También te puede interesarRelacionado
Recomendadas para vos

A %d blogueros les gusta esto: