Falleció Sebastián Pereira, CEO de Flybondi

-

¡ATENCIÓN! No dejes de unirte a nuestro nuevo canal en TELEGRAM para enterarte al instante de las últimas noticias, datos exclusivos, fotos, videos y mucho más! También podés seguirnos en nuestra cuenta de Instagram, @aviacionline, y en nuestro canal de LinkedIn!

En la tarde de este sábado se conoció el fallecimiento de Sebastián Pereira, profesional con más de 20 años en la industria aerocomercial que se desempeñaba desde febrero de 2019 como CEO de Flybondi.

«Sebas, este equipo de 570 flybondiers te despide a la distancia; con muchísimo cariño, respeto y agradecimiento. Le diste pelea durante muchos meses a una enfermedad que cada tanto te hacía ausentarte, pero todos recordaremos la energía y el empuje que traías al volver. Nunca te ibas del todo, como ahora, que tampoco te vas del todo», expresaron desde la compañía en un comunicado.

«Con tu llegada a la compañía fuimos un mejor equipo, una mejor aerolínea y nos acompañaste en el logro de tener los más altos estándares de la industria. Siempre serás para nosotros ese enorme motor que nos desafiaba a trabajar con gran compromiso para darle lo mejor a nuestro país. Sebas, buen vuelo. ¡Gracias por haber sido parte de nuestro equipo, gracias para siempre!», cierra la emotiva carta.

Antes de ingresar a la ultra low-cost, Sebastián Pereira había ocupado el puesto de Chief Operating Officer de LATAM Argentina, compañía de la cual también fue su Chief Financial Officer, además de haber tenido a su cargo otras áreas como Desarrollo de Negocios, Estrategia y Experiencia del Cliente.

Su carrera en el holding LATAM también lo vio pasar por la filial en Brasil, donde ocupó el puesto de Desarrollo de Negocios Aeroportuarios y Operaciones de Tierra de LATAM. Entre 2005 y 2012 fue vicepresidente de Handling Operations para LAN Cargo en Miami.

Pereira nació en Argentina, tenía 48 años y se había graduado en Administración de Empresas en la Universidad del Salvador. Continuó sus estudios de posgrado en Finanzas Corporativas en la Universidad del CEMA, Management Aerocomercial en la Universidad Adolfo Ibáñez, y un Executive MBA en la Universidad Internacional de Florida.

En nombre de todos en Aviacionline enviamos nuestras condolencias a los familiares y amigos de Sebastián Pereira, así como a su equipo en Flybondi.

Avatar
Edgardo Gimenez Mazó
Cofundador de Aviacionline.com. Redactor en Aviación Comercial e Infraestructura. Director Comercial. Lic. en Marketing. Especialización en Gestión Aeroportuaria. Egresado de la Escuela de Educación Técnica Aeronáutica N°32 de Resistencia.

7 Comentarios

  1. No te confundas. Ser un vago o un inútil no te garantiza la vida. El tipo disfrutó su vida y dió trabajo. Brindemos por él

  2. Algunos no entienden que el trabajo y la realización como persona te mantienen vivo. Y la soledad y la pasividad lo único que hacen es acercarte al final más pronto. La tristeza de la partida de un hombre de bien. Respeto.

Deja un comentario

Últimas Noticias

Córdoba volvió a recibir vuelos comerciales de cabotaje después de 7 meses

Pasaron 7 meses y 3 días desde que el último vuelo comercial aterrizó en el aeropuerto de la ciudad...

¿Una nueva sombra sobre El Palomar? Para el ORSNA solo Ezeiza puede recibir vuelos comerciales

Esta noche se conoció de manera extraoficial la información sobre una nota que el Organismo Regulador del Sistema Nacional...

Peru Allows Flights to Another 16 International Destinations

Less than a month after the restart of international scheduled flights in Peru, the President Martín Vizcarra announced that...

Punto por punto, el protocolo para los vuelos domésticos en Argentina

Un día después del reinicio parcial de los vuelos regulares en Argentina, el Ministerio de Transporte publicó el protocolo...
- Advertisement -

Informe final sobre el incidente del Flybondi 5111 en Iguazú: Barajar y dar de nuevo

Cuando salió el informe preliminar del incidente del tailstrike en Iguazú, dijimos que no íbamos a sacar conclusiones porque...

Argentina: First Scheduled Flights in Seven Months

No one would have imagined in March that the new Coronavirus pandemic would have such a strong and prolonged...

También te puede interesarRelacionado
Recomendadas para vos

A %d blogueros les gusta esto: