spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

spot_img

VER TAMBIÉN

Boeing se suma al esfuerzo internacional por la pandemia del COVID-19

Boeing sigue apoyando a nuestras comunidades y a los heroicos profesionales de la salud que trabajan incansablemente para detener el virus COVID-19. Estamos tomando medidas adicionales para apoyar los esfuerzos de recuperación y alivio para el COVID-19.

Éstas incluyen:

  • Boeing comenzará a utilizar sus capacidades de impresión 3D en varias unidades en los Estados Unidos para fabricar protectores faciales para ayudar a proteger a quienes están en la primera línea de combate al virus. Nuestro objetivo inicial de producción es fabricar miles de protectores faciales por semana seguidos de aumentos de producción posteriores. Boeing tiene máquinas de fabricación en St. Louis, Missouri; El Segundo, California; Mesa, Arizona; Huntsville, Alabama y Filadelfia, Pensilvania, que se utilizarán para esta respuesta inicial, siempre y cuando esas instalaciones permanezcan en funcionamiento, de conformidad con las directrices de salud federales, estatales y locales y lcon a salud y seguridad de los empleados de Boeing.
  • También hemos ofrecido el uso de nuestro Dreamlifter, una de las aeronaves de carga más grandes del mundo, para ayudar a transportar suministros críticos y de urgencia a los profesionales de la salud. Estamos coordinando estrechamente con los oficiales gubernamentales sobre la mejor manera de brindar nuestro apoyo.
  • Hasta la fecha, Boeing ha donado decenas de miles de máscaras, guantes y otros equipos a los hospitales que lo necesitan. También estamos analizando otras formas de utilizar nuestra experiencia en ingeniería, fabricación y logística para seguir apoyando la causa.
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Pablo Díaz (diazpez)
Pablo Díaz (diazpez)
Director Editorial de Aviacionline. Ante todo, data-driven.

DEJA TU COMENTARIO

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribí tu comentario
Por favor escribí tu nombre

LO MÁS LEÍDO