[Fotogalería] Pitufos en Schiphol: La flota de KLM replegada en Amsterdam esperando un día mejor

-

¡ATENCIÓN! No dejes de unirte a nuestro nuevo canal en TELEGRAM para enterarte al instante de las últimas noticias, datos exclusivos, fotos, videos y mucho más! También podés seguirnos en nuestra cuenta de Instagram, @aviacionline, y en nuestro canal de LinkedIn!

Como resultado de la crisis del coronavirus, KLM mantiene una gran cantidad de sus aviones en tierra desde el comienzo de la temporada de verano boreal. Además de algunos destinos en la red, actualmente se están llevando a cabo vuelos de repatriación. Los aviones que no vuelan están estacionados en Schiphol.

Para mantener la aeronavegabilidad durante este período, KLM está llevando a cabo un programa de preservación activa. De esta manera, KLM asegura que la aeronave esté bien protegida del clima durante este período. Además, el programa permite a KLM desplegar rápidamente la aeronave cuando el clima lo permite. Las inspecciones periódicas se llevan a cabo durante todo el período de estacionamiento. KLM articula las operaciones en conjunto con Schiphol para utilizar el tiempo y el espacio disponibles de la manera más eficiente posible. En total, más de 200 aviones de varias aerolíneas se estacionarán en el aeropuerto de Amsterdam, de los cuales más de 100 serán KLM y KLM Cargo.

Con respecto a los aviones de doble pasillo, toda la flota A330 (13), toda la flota Boeing 777-200 (15) y los 747 restantes (7) estarán estacionados en Schiphol. De los aviones de pasillo único, todos los Embraer 175 (17), un gran número de Embraer 190 (15) y un gran número de Boeing 737 (34) también están estacionados allí. Los destinos a los que KLM todavía vuela y los vuelos de repatriación se realizan con los Boeing 777-300, la flota Boeing 787-9 y -10, los Embraer 190 restantes y los Boeing 737 restantes.

 

Avatar
Pablo Díaz (diazpez)
Director Editorial de Aviacionline.com. 40 años. Argentino. Casado. Profesional de IT por elección, Aeronáutico por vocación. Casi piloto. Casi Spotter. Casi Ingeniero. Viajero ocasional, nerd frecuente.

1 Comentario

  1. la mejor aerolinea europea una pena la situacion actual no solo de klm si no de todas las aerolineas

Deja un comentario

Últimas Noticias

Air Canada reanuda sus vuelos comerciales con los 737 MAX

Luego de que Transport Canada emitiera hoy una directiva de aeronavegabilidad en relación al Boeing 737 MAX y un...

Venezuela vuelve a permitir los vuelos desde y hacia Panamá y República Dominicana

Un mes después después de que Venezuela restablezca fuertes restricciones a los vuelos internacionales, dejando solamente las conexiones con...

Bandada de gigantes: seis An-124-100 Ruslan vuelan juntos por primera vez en la historia

En la base aérea de Seshcha , en la región de Bryansk (al sur-oeste de Moscú) se llevaron a...

El De Havilland Canada Dash 8-400 podría dejarse de fabricar

De Havilland Canadá ha informado a sus proveedores que dejaría de recibir piezas y componentes para evitar fabricar aeronaves...
- Advertisement -

Air Canada vende dos Boeing 767-300 para convertirlos a cargueros

En una operación especial y dadas las circunstancias que surgieron el año pasado con el inicio de la pandemia...

Tráfico de pasajeros en Ecuador se derrumbó un 68% durante 2020

Durante 2020 en Ecuador se movilizaron 2.419.240 pasajeros por vía aérea, lo cual representó una caída del 68% frente...

También te puede interesarRelacionado
Recomendadas para vos

A %d blogueros les gusta esto: