El Al suspendió todas sus operaciones regulares

-

¡ATENCIÓN! No dejes de unirte a nuestro nuevo canal en TELEGRAM para enterarte al instante de las últimas noticias, datos exclusivos, fotos, videos y mucho más! También podés seguirnos en nuestra cuenta de Instagram, @aviacionline, y en nuestro canal de LinkedIn!

La aerolínea israelí El Al efectivizó este viernes la suspensión de todas sus operaciones regulares, con vigencia hasta el 4 de abril próximo.

La medida fue justificada por la compañía alegando preocupación por la salud de sus tripulaciones y pasajeros, así como por la abrupta caída en la demanda tras el estallido de la pandemia del Coronavirus.

A través de un comunicado, El Al también manifestó la necesidad de reducir los gastos hasta el final de la crisis y el inicio de la recuperación.

Esto no afectará los vuelos de repatriación que la compañía ya tiene planeados desde Nueva Delhi y San José de Costa Rica hacia Tel-Aviv, así como futuras operaciones de igual carácter y vuelos cargueros.

Así como muchos países alrededor del mundo, Israel ha restringido el ingreso al país de extranjeros no residentes para contener la expansión del Coronavirus.

Avatar
Edgardo Gimenez Mazó
Cofundador de Aviacionline.com. Redactor en Aviación Comercial e Infraestructura. Director Comercial. Lic. en Marketing. Especialización en Gestión Aeroportuaria. Egresado de la Escuela de Educación Técnica Aeronáutica N°32 de Resistencia.

1 Comentario

  1. Los sigo en Instagram. Vi que también publicaron sus vuelos de repatriación de ciudadanos israelíes. Como dato de color hicieron vuelos muy exóticos. Desde TLV sin escalas a Lima, Bogotá, San José (Costa Rica) y Perth (Australia). Hay que tener en cuenta que muchos países árabes y/o musulmanes no permiten que sobrevuelo tus territorios. Tremendos vuelos!!

Deja un comentario

Últimas Noticias

El presidente de Emirates, Tim Clark, criticó a Boeing con respecto al 737 MAX

Tim Clark se mostró critico al querer que Boeing demuestre cambios fundamentales luego de haber producido el 737 MAX,...

Puerto Madryn quiere recuperar cuanto antes su conectividad aérea

La demora en el reinicio de los vuelos en Argentina y las múltiples restricciones interprovinciales como consecuencia de la...

[Documento] El transporte aéreo perdió casi 2.8 mil millones de pasajeros en 2020

El tráfico de pasajeros por vía aérea a nivel mundial sufrió una caída del 60% en 2020, una magnitud...

SWISS tendrá vuelos cargueros a Lima y Seúl

La empresa de cargas SWISS WorldCargo agregó dos nuevos destinos a su red de transporte de cargas: Seúl en...
- Advertisement -

Australia selecciona al Boeing Apache E para reemplazar a sus malogrados Airbus Tigre ARH

El Ministerio de Defensa de Australia desestimó la oferta de Airbus Helicopter de modernizar su flota de Tigre ARH...

LATAM aumentará frecuencias entre Santiago de Chile y Buenos Aires

La compañía chilena tiene operaciones hacia la capital argentina desde octubre del año pasado, cuando fueron autorizados los vuelos...

También te puede interesarRelacionado
Recomendadas para vos

A %d blogueros les gusta esto: