Llega la 18° Fiesta de la Cosecha en el aeropuerto de Mendoza

-

¡ATENCIÓN! No dejes de unirte a nuestro nuevo canal en TELEGRAM para enterarte al instante de las últimas noticias, datos exclusivos, fotos, videos y mucho más! También podés seguirnos en nuestra cuenta de Instagram, @aviacionline, y en nuestro canal de LinkedIn!

El aeropuerto de Mendoza tiene la particularidad de ser el único en el mundo que tiene un viñedo emblemático: son tres hectáreas en las que se elabora el Malbec «Destino» desde hace casi dos décadas.

Y como todos los años, este miércoles 4 de marzo tendrá lugar la Fiesta de la Cosecha, en su edición número 18, organizada por Aeropuertos Argentina 2000 y el Fondo Vitivinícola de Mendoza, con el apoyo de Bodega Estancia Mendoza.

La figura principal de la noche será el músico Ciro, quien estará acompañado por la Orquesta Filarmónica de Mendoza dirigida por el maestro César Iván Lara con arreglos y orquestaciones de Joaquín Guevara. La dirección musical estará a cargo de Polo Martí, quien coordinará a las artistas cuyanas: Melisa Budini, Andrea Leguizamón y Vanina Fernández. Las guitarras mendocinas vibrarán con el talento de Exequiel Sandoval, Sebastián Narváez, Martín Barros y Ramón Álvarez.

Los viñedos del aeropuerto de Mendoza frente al escenario, en la tarde de este miércoles

También participarán el gobernador de la provincia, Rodolfo Suárez; el intendente de Las Heras, Daniel Orozco; y el presidente del Fondo Vitivinícola, Bernardo Lanzilotta que, junto a las reinas departamentales, compartirán la cosecha de las uvas, honrando el tiempo de vendimia.

«Las entradas son gratuitas y se canjean en puntos distribuidos en varios departamentos o a través de Eventbrite. Este año se reciben alimentos no perecederos, leche en polvo y/o pañales que se destinarán a Comedores Infantiles de la Municipalidad de Las Heras y deberán entregarse en los puntos de canje. Los comedores son: Hijos de la Tierra, Hijos del Rey 2 (El Algarrobal), Flamengo (El Resguardo), Cielos Abiertos (El Borbollón), Caritas Felices (El Plumerillo) y Manos que Ayudan (El Challao)», detallaron desde AA2000.

«Para el ingreso al aeropuerto habrá un operativo de seguridad coordinado con personal de tránsito a 3 km del aeropuerto, con el fin de garantizar que los pasajeros tengan prioridad para acceder a la terminal. Es preciso que se tenga especial cuidado con los tiempos y se aconseja, a quienes viajen en el transcurso de la festividad, presentarse temprano para evitar demoras», agregaron.

Como parte de los festejos, Aeropuertos Argentina 2000 realizará diferentes acciones entre el 29 de febrero y el 7 de marzo. Quienes ingresen a la terminal podrán disfrutar de degustaciones de los vinos de las bodegas Estancia Mendoza, Pulenta, Trivento y Vistalba, que tendrán estaciones en el hall público frente a la puerta de arribos nacionales. Las mismas se realizan todos los días a partir de las 16.30.

Además, dentro de la terminal fue montado un parral por el que salen quienes arriben de los vuelos, y por el que llegan a las estaciones de las bodegas para vivir la vendimia.

Avatar
Edgardo Gimenez Mazó
Cofundador de Aviacionline.com. Redactor en Aviación Comercial e Infraestructura. Director Comercial. Lic. en Marketing. Especialización en Gestión Aeroportuaria. Egresado de la Escuela de Educación Técnica Aeronáutica N°32 de Resistencia.

Deja un comentario

Últimas Noticias

Colombia: más rutas de Easyfly y Avianca

Dos ciudades del noreste de Colombia recuperan rutas que han sido suspendidas durante casi diez meses debido a la...

Frontier Airlines suma dos nuevas rutas hacia el Caribe desde Miami

En el marco de una nueva tanda de trece rutas a inaugurarse durante los próximos dos meses, Frontier Airlines...

El aeropuerto de São Borja será remodelado y también beneficiaría al noreste argentino

El aeropuerto de la ciudad de São Borja, en Rio Grande do Sul, recibirá una inversión de BRL 4,9...

Boeing entregó 59 aeronaves comerciales en el último trimestre de 2020

Boeing comunicó que entregó 59 aeronaves en el último trimestre de 2020, lo que da una sumatoria total de...
- Advertisement -

El aeropuerto de Singapur instaló un centro de vacunación que puede aplicar hasta 4.000 dosis por día

El aeropuerto Changi en Singapur instaló la semana pasada un centro de vacunación en donde más de 1.000 empleados...

Edelweiss Air planea retomar los vuelos a Río de Janeiro en marzo

El 13 de marzo del año pasado Edelweiss Air operó su último vuelo regular entre Zurich y Río de...

También te puede interesarRelacionado
Recomendadas para vos