ÚLTIMAS NOTICIAS

spot_img

VER TAMBIÉN

Austrian Airlines suspende todas sus operaciones

Austrian Airlines anunció este lunes que cancelará todas sus operaciones de vuelo a partir del miércoles 18 de marzo como respuesta a las restricciones en viajes que han aplicado muchos gobiernos alrededor del mundo y al rápido deterioro de la demanda a causa de la pandemia del coronavirus.

El último vuelo, detallaron a través de un comunicado, será el OS 066 que aterrizará en Viena al jueves 16 a la mañana proveniente de Chicago. Hasta entonces, los vuelos se reducirán de forma controlada y estructurada para llevar a todos los pasajeros, tripulaciones y aviones a sus bases. De todas maneras adelantaron que tendrán dos aviones de fuselaje ancho listos para operar en caso de ser requiridos por el gobierno austriaco para vuelos de repatriación.

La medida se extenderá, en principio, hasta el 28 de marzo, y mientras tanto los pasajeros serán reubicados en otros vuelos, principalmente del grupo Lufthansa, al cual pertenece Austrian.

“Como la aerolínea nacional de Austria, somos conscientes de nuestra responsabilidad, y colaboraremos con el gobierno para traer a casa a la mayor cantidad posible de austriacos”, dijo Alexis von Hoenbroech, CEO de la aerolínea.

El directivo también destacó que ya se están preparando para el relanzamiento post crisis. “Esto no es un adiós, es un hasta pronto”.

Edgardo Gimenez Mazó
Edgardo Gimenez Mazó
Cofundador de Aviacionline.com. Redactor en Aviación Comercial e Infraestructura. Product Manager. Basado en Rosario, Argentina, pero a uno o dos vuelos de cualquier lugar. edgardo@aviacionline.com

DEJA TU COMENTARIO

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribí tu comentario
Por favor escribí tu nombre

LO MÁS LEÍDO