Aerolíneas Argentinas anunció dos nuevos vuelos especiales desde Cancún y Madrid.

-

¡ATENCIÓN! No dejes de unirte a nuestro nuevo canal en TELEGRAM para enterarte al instante de las últimas noticias, datos exclusivos, fotos, videos y mucho más! También podés seguirnos en nuestra cuenta de Instagram, @aviacionline, y en nuestro canal de LinkedIn!

El vuelo del 22 de mayo desde Cancún regresará al país con 243 argentinos, mientras que, el vuelo del 28 de mayo hacia Madrid trasladará en su tramo de ida a más de 100 residentes españoles y arribará al país en la madrugada del 30 con 243 argentinos.

Anteayer, la compañía anunciaba otros dos vuelos hacia y desde Madrid para el 23 y 26 de mayo también con residentes españoles en su viaje de ida y un Cancún, para el 20.

En tanto que en la red de vuelos domésticos fueron confirmadas operaciones entre Buenos Aires y Ushuaia para los días 20, 23, 27 y 30 de mayo así como también entre Ushuaia y Córdoba para los días 25 de mayo y 1 de junio.

Dichos vuelos son a pedido del gobierno provincial de Tierra del Fuego y tienen como objetivo garantizar la conectividad entre el continente y la provincia insular.

La empresa ha solicitado a todos sus pasajeros que al momento de la presentación en el aeropuerto deberán hacerlo cumpliendo con los protocolos sanitarios en materia de higiene y utilizando barbijo o tapabocas de forma permanente y obligatoria en todas las instancias.

En total, 82 vuelos especiales internacionales han sido programados por Aerolíneas Argentinas desde el 18 de marzo, momento en el cual se suspendieron las operaciones regulares. En dichas operaciones, la compañía ha traído de regreso al país a 22.000 argentinos. De igual forma, más de 2000 residentes extranjeros regresaron a sus hogares desde que fuera habilitada tal modalidad en algunos de los vuelos.

En cuanto a los vuelos especiales hacia Shanghái con el objetivo de traer insumos sanitarios para la lucha contra la pandemia de COVID-19, en el día de ayer partió el undécimo vuelo de 17 que la compañía tiene programados. Al momento, fueron traídos al país con vuelos de Aerolíneas Argentinas más de 140 toneladas de elementos sanitarios.

Avatar
Pablo Díaz (diazpez)
Director Editorial de Aviacionline.com. 40 años. Argentino. Casado. Profesional de IT por elección, Aeronáutico por vocación. Casi piloto. Casi Spotter. Casi Ingeniero. Viajero ocasional, nerd frecuente.

5 Comentarios

  1. Para mejor conocimiento de todos, estos partes de prensa deberían incluir el precio de esos pasajes, asi mucha gente se entere que detràs de los anunciados como » vuelos humanitarios de repatriación» no hay más que un negocio monopólico al venderle los pasajes a los varados que ya tiene su ticket de ida y vuelta comprados a aerolíneas a las que el gobierno les prohibe volar.

  2. Entiendo que la situacion es dificil pero los españoles que sacamos billetes de ida y vuelta debemos tener recolocación con canje de nuestros vuelos aunque perdamos los internos.Ruego sea escuchada Y NO QUE TENGAMOS QUE COMPRAR UN BILLETE NUEVO A PRECIOS EXAGERADOS.Ana Maria Giandinoto Altamore pasajero frecuente de aerolíneas argentinas

  3. Ana Maria : usted es una mas de las miles de victimas del proceder del gobierno . Monopoliza los vuelos y se adjudica un papel » humanitario» con los operativos de repatriacion que no son mas que vuelos comerciales.

  4. A mi me pasa lo mismo, yo tengo un vuelo de vuelta a Madrid, con otra compañia que opera con Iberia, pero como el numero del tiket no es el 075 no me lo canjean y tengo q pagar dos pasajes pues estay con mi esposo, ademas además dan a conocer a través de la Embajada Española muy sobre las fechas de vuelo,yo no conseguí pasaje para ninguno de los vuelos realizados este mes de julio y estoy residiendo en Mendoza, debería haber viajado en marzo, ya no puedo mas, pues ya no tengo recursos y estoy con la ayuda de la familia

Deja un comentario

Últimas Noticias

Aerolíneas Argentinas retomará los vuelos entre Mendoza, Salta e Iguazú

Actualmente Aerolíneas Argentinas cuenta con dos vuelos semanales entre Mendoza y Salta en los Embraer 190, configurados con 96...

El séptimo Airbus A320neo de JetSMART realiza su vuelo de entrega

En el día de hoy, el séptimo A320neo de JetSMART Chile despegó de la fábrica de Airbus en Toulouse,...

Airbus Helicopters cerró un 2020 desafiante, pero positivo

En 2020, Airbus Helicopters registró 289 pedidos brutos (y un resultado neto, tras cancelaciones, de 268) en un mercado...

Air Belgium suspende vuelos hasta el 1 de marzo por el cierre de fronteras en Bélgica

Desde mañana 27 de enero y hasta el 1 de marzo, Bélgica cerrará sus fronteras y no permitirá el...
- Advertisement -

AirBaltic expandirá su centro de mantenimiento en Riga con un nuevo hangar

La aerolínea de los países Bálticos con sede en Letonia planifica la construcción de un nuevo hangar en su...

Perú: el aeropuerto de Arequipa fue certificado por las medidas de bioseguridad utilizadas en la terminal

Después de concluir una exhaustiva inspección y evaluación de la aplicación de procesos y medidas sanitarias para evitar la...

También te puede interesarRelacionado
Recomendadas para vos

A %d blogueros les gusta esto: