1er aniversario de JetSMART Argentina: regalan gift cards a quienes cumplen años en cuarentena

-

¡ATENCIÓN! No dejes de unirte a nuestro nuevo canal en TELEGRAM para enterarte al instante de las últimas noticias, datos exclusivos, fotos, videos y mucho más! También podés seguirnos en nuestra cuenta de Instagram, @aviacionline, y en nuestro canal de LinkedIn!

JetSMART cumplió ayer 10 de abril su primer año de operaciones domésticas en Argentina (en este link pueden ver la nota que publicamos al respecto repasando sus números). Aquel vuelo inaugural entre El Palomar y Mendoza parece tan lejano, más aún ahora que casi toda la industria aerocomercial se encuentra en animación suspendida por la pandemia del nuevo Coronavirus.

Ver también: Primer aniversario de JetSMART en el cabotaje argentino

Y precisamente para darle un poco de color a la «celebración» bajo este contexto, desde JetSMART lanzaron una promoción para todos aquellos que también cumplen años durante la cuarentena (o aislmiento social, preventivo y obligatorio).

Quienes deseen participar (por ejemplo, yo, que cumplo años el 23 de abril), deberán mandar una foto de su DNI a ganadores@jetsmart.com, y recibirán una gift card por ARS 1.000.

De acuerdo a las bases y condiciones, la promo abarca a quienes cumplen años entre el 20 de marzo y el 26 de abril. Hay un stock de 500 unidades, o bien tiempo hasta el 15 de abril para enviar el e-mail. Tendrá una vigencia de tres meses desde su emisión y servirá para comprar pasajes (excluyendo tasas y servicios de comida/bebidas a bordo).

Así había sido el vuelo inaugural de JetSMART el 10/04/2019

 

Avatar
Edgardo Gimenez Mazó
Cofundador de Aviacionline.com. Redactor en Aviación Comercial e Infraestructura. Director Comercial. Lic. en Marketing. Especialización en Gestión Aeroportuaria. Egresado de la Escuela de Educación Técnica Aeronáutica N°32 de Resistencia.

Deja un comentario

Últimas Noticias

Sultán del Mar: Pakistan sustituiría sus aviones de patrulla marítima Lockheed Martin P-3C Orión por Embraer Lineage 1000

La Armada de Pakistán habría elegido reemplazar su flota de aviones de exploración marítima de largo alcance y lucha...

Kalitta Air será la empresa que volará por primera vez el avión 777-300ERSF de GECAS Cargo

GECAS cargo anunció que firmó un contrato con Kalitta Air para proporcionarle tres aviones 777-300ERSF. Kalitta Air será el primer operador del...

Cubana de Aviación y Evelop reanudarán sus vuelos entre Cuba y España

La estatal Cubana de Aviación reanudará sus vuelos el proximo 10 de Noviembre entre Madrid y Santiago...

Grecia se quedaría con los F-35A que iban para Turquía

El Primer Ministro de Grecia, Kyriakos Mitsotakis, informó ayer de un  plan de refuerzo de fronteras y de las...
- Advertisement -

Air Europa recibirá salvavidas de 475 millones de euros

La Sociedad Estatal de Participaciones Industriales (SEPI) de España aprobó una inyección de 475 millones de euros para mantener...

Costa Rica: El Aeropuerto Internacional Juan Santamaría recibirá más vuelos internacionales a partir de noviembre

El retorno progresivo de los vuelos comerciales al Aeropuerto Internacional Juan Santamaría (AIJS) es paulatino, incluyendo el regreso de...

También te puede interesarRelacionado
Recomendadas para vos