Flybondi sumará nuevos Comandantes

-

¡ATENCIÓN! No dejes de unirte a nuestro nuevo canal en TELEGRAM para enterarte al instante de las últimas noticias, datos exclusivos, fotos, videos y mucho más! También podés seguirnos en nuestra cuenta de Instagram, @aviacionline, en nuestro canal de LinkedIn y en Facebook!

Flybondi anunció este lunes el lanzamiento de un proceso de búsqueda de 7 nuevos Comandantes para su flota Boeing 737-800, en el marco de su plan de crecimiento 2020 dentro del cual ya se han inaugurado nuevos destinos internacionales como San Pablo (en enero) y, mañana, Porto Alegre.

Actualmente el staff de pilotos de la compañía se compone de 58 personas, por lo que esta incorporación supone un incremento del 12% la plantilla.

“Lanzar este proceso de búsqueda de comandantes es una gran noticia para la industria y, especialmente, un motivo de orgullo hacerlo en el marco de nuestro aniversario de 2 años desde que Flybondi comenzó a volar. Ya generamos más de 570 puestos de trabajo de empleo directo y estas incorporaciones no sólo van a significar crecimiento para la empresa, ya que vamos a poder sumar más rutas y destinos, sino también más oportunidades para nuestro país”, comentó Eduardo Gaspari, Director de Operaciones de Flybondi.

“Buscamos a quienes quieran sumarse a la primera low cost de Argentina y formar parte de una aerolínea con un claro propósito de cambiar la manera de, comprar, viajar y hacer que el transporte aéreo sea para todos. Una compañía con 9% de cuota de mercado, N 1° del país en niveles de ocupación, puntualidad promedio del 85% y una red de rutas muy potentes entre cabotaje e internacional”, agregó el directivo.

Quienes deseen postularse deben visitar este sitio web https://flybondi.breezy.hr/p/a9962725cfda.

La red de Flybondi une a 20 destinos a través de 24 rutas (18 domésticas y 6 regionales a Asunción, Florianópolis, San Pablo, Punta del Este, Río de Janeiro y Porto Alegre). Desde el inicio de sus operaciones en enero de 2018 ha transportado a más de 2,5 millones de pasajeros, de los cuales, destacaron, 500.000 nunca antes habían volado en avión.

 

Avatar
Edgardo Gimenez Mazó
Cofundador de Aviacionline.com. Redactor en Aviación Comercial e Infraestructura. Director Comercial. Lic. en Marketing. Especialización en Gestión Aeroportuaria. Egresado de la Escuela de Educación Técnica Aeronáutica N°32 de Resistencia.

14 Comentarios

  1. Más empleo en Argentina es siempre una buena noticia, y más si es del sector privado! Ojalá todas las aerolíneas, incluyendo al grupo ARSA, puedan sortear estos tiempos económicos difíciles.

  2. Muy bien los felicito puntualidad 85 % me puede decir de donde toman esa puntualidad la realidad dice lo contrario flybondi sigan asi van muy bien siempre con subsidios de las provincias

    • Volà entonces con AR/AU…EL MINISTERIO DEL AIRE……en lo que va del 2020 ya le pusieron 12.000 de pesitos para que la patria vuele….y si pagas impuestos…te felicito! Vos tambié colaboraste!

  3. La verdad me parecio impecable todo ..la atencion el embarque el vuelo a Rio de Janeiro.
    Envian recordatorios..antes del vuelo..????

  4. Muy bien la atención y el vuelo ida y vuelta a Florianópolis a horario tanto de ida como la vuelta, la salida y la llegada.

  5. La gente que crítica no tiene una mierda que hacer loco están dando laburo que gente de mi er da

  6. Sumen aviones…no puede pasar que se les rompa uno y provoquen demoras y cancelaciones, dejando centenares de pasajeros perjudicados. Flybondi felicitaciones!!!

Deja un comentario

Últimas Noticias

Viva Air consolida su liderazgo en la Isla de San Andrés

Viva Air se encuentra celebrando los números obtenidos en sus operaciones a la Isla de San Andrés, donde a...

Atlas Air equipará sus próximos Boeing 747-8 con motores GEnx

Los motores son una parte esencial en la vida útil de una aeronave, y su mantenimiento y logística son...

El HondaJet fue el avión de su clase con mayor número de entregas en 2020

Por cuarto año consecutivo el HondaJet ha logrado ser el avión ejecutivo de categoría "Very Light Jets" con mayor...

Clean Planet Energy presenta un combustible a base de plásticos no reciclables de uso en motores jet

La compañía británica de energías limpias y sustentables, Clean Planet Energy, anunció el lanzamiento de un nuevo producto que...
- Advertisement -

Israel selecciona al Lockheed Martin CH53K como su nuevo helicóptero pesado

El Ministerio de Defensa de Israel habría aceptado las recomendaciones del Jefe del Estado Mayor de las Fuerzas de...

Desarrollarán versión militarizada del Dash 8-400

PAL Aerospace y De Havilland Aircraft of Canada Limited anunciaron hoy la firma de un Memorando de Entendimiento ("MOU")...

También te puede interesarRelacionado
Recomendadas para vos

A %d blogueros les gusta esto: