ÚLTIMAS NOTICIAS

spot_img

VER TAMBIÉN

Alitalia tendrá un vuelo especial entre Buenos Aires y Roma

Hoy Alitalia tendrá un vuelo especial entre Buenos Aires y Roma para llevar pasajeros hacia Europa que actualmente se encuentran varados en el país. El vuelo será operado en un Boeing 777-200(ER), con una capacidad para 293 pasajeros.

Este será el primer vuelo especial de Alitalia desde Buenos Aires. La compañía italiana se suma a Air Belgium, Air France, Austrian Airlines, Iberia, KLM, LOT Polish Airlines, Lufthansa y Wamos Air a la lista de empresas europeas que realizaron vuelos charter desde Argentina hacia países de Europa.

Horarios del vuelo

Vuelo De A Salida Llegada
AZ 681 Buenos Aires (EZE) Roma (FCO) 13:00 07:00 +1

Ayer a las 17:36 aterrizó en el aeropuerto de Ezeiza el Boeing 777-200 de Alitalia procedente de Roma. El avión, como la mayoría de los vuelos desde Europa, llegó sin pasajeros.

Sebastián Polito - Vuelos y Spotters
Sebastián Polito - Vuelos y Spotters
Apasionado por la aviación desde que tengo uso de memoria. Por cinco años llevé adelante el sitio web www.vuelosyspotters.com, especializado en seguimiento de vuelos, estadísticas y noticias aeronáuticas de la región. Twitter, Instagram y TikTok: Vuelos y Spotters. Contacto: sebastian.polito@aviacionline.com.

DEJA TU COMENTARIO

6 COMENTARIOS

  1. A aprovecharla porque no la veremos más por EZE en mucho tiempo o quizá nunca más viendo el nuevo plan que anunciaron hoy en Italia. Una pena

    • Estimado Sebas, Alitalia seguira volando a EZE. La comunidad italiana es muy grande aqui, pero ademas ROma es una puerta de conexion a muchos otros destinos. Ya se ha informdo que finalmente sera nacionalizada.

  2. Hace rato que estan anunciando el quiebre de la empresa, pero al igual que acá como es de bandera la van a mantener aunque sea solamente cabotaje. Por que están devolviendo los aviones grandes para hacer solo unas pocas lineas a EEUU.

    • Hola Carlos. Alitalia es una empresa privada, intervenida por el Estado italiano desde el 2 de Mayo 2017 para prevenir su quiebra, ya que los anteriores socios man importantes (Etihad Airways) la llevo a una quiebra tecnica. Ahora el <estado anuncio que finalmente sera nacionalizada, teniendo como foco principal los vuelos intercontinentales. La pelea por el cabotaje y regional dentro de Europa esta casi perdida a manos de las low cost.

  3. Respecto a la nota, aclaro que 293 pax es la capacidad del avion, pero para cumplir con el distanciamiento social, no podran volar mas de 150 pax, como mucho

  4. Hola somos dos italianos en Argentina, querriamos saber si hay algun vuelo en junio o julio para regresar a Italia. gracias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribí tu comentario
Por favor escribí tu nombre

LO MÁS LEÍDO