El miércoles partirá el primer vuelo de repatriación de Aerolíneas Argentinas

-

¡ATENCIÓN! No dejes de unirte a nuestro nuevo canal en TELEGRAM para enterarte al instante de las últimas noticias, datos exclusivos, fotos, videos y mucho más! También podés seguirnos en nuestra cuenta de Instagram, @aviacionline, y en nuestro canal de LinkedIn!

Aerolíneas Argentinas anunció el primer vuelo especial de repatriación. El AR1305 partirá el 18 de marzo a las 18.40 hs. desde el aeropuerto de Miami con destino a la ciudad de Buenos Aires para cumplir así con el objetivo planteado por el Poder Ejecutivo de traer a los argentinos que no hayan podido volver luego del cierre de los vuelos a Europa y los Estados Unidos. 

Cabe recordar que la línea aérea de bandera es la única compañía autorizada para la realización de vuelos especiales a las zonas de riesgo. 

“Asumimos este compromiso en tanto línea aérea de bandera porque forma parte del rol social que Aerolíneas Argentinas tiene. En este momento tan complejo en todo el mundo tenemos el mandato de estar a la altura de las circunstancias”, explicó Pablo Ceriani, presidente de Aerolíneas Argentinas. 

“Estamos trabajando al máximo de nuestras posibilidades en todas las áreas operativas y de atención al cliente. El compromiso es altísimo en todas los sectores y niveles de la compañía”, añadió Ceriani.

El Airbus 330 – 200 con 270 asientos de Aerolíneas Argentinas partirá de Buenos Aires el mismo miércoles a las 8.30 hs. y forma parte de la operación especial en la que la compañía se encuentra trabajando.´ 

Aerolíneas cuenta en la actualidad con una flota de 10 aviones del modelo Airbus 330-200, los cuales una vez se realice la suspensión temporaria de todos los vuelos internacionales dispuesta por el DNU firmado por el presidente de la Nación estarán al servicio exclusivo de los vuelos especiales que la compañía tiene previsto realizar.

Non-Stop - Comunicados de prensa
Non-Stop - Comunicados de prensa
Publicación sin edición de comunicados de prensa emitidos desde las empresas y organismos.

1 Comentario

  1. No sé porque pero me estoy queriendo imaginar la reacción de Malvido ante ésta situación, si le hubiera tocado estar al frente !!

Deja un comentario

Últimas Noticias

Avianca Cargo transportará 50 toneladas de ayuda humanitaria a través de Airlink

Avianca Cargo anunció que transportará de manera gratuita 50 toneladas de ayuda humanitaria en todo 2021. Se trata del...

Alaska Airlines recibió su primer Boeing 737-9 MAX

Apenas 10 kilómetros separan al centro de entregas de Boeing en el Boeing Field de Seattle del Aeropuerto Internacional...

Sun Country Airlines suma rutas hacia Cancún, Puerto Vallarta y otros 14 destinos

De cara a la temporada de verano boreal, Sun Country Airlines anunció que comenzará a operar 16 nuevas rutas,...

Israel cierra el aeropuerto Ben Gurion por temor a las nuevas cepas

Debido a los avances de las nuevas cepas y el aumento en los contagios alrededor del mundo, Israel tomo...
- Advertisement -

SATENA continúa aumentando la cantidad de vuelos en Colombia

Hace unos días hemos destacado el retorno de la ruta Cali-Florencia por parte de la aerolínea de fomento que...

Frontier Airlines elige a Pratt & Whitney para equipar con motores GTF a 134 nuevos A320neo

Pratt & Whitney ha cerrado un acuerdo con Frontier Airlines para equipar con motores GTF PW1100G-JM a las 134...

También te puede interesarRelacionado
Recomendadas para vos

A %d blogueros les gusta esto: