spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

spot_img

VER TAMBIÉN

Flybondi activa protocolo de prevención por Coronavirus

Flybondi informó que ante el avance del Coronavirus (COVID-19) en nuestro país ha decidido activar un protocolo de prevención para todos sus empleados, además de uno específico para aquellos que tienen contacto con el cliente.

En principio se solicitado dar aviso previamente para los viajes programados, y han suspendido los viajes corporativos hacia China, Singapur, Corea, Japón, Irán, España e Italia.

Por otro lado, en el caso de viajes de carácter personal se dispusieron una serie de medidas informativas, preventivas y de contención para quienes hayan estado recientemente en lugares de posible contagio o con personas que hayan estado en situación similar.

Prevención en aeropuertos y aeronaves

La ultra low-cost también dispuso un protocolo especial que se suma a lo ya dispuesto por los organismos públicos.

Aquellos empleados que tienen contacto con pasajeros llevarán lentes protectores y barbijos del tipo N95. Además, la compañía proveerá de alcohol en gel en todas las aeronaves, los mostradores de check-in y las oficinas corporativas.

Cada aeronave contará además con un kit específico para casos en los que se encuentre a bordo un pasajero que pueda presentar síntomas, y un insecticida en aerosol que cumple con las especificaciones correspondientes a la Clase III de la OMS.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Edgardo Gimenez Mazó
Edgardo Gimenez Mazó
Cofundador de Aviacionline.com. Redactor en Aviación Comercial e Infraestructura. Product Manager. Basado en Rosario, Argentina, pero a uno o dos vuelos de cualquier lugar. edgardo@aviacionline.com

DEJA TU COMENTARIO

11 COMENTARIOS

    • Primero, aprende a distinguir que AA es american y Aerolineas es AR, pero ya sabemos los que conocemos un poco mejor el tema que los trolls macristas son un poco ignorantes y repiten como loro lo que dicen en La nación online.
      Segundo,esta bien la medida pero suena a tribunera porque ningún vuelo de flybondi viene de europa, al contrario. Fuera de eso esta bien!
      Tercero, deberías aceptar la derrota y no ser tan denso colmo Matias el fan de Sir Chandler, que a veces se hace pasar por juan pero escribe prácticamente lo mismo.
      Cuarto, #NoVuelvenMas.
      Saludos!

      • Perfecta respuesta. Yo cuando descubrí esta página web me puse muy feliz por contar con un medio tan valioso para mi gran pasión. Soy médico y aviador frustrado porque mi verdadera vocación fue ser piloto y por diversas circunstancias no pude serlo. Pues bien, jamás pensé que iba a encontrar entre los seguidores de este espacio personajes tan incalificables que politizan absurdamente los temas que se publican. No estoy en contra de la política, sino de energúmenos que le quitan contenido con su agresión constante y rebuscada hacia todo lo que tenga que ver con la letra K. Es una verdadera obsesión, llena de odio e irracionalidad. Y como uno no es de madera, como dirían en el barrio, me veo obligado a responder a sus imbecilidades. Pero no se si vale la pena caer tan bajo. a veces me dan ganas de salir de este medio, pero no lo hago porque dos o tres oligofrénicos molesten de tanto en tanto. Así que seguiré soportándolos y preguntándome si luego de 4 meses de las elecciones aun no han podido digerir la terrible derrota.

        • Comparto en todo lo que expresas, los que tenemos una carrera de piloto incompleta o nos gustaría haberla tenido, encontramos éste blog con excelentes noticias aún mejores con la unión de colaboradores, especialmente la señorita que escribe las notas retro, y muchas veces los comentarios aclaran y suman más todavía por la gran calidad de los lectores que hay. El tema político debería, quizás, ser revisado por los administradores de alguna manera ya que cansa demasiado. Ya que fue nombrado, en el blog de Sir Chandler, el las opiniones políticas te manda las XXX y te invita a seguirla en La Nación Online ( cuándo la opinión es en contra de su idea, sino la publica y te dice “chicos, aquí no ” )
          Acá eso no tendría que ocurrir y encontrar una mejor solución para la salud de éste blog

  1. Jaja????????????me matan, si por supuesto prevención ????pero es verdad no hay vuelos hacia europa!!!!!!! Igual yo viaje el 29 y la paranoia es increíble????. Información y Educación!!!!!!!!

  2. Evidentes medidas de marketing ante un problema con el cual no se debería jugar. Está demostrado que tanto los lentes protectores como el barbijo no tienen ninguna utilidad para evitar el contagio de este virus, como así mismo también es ineficaz el alcohol en gel. Esto lo difundió la OMS en reiteradas oportunidades. Basta lavarse las manos con agua y jabón, elementos que supongo que habrán en los baños de los aviones de Flybondi e incluidos en el precio del pasaje. Respecto del insecticida si bien la información no lo aclara supongo que será para el mosquito (aedes egypti) transmisor del dengue, dado que no tiene ningún sentido para el coronavirus pues no es transmitido por ningún efector.

  3. Que agradable sensación escuchar o leer a personas con orden mental y para nada reactivas.
    Gracias por mantener la cabeza pensante.

  4. Jajaja brillante el comentario número 2 en respuesta al forista macrista que no se da cuenta que esto es un blog de aviones.

  5. Prevencion si, seguridad en su aeronaves es otro tema, dejen de vender FLYTERROR a la gente. Si tienen dudas miren el video de la asafata que demuestran la inseguridad de la aerolinea y como los llaman a cada avion por sus problemas que tienen o que tuvieron.

  6. Como extranjero y leyendo casualmente desde afuera este blog, me resulta triste ser espectador de un escenario consumido por la ignorancia de la mayoria de sus personajes; una población que deteriora y destruye un país tan rico en recursos, tan imponente geograficamente, con tan bellas ciudades… Ciudadanos que gozan de ser robados en cantinades inimiganables por su gobierno, a tal punto de llevarlo a la ruina económica y hasta me atrevería a decir que a la cultural, ya que es un pais que a lo largo de la historia se carcaterizó apuntar siempre a emerger del tercer mundo y semejarse a las naciones europeas. Pero más triste, es la situación de la minoría pensante que intentó levantar el país, a ustedes, los derrotados, tengan la esperanza en alto, aveces la ignorancia predomina como en el caso actual, pero la fe siempre en alto.

    Socrates dijo, “yo sólo sé que no sé nada, y al saber que nada sé, sé algo.”

    Tristemente los K… ni eso saben.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribí tu comentario
Por favor escribí tu nombre

LO MÁS LEÍDO