Austrian Airlines suspende todas sus operaciones

-

spot_imgspot_img

¡ATENCIÓN! No dejes de unirte a nuestro nuevo canal en TELEGRAM para enterarte al instante de las últimas noticias, datos exclusivos, fotos, videos y mucho más! También podés seguirnos en nuestra cuenta de Instagram, @aviacionline, en nuestro canal de LinkedIn y en Facebook!

Austrian Airlines anunció este lunes que cancelará todas sus operaciones de vuelo a partir del miércoles 18 de marzo como respuesta a las restricciones en viajes que han aplicado muchos gobiernos alrededor del mundo y al rápido deterioro de la demanda a causa de la pandemia del coronavirus.

El último vuelo, detallaron a través de un comunicado, será el OS 066 que aterrizará en Viena al jueves 16 a la mañana proveniente de Chicago. Hasta entonces, los vuelos se reducirán de forma controlada y estructurada para llevar a todos los pasajeros, tripulaciones y aviones a sus bases. De todas maneras adelantaron que tendrán dos aviones de fuselaje ancho listos para operar en caso de ser requiridos por el gobierno austriaco para vuelos de repatriación.

La medida se extenderá, en principio, hasta el 28 de marzo, y mientras tanto los pasajeros serán reubicados en otros vuelos, principalmente del grupo Lufthansa, al cual pertenece Austrian.

«Como la aerolínea nacional de Austria, somos conscientes de nuestra responsabilidad, y colaboraremos con el gobierno para traer a casa a la mayor cantidad posible de austriacos», dijo Alexis von Hoenbroech, CEO de la aerolínea.

El directivo también destacó que ya se están preparando para el relanzamiento post crisis. «Esto no es un adiós, es un hasta pronto».

Avatar
Edgardo Gimenez Mazó
Cofundador de Aviacionline.com. Redactor en Aviación Comercial e Infraestructura. Director Comercial. Lic. en Marketing. Especialización en Gestión Aeroportuaria. Egresado de la Escuela de Educación Técnica Aeronáutica N°32 de Resistencia.

1 Comentario

Deja un comentario

Últimas Noticias

SKY lanza una nueva campaña publicitaria con guiños hacia sus competidores

Con la recuperación del mercado aerocomercial latinoamericano en marcha, aunque por detrás de otras regiones y todavía lejos del...

JF-17 vs MiG-35, los candidatos para la Fuerza Aérea Argentina

El Ministerio de Defensa argentino está en negociaciones avanzadas con sus pares de China y Rusia para incorporar una...

Air Canada programa retomar las operaciones a Costa Rica en septiembre

Air Canada planea retomar sus vuelos regulares a Costa Rica a partir de septiembre, de acuerdo a lo observado...

USAF quiere recortar los pedidos de F-35

La Fuerza Aérea de los Estados Unidos (USAF) busca recortar los pedidos de F-35 en los planes de defensa...
- Advertisement -

The Brazilian government seeks to achieve balance in air transport

Aligned with the measures already in force, such as Provisional Measure 1024/2020, which expands the rules for the refund...

Eastern Airlines delays first flights to Belo Horizonte and Montevideo

From May and June, Eastern Airlines had planned to start routes from Boston, Miami and New York to Latin...

También te puede interesarRelacionado
Recomendadas para vos

A %d blogueros les gusta esto: