Flybondi bonifica la membresía de su club de beneficios por doce meses más

-

¡ATENCIÓN! No dejes de unirte a nuestro nuevo canal en TELEGRAM para enterarte al instante de las últimas noticias, datos exclusivos, fotos, videos y mucho más! También podés seguirnos en nuestra cuenta de Instagram, @aviacionline, y en nuestro canal de LinkedIn!

La ultra low-cost Flybondi anunció que su programa de fidelización Club Flybondi suma un nuevo beneficio tanto para los nuevos socios como para los que ya participaban.

Quienes se sumen antes del 30 de junio de este año podrán disfrutar de una suscripción de 24 meses en lugar de 12, mientras que a los que ya eran miembros se les extenderán los beneficios por 12 meses más de manera gratuita.

«La membresía tiene como objetivo fidelizar a todos sus pasajeros frecuentes, y que así accedan a la tarifa más económica, descuentos y beneficios especiales», señalaron desde la compañía.

Unirse al Club Flybondi tiene un costo de ARS 1.399 al año, y permite acceder a descuentos de hasta el 25% en pasajes, a beneficios exclusivos en venta y preventa, todos los cuales alcanzan hasta a dos adultos y dos niños. Para más información pueden visitar este sitio.

El proceso de suscrición

  1. Hay que ingresar a la web de Flybondi.com 
  2. Durante el proceso de compra aparecerá la Tarifa Base y la Tarifa del Club
  3. Al seleccionar esta última se abrirá una nueva ventana donde comenzar el proceso de suscripción
  4. Con un simple click ya comienza el proceso de la membresía.

La red doméstica de Flybondi alcanza a Buenos Aires, Corrientes, Córdoba, Jujuy, Mendoza, Neuquén, Posadas, Puerto Iguazú, Rosario, Salta, San Carlos de Bariloche, Santiago del Estero, Trelew y Tucumán, mientras que en el exterior operan hacia Asunción, Río de Janeiro, São Paulo y Porto Alegre, con Florianópolis y Punta del Este como destinos estacionales.

Desde enero de 2018 han transportado a más de 2,7 millones de pasajeros, alcanzando una participación de mercado del 9% en general, y del 15% en las rutas en las que opera (con picos superiores al 50% en algunas como Buenos Aires – Corrientes).

Debido a las restricciones al movimiento de personas impuestas por los gobiernos para prevenir la expansión del nuevo Coronavirus, la aerolínea tiene sus operaciones suspendidas desde el 20 de marzo. En principio iban a reiniciarlas el 30 de abril, pero dada la extensión de la cuarentena en Argentina al 26 de este mes, es esperable que se posterguen aún más.

Avatar
Edgardo Gimenez Mazó
Cofundador de Aviacionline.com. Redactor en Aviación Comercial e Infraestructura. Director Comercial. Lic. en Marketing. Especialización en Gestión Aeroportuaria. Egresado de la Escuela de Educación Técnica Aeronáutica N°32 de Resistencia.

2 Comentarios

  1. Una medida muy útil para la lucha contra el coronavirus. Se ve a las claras subenorme preocupación por la pandemia…

    • Y, cuando no tenés que preocuparte de reducir costos o generar ingresos porque tenés asegurada la platita del IVA del arroz que pagan los pobres como Aerolíneas Argentinas y sus dinosaurios, tenés que salir a buscar plata.

      Ya bastante caro nos está saliendo el circo de Biró para jugar al superhéroe en China

Deja un comentario

Últimas Noticias

Invertirán USD 600 millones para duplicar la capacidad del aeropuerto de Guadalajara

Entre 2022 y 2026 el Aeropuerto de Guadalajara recibirá inversiones por MEX 12.000 millones (USD 604 millones) con el...

Volotea mira con optimismo el 2021 a pesar de la caída sufrida el año pasado

Para la mayoría de las aerolíneas el 2020 fue un año extremadamente desafiante producto de la crisis sanitaria persistente....

Gobierno noruego se muestra dispuesto a ayudar financieramente a Norwegian

La ministra de Industria de Noruega, Iselin Nyboe, manifestó este jueves que el gobierno de ese país podría apoyar...

La Fuerza Aérea Brasileña cumple ocho décadas…Parabéns!

Un día como hoy, pero hace 80 años atrás, el Presidente Getúlio Vargas firmaba el decreto ley que daba...
- Advertisement -

United volará entre Los Ángeles y San Pedro Sula

United anunció que comenzará a volar entre Los Ángeles y San Pedro Sula (Honduras) a partir del 4 de...

Air New Zealand mantiene sin mayores cambios su programación internacional hasta fines de junio

Nueva Zelanda es uno de los países que mejor supo manejar la situación de la pandemia en el mundo,...

También te puede interesarRelacionado
Recomendadas para vos

A %d blogueros les gusta esto: