spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

spot_img

VER TAMBIÉN

1er aniversario de JetSMART Argentina: regalan gift cards a quienes cumplen años en cuarentena

JetSMART cumplió ayer 10 de abril su primer año de operaciones domésticas en Argentina (en este link pueden ver la nota que publicamos al respecto repasando sus números). Aquel vuelo inaugural entre El Palomar y Mendoza parece tan lejano, más aún ahora que casi toda la industria aerocomercial se encuentra en animación suspendida por la pandemia del nuevo Coronavirus.

Ver también: Primer aniversario de JetSMART en el cabotaje argentino

Y precisamente para darle un poco de color a la “celebración” bajo este contexto, desde JetSMART lanzaron una promoción para todos aquellos que también cumplen años durante la cuarentena (o aislmiento social, preventivo y obligatorio).

Quienes deseen participar (por ejemplo, yo, que cumplo años el 23 de abril), deberán mandar una foto de su DNI a ganadores@jetsmart.com, y recibirán una gift card por ARS 1.000.

De acuerdo a las bases y condiciones, la promo abarca a quienes cumplen años entre el 20 de marzo y el 26 de abril. Hay un stock de 500 unidades, o bien tiempo hasta el 15 de abril para enviar el e-mail. Tendrá una vigencia de tres meses desde su emisión y servirá para comprar pasajes (excluyendo tasas y servicios de comida/bebidas a bordo).

Así había sido el vuelo inaugural de JetSMART el 10/04/2019

 

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Edgardo Gimenez Mazó
Edgardo Gimenez Mazó
Cofundador de Aviacionline.com. Redactor en Aviación Comercial e Infraestructura. Product Manager. Basado en Rosario, Argentina, pero a uno o dos vuelos de cualquier lugar. edgardo@aviacionline.com

DEJA TU COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribí tu comentario
Por favor escribí tu nombre

LO MÁS LEÍDO