American Airlines colabora con UNICEF para ayudar a niños de Argentina durante la pandemia

-

¡ATENCIÓN! No dejes de unirte a nuestro nuevo canal en TELEGRAM para enterarte al instante de las últimas noticias, datos exclusivos, fotos, videos y mucho más! También podés seguirnos en nuestra cuenta de Instagram, @aviacionline, y en nuestro canal de LinkedIn!

Como parte de los esfuerzos de American para proporcionar ayuda para combatir la pandemia de coronavirus (COVID-19), la aerolínea está asignando USD 460.000 para apoyar el trabajo de ayuda de UNICEF en Argentina, Brasil, Costa Rica y Guatemala, ayudando a satisfacer las necesidades de niños y familias mediante:

  • Proporcionar suministros a comunidades afectadas y en riesgo, incluyendo agua, artículos de higiene, equipo de protección personal (EPP) y kits básicos de salud.
  • Apoyar intervenciones para la prevención y el control de infecciones en establecimientos de salud, escuelas y comunidades.
  • Promover la educación sobre higiene para limitar la transmisión y proteger a las personas de la exposición.

Las donaciones recaudadas en el 2019 a través del programa Cambio para Bien de UNICEF se asignarán a este esfuerzo. Los auxiliares de vuelo de American Airlines, también conocidos como Campeones para los Niños, participan en el programa Cambio para Bien recolectando donaciones en selectos vuelos internacionales. El año pasado, el programa recaudó más de USD$1.2 millones. Desde 1994, American ha sido la aerolínea estadounidense participante en la campaña de UNICEF.

«Apoyar a las comunidades que servimos está en el centro de todo lo que hacemos en American», dijo Jill Surdek, Vicepresidenta Senior de Servicio a Bordo. «American tiene una larga y orgullosa historia en América Latina, y estamos agradecidos de que, gracias al gran trabajo que realizan nuestros ‘Campeones’ cada año, podemos ofrecer alivio a las comunidades que están luchando contra esta pandemia».

«American Airlines y sus pasajeros han sido verdaderos defensores de los niños a través de su apoyo a UNICEF durante más de 25 años, y en estos tiempos sin precedentes, su compromiso de ayudar a los niños y las familias es de gran importancia», dijo Gabriella Morris, directora interina de desarrollo de UNICEF USA. «Trabajar juntos nos permitirá apoyar a las familias, equipar a trabajadores de salud de primera línea y ayudar a mantener a los niños y a las comunidades saludables y seguros».

Aunque American ha reducido significativamente sus vuelos alrededor del mundo, en este momento de necesidad se puede donar al programa Cambio para Bien en www.unicefusa.org/aa.

Non-Stop - Comunicados de prensa
Non-Stop - Comunicados de prensa
Publicación sin edición de comunicados de prensa emitidos desde las empresas y organismos.

1 Comentario

Deja un comentario

Últimas Noticias

Sábado Retro, capítulo 38: Bristol Britannia, ¿mejor tarde que nunca?

Este avión comercial, llamado Bristol Tipo 175 Britannia, fue una aeronave de medio-largo alcance fabricada por Bristol Aeroplane Company...

Colombia: Los vuelos en el turístico «Eje Cafetero» están reactivados en un 99%

Como ya hemos contado, Colombia decidió reactivar la industria aérea en el territorio nacional hace poco más de un...

Etihad Airways se prepara para el mercado Israelí

Hoy en un acto oficial en el Aeropuerto de Internacional Ben Gurion, en Israel, firmaron los mandatarios el acuerdo...

Argentina Will Allow Tourists from Neighbouring Countries

While many provinces still have not defined whether they will accept domestic flights or under what protocols or requirements,...
- Advertisement -

Aeroméxico y una famosa cervecería se unen para cuidar a viajeros del “CORONAvirus”

En un comunicado emitido esta semana, la aerolínea informó que el Grupo Aeroméxico y Grupo Modelo se unieron en...

Argentina planea abrir sus fronteras a turistas de países limítrofes

Mientras muchas provincias todavía siguen sin definir si aceptarán vuelos domésticos ni bajo qué protocolos o requisitos, lo cual...

También te puede interesarRelacionado
Recomendadas para vos

A %d blogueros les gusta esto: