Aerolíneas Argentinas operará un nuevo vuelo de repatriación desde Miami y suma frecuencias a Ushuaia

-

¡ATENCIÓN! No dejes de unirte a nuestro nuevo canal en TELEGRAM para enterarte al instante de las últimas noticias, datos exclusivos, fotos, videos y mucho más! También podés seguirnos en nuestra cuenta de Instagram, @aviacionline, y en nuestro canal de LinkedIn!

Este sábado 18 de abril Aerolíneas Argentinas operará un nuevo vuelo de repatriación desde Miami, partiendo a las 9:30 para arribar a Ezeiza a las 19:30.

Desde la compañía aclararon que los lugares no se comercializan a través de sus canales de venta dado que es la Cancillería el organismo que define los listados de pasajeros «en función de las prioridades establecidas por los protocolos sanitarios»

En esta segunda fase de repatriación, Aerolíneas Argentinas ya ha realizado siete vuelos excepcionales (dos desde Canún, dos desde Punta Cana, uno desde Bogotá, uno desde Quito y uno desde Miami), ofreciendo más de 1.800 asientos.

Durante la primera fase la compañía estatal había completado 44 vuelos que permitieron el regreso de más de 14 mil personas desde Rio de Janeiro, Florianópolis, San Pablo, Porto Seguro, San Salvador de Bahía, Bogotá, Lima, Miami, Madrid, Cancún y Punta Cana.

Mercado doméstico

Aunque todas las operaciones domésticas regulares también se encuentran suspendidas desde el 25 de marzo,  Aerolíneas Argentinas pudo operar un vuelo especial hacia Ushuaia el pasado domingo 12 de abril.

Dado el carácter insular de la provincia de Tierra del Fuego, el cual vuelve esencial al transporte aéreo, la compañía ha programado otras tres frecuencias para el 18, 22 y 25 de abril, totalizando 1.500 plazas por tramo.

Avatar
Edgardo Gimenez Mazó
Cofundador de Aviacionline.com. Redactor en Aviación Comercial e Infraestructura. Director Comercial. Lic. en Marketing. Especialización en Gestión Aeroportuaria. Egresado de la Escuela de Educación Técnica Aeronáutica N°32 de Resistencia.

1 Comentario

  1. Deberian abilitar un vuelo por lo menos por semana de cada provincia asi poder volver los que estamos varados por temas de trabajo comodoro

Deja un comentario

Últimas Noticias

Qantas tendrá vuelos especiales a París, Frankfurt y Londres

Qantas anunció nuevos vuelos de repatriación para los dos próximos meses con el objetivo de traer a su país a algunos de los muchos australianos que todavía están varados en Europa.

Bolivia: esperan importante recuperación en el aeropuerto de Sucre

El Aeropuerto Internacional de Alcantarí que sirve a Sucre, quinta ciudad más grande de Bolivia, también ha empezado a...

737 MAX: la FAA vuelve a otorgar certificados de aeronavegabilidad y Boeing puede recomenzar las entregas

Menos de dos semanas después de haber recuperado la autorización para volver al servicio activo, los Boeing 737 MAX...

El Caribe recupera una de sus aerolíneas históricas

La aerolínea con mayor presencia en las Antillas Menores, LIAT, ha vuelto a operar después de haber anunciado el...
- Advertisement -

La Policía Federal de Carreteras de Brasil adquiere 6 helicópteros Leonardo AW119Kx

La Polícia Rodoviária Federal (PRF) brasilera va a introducir al servicio 6 unidades del helicóptero monomotor AW119Kx. Las 6...

Aerolíneas Argentinas aumentará frecuencias entre Buenos Aires y Madrid

En la actualidad, Aerolíneas Argentinas cuenta con una frecuencia semanal entre Buenos Aires y Madrid en los Airbus A330-200,...

También te puede interesarRelacionado
Recomendadas para vos

A %d blogueros les gusta esto: