Argentina: Aeronavegantes emite mandato para suspender servicios a bordo

-

¡ATENCIÓN! No dejes de unirte a nuestro nuevo canal en TELEGRAM para enterarte al instante de las últimas noticias, datos exclusivos, fotos, videos y mucho más! También podés seguirnos en nuestra cuenta de Instagram, @aviacionline, y en nuestro canal de LinkedIn!

La Comisión Directiva de la Asociación Argentina de Aeronavegantes, sindicato que agrupa a los Tripulantes de Cabina de Pasajeros de Aerolíneas Argentinas, Austral, Andes, parte de LATAM Argentina y American Airlines (base Buenos Aires), emitió esta tarde un mandato a través del cual dispone que sus afiliados suspendan todos los servicios de comidas y bebidas programados en los vuelos para prevenir la propagación del coronavirus.

«En ejercicio de nuestras funciones, y en plena utilización profesional, estaremos a disposición de aquellos pasajeros que particularmente requieran de nuestra asistencia», expresaron desde Aeronavegantes a través de un comunicado.

«Instamos a la compañía a revisar el tema en cuestión y adecuar sus protocolos a la realidad que enfrentamos los tripulantes de los aviones», concluyeron.

Avatar
Edgardo Gimenez Mazó
Cofundador de Aviacionline.com. Redactor en Aviación Comercial e Infraestructura. Director Comercial. Lic. en Marketing. Especialización en Gestión Aeroportuaria. Egresado de la Escuela de Educación Técnica Aeronáutica N°32 de Resistencia.

Deja un comentario

Últimas Noticias

Participación de la Fuerza Aérea de Chile en la lucha contra el COVID-19

El Ministro de Defensa de Chile, Baldo Prokurica, compartió en su cuenta de Twitter unas infografías que muestran en...

Lufthansa planea vuelo non-stop a las Islas Malvinas

Están avanzados los preparativos para que Lufthansa lleve adelante uno de los vuelos non-stop más largos de su historia,...

Iberia cierra la compra de Air Europa e IAG pasa a controlar más del 70% de la oferta entre España y Latinoamérica

Finalmente en la tarde de este martes se firmó el acuerdo de compraventa entre Iberia y Air Europa valuado...

El gobierno brasileño incluyó a trabajadores aeronáuticos entre los prioritarios para recibir la vacuna contra el COVID-19

El Ministerio de Salud de Brasil incluyó a los profesionales del transporte de todo Brasil como grupo prioritario para...
- Advertisement -

Volaris inauguró sus operaciones entre Mérida y Oakland

Este lunes 18 de enero Volaris inauguró sus vuelos regulares entre Mérida y Oakland, Estados Unidos, con escala en...

Gol transportó más de 500 millones de pasajeros en 20 años

El 15 de enero pasado Gol Linhas Aéreas celebró el 20° aniversario del inicio de sus operaciones regulares. Ese...

También te puede interesarRelacionado
Recomendadas para vos