Boeing se suma al esfuerzo internacional por la pandemia del COVID-19

-

¡ATENCIÓN! No dejes de unirte a nuestro nuevo canal en TELEGRAM para enterarte al instante de las últimas noticias, datos exclusivos, fotos, videos y mucho más! También podés seguirnos en nuestra cuenta de Instagram, @aviacionline, y en nuestro canal de LinkedIn!

Boeing sigue apoyando a nuestras comunidades y a los heroicos profesionales de la salud que trabajan incansablemente para detener el virus COVID-19. Estamos tomando medidas adicionales para apoyar los esfuerzos de recuperación y alivio para el COVID-19.

Éstas incluyen:

  • Boeing comenzará a utilizar sus capacidades de impresión 3D en varias unidades en los Estados Unidos para fabricar protectores faciales para ayudar a proteger a quienes están en la primera línea de combate al virus. Nuestro objetivo inicial de producción es fabricar miles de protectores faciales por semana seguidos de aumentos de producción posteriores. Boeing tiene máquinas de fabricación en St. Louis, Missouri; El Segundo, California; Mesa, Arizona; Huntsville, Alabama y Filadelfia, Pensilvania, que se utilizarán para esta respuesta inicial, siempre y cuando esas instalaciones permanezcan en funcionamiento, de conformidad con las directrices de salud federales, estatales y locales y lcon a salud y seguridad de los empleados de Boeing.
  • También hemos ofrecido el uso de nuestro Dreamlifter, una de las aeronaves de carga más grandes del mundo, para ayudar a transportar suministros críticos y de urgencia a los profesionales de la salud. Estamos coordinando estrechamente con los oficiales gubernamentales sobre la mejor manera de brindar nuestro apoyo.
  • Hasta la fecha, Boeing ha donado decenas de miles de máscaras, guantes y otros equipos a los hospitales que lo necesitan. También estamos analizando otras formas de utilizar nuestra experiencia en ingeniería, fabricación y logística para seguir apoyando la causa.
Avatar
Pablo Díaz (diazpez)
Director Editorial de Aviacionline.com. 40 años. Argentino. Casado. Profesional de IT por elección, Aeronáutico por vocación. Casi piloto. Casi Spotter. Casi Ingeniero. Viajero ocasional, nerd frecuente.

1 Comentario

Deja un comentario

Últimas Noticias

Delta Flight Museum incorpora un histórico DC-7B

Delta Flight Museum es un museo de aviación ubicado en Atlanta, fue inaugurado el 23 de mayo de 1995,...

Ambicioso plan: Wizz Air Abu Dhabi inició sus operaciones

Luego de retrasar su lanzamiento como consecuencia de la pandemia de COVID 19, Wizz Air Abu Dhabi inició sus...

Pilotos mexicanos lanzan campaña contra nuevos ajustes en aerolíneas

La Asociación Sindical de Pilotos Aviadores (ASPA) de México lanzó ayer una campaña bajo el lema #SinASPANOVuelo con el...

Italia prohíbe vuelos y pasajeros provenientes desde Brasil

Italia es el país más reciente en prohibir los vuelos desde Brasil, por temor a una nueva ola de...
- Advertisement -

El Airbus H160 se alista para entrar al mercado japonés

Airbus anunció el jueves que el H160 de All Nippon Helicopter (ANH) realizó el primer vuelo de prueba de...

Emirates SkyCargo destaca sus hitos del 2020

Emirates SkyCargo, la división carguera del Emirates Group, presentó un informe en el cual destacan 10 hitos en los...

También te puede interesarRelacionado
Recomendadas para vos

A %d blogueros les gusta esto: