Subsidiaria de Delta Airlines fabrica protectores faciales de seguridad para hospitales

-

¡ATENCIÓN! No dejes de unirte a nuestro nuevo canal en TELEGRAM para enterarte al instante de las últimas noticias, datos exclusivos, fotos, videos y mucho más! También podés seguirnos en nuestra cuenta de Instagram, @aviacionline, y en nuestro canal de LinkedIn!

En el marco de la pandemia del COVID-19, Delta Flight Products, subsidiaria de Delta Airlins, informó que empezó a fabricar protectores faciales de seguridad para trabajadores de hospitales en colaboración con el Centro Global para la Innovación Médica (GCMI, por sus siglas en inglés).

Ayer viernes fueron entregadas los primeros 2.000 protectores a hospitales de Nueva York y en los próximos días harán lo mismo con 4.000 en el área de Atlanta.

«Todo nuestro equipo se está uniendo en torno a este esfuerzo: es una manera significativa de mostrar nuestro apoyo a los trabajadores de la salud que laboran las 24 horas para protegernos», dijo Rick Salanitri, Presidente de Delta Flight Products. «Georgia Tech y GCMI han sido un socio increíble y estamos orgullosos de ayudar a llevar a cabo la visión de líderes médicos innovadores para suministrar el equipo de protección personal que tanto se necesitan».

Los protectores faciales son esenciales para extender la vida útil del inventario de máscaras N95, al tiempo que protegen a los profesionales de la salud de la contaminación. Cada uno consiste en una barrera transparente destinada a cubrir la cara del usuario, reduciendo la posibilidad de que cualquier virus entre en contacto con los ojos y la mascarilla respiratoria

A través de sus diferentes divisiones, Delta Flight Products ha desarrollado en el pasado innovaciones como el primer sistema de entretenimiento 100% inalámbrico, el cual permite ahorrar 1.330 toneladas métricas de emisiones. 

Avatar
Edgardo Gimenez Mazó
Cofundador de Aviacionline.com. Redactor en Aviación Comercial e Infraestructura. Director Comercial. Lic. en Marketing. Especialización en Gestión Aeroportuaria. Egresado de la Escuela de Educación Técnica Aeronáutica N°32 de Resistencia.

Deja un comentario

Últimas Noticias

Wingo Plans to Expand its Domestic Network in Colombia

Wingo is looking to reposition itself into the Colombian domestic market and requested the government the approval to fly...

Sábado Retro, capítulo 38: Bristol Britannia, ¿mejor tarde que nunca?

Este avión comercial, llamado Bristol Tipo 175 Britannia, fue una aeronave de medio-largo alcance fabricada por Bristol Aeroplane Company...

Colombia: Los vuelos en el turístico «Eje Cafetero» están reactivados en un 99%

Como ya hemos contado, Colombia decidió reactivar la industria aérea en el territorio nacional hace poco más de un...

Etihad Airways se prepara para el mercado Israelí

Hoy en un acto oficial en el Aeropuerto de Internacional Ben Gurion, en Israel, firmaron los mandatarios el acuerdo...
- Advertisement -

Argentina Will Allow Tourists from Neighbouring Countries

While many provinces still have not defined whether they will accept domestic flights or under what protocols or requirements,...

Aeroméxico y una famosa cervecería se unen para cuidar a viajeros del “CORONAvirus”

En un comunicado emitido esta semana, la aerolínea informó que el Grupo Aeroméxico y Grupo Modelo se unieron en...

También te puede interesarRelacionado
Recomendadas para vos