228 argentinos fueron repatriados desde Cancún en un vuelo de LATAM Argentina

-

¡ATENCIÓN! No dejes de unirte a nuestro nuevo canal en TELEGRAM para enterarte al instante de las últimas noticias, datos exclusivos, fotos, videos y mucho más! También podés seguirnos en nuestra cuenta de Instagram, @aviacionline, y en nuestro canal de LinkedIn!

Pasadas las 21:00 de este lunes aterrizó en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza un nuevo vuelo humanitario de LATAM Argentina con 228 argentinos repatriados desde Cancún, México realizado en un Boeing 767-300.

Este es el segundo vuelo que las autoridades argentinas autorizan luego de la medida de suspensión total del retorno de pasajeros al país, y se suma a las 68 operaciones que previamente permitieron repatriar a más de 12.500 ciudadanos argentinos (y llevar desde Buenos Aires a 4.700 extranjeros).

El mismo, destacaron desde LATAM Argentina, fue posible gracias al trabajo conjunto con el Consulado Argentino en Cancún y a los trabajadores de la aerolínea, entre ellos las tripulaciones.

«Continuaremos trabajando con las autoridades argentinas para la autorización de los vuelos especiales necesarios para seguir retornando personas a sus diferentes lugares de origen, en todos los casos sin costo para los pasajeros con ticket LATAM Airlines», señalaron desde la compañía.

«Trabajamos a diario junto a la Cancillería Argentina y a los consulados en el registro y monitoreo de todos los pasajeros varados en el exterior, así como en la continua solicitud al gobierno de los permisos de operación necesarios para realizar los vuelos de repatriación».

Aquellos pasajeros varados pueden registrarse en este formulario.

Avatar
Edgardo Gimenez Mazó
Cofundador de Aviacionline.com. Redactor en Aviación Comercial e Infraestructura. Director Comercial. Lic. en Marketing. Especialización en Gestión Aeroportuaria. Egresado de la Escuela de Educación Técnica Aeronáutica N°32 de Resistencia.

1 Comentario

Deja un comentario

Últimas Noticias

El gobierno brasileño incluyó a trabajadores aeronáuticos entre los prioritarios para recibir la vacuna contra el COVID-19

El Ministerio de Salud de Brasil incluyó a los profesionales del transporte de todo Brasil como grupo prioritario para...

Volaris inauguró sus operaciones entre Mérida y Oakland

Este lunes 18 de enero Volaris inauguró sus vuelos regulares entre Mérida y Oakland, Estados Unidos, con escala en...

Gol transportó más de 500 millones de pasajeros en 20 años

El 15 de enero pasado Gol Linhas Aéreas celebró el 20° aniversario del inicio de sus operaciones regulares. Ese...

Airbus desarrolla un lanzador de drones para el A400M

Airbus Alemania está desarrollando, en solo 6 meses, un demostrador tecnológico para el lanzamiento en vuelo de drones/UAV desde...
- Advertisement -

ITA, la nueva aerolínea brasileña se prepara para volar dentro de 60 días

La pandemia dejó en tierra para siempre a muchas aerolíneas en todo el mundo, pero así también se abrieron...

Perú seguirá sin recibir vuelos desde Europa hasta fines de enero

En virtud de la emergencia sanitaria declarada en el país y que se sostiene la alerta máxima para los...

También te puede interesarRelacionado
Recomendadas para vos

A %d blogueros les gusta esto: