American Airlines suspende servicios a Argentina, Chile, Brasil y Europa

-

¡ATENCIÓN! No dejes de unirte a nuestro nuevo canal en TELEGRAM para enterarte al instante de las últimas noticias, datos exclusivos, fotos, videos y mucho más! También podés seguirnos en nuestra cuenta de Instagram, @aviacionline, y en nuestro canal de LinkedIn!

American Airlines anunció hoy ajustes adicionales a su horario en respuesta a la disminución de la demanda de viajes debido al coronavirus (COVID-19). La compañía planea:

Reducir la capacidad internacional para la temporada de verano en un 34% en comparación con el calendario de ventas anterior, incluida una reducción del 50% en la capacidad transatlántica de abril.

Continuar operando vuelos hacia y desde Europa hasta por siete días para garantizar que los clientes y empleados puedan volver a sus hogares.

Reducir el servicio a América del Sur, incluida la suspensión de vuelos a Argentina.
Se espera que los vuelos suspendidos se reanuden a partir del 7 de mayo, lo que excedería el plazo de 30 días de suspensión determinados por el Poder Ejecutivo Nacional.

Los nuevos cambios son los siguientes:

Europa
Continuar operando vuelos desde Dallas-Fort Worth (DFW), Nueva York (JFK) y Miami (MIA) a Barcelona (BCN), Madrid (MAD) y París (CDG) por hasta siete días

Suspender vuelos de Charlotte (CLT) y Filadelfia (PHL) a Amsterdam (AMS), Frankfurt (FRA), MAD, Munich (MUC) y Zurich (ZRH) el viernes 13 de marzo.

Suspender el servicio de Raleigh / Durham, Carolina del Norte (RDU) a Londres (LHR)

Reducción del servicio de JFK, DFW y Chicago (ORD) a LHR

Retrasar el inicio de algunas rutas estacionales hasta principios de mayo

Sudamérica
Suspender el servicio de MIA, JFK, DFW, LAX a Buenos Aires (EZE) y finalizar el servicio de MIA a Córdoba, Argentina (COR)

Suspender el servicio de DFW y LAX a São Paulo (GRU)

Suspender servicio de DFW a Santiago (SCL)

Avatar
Pablo Díaz (diazpez)
Director Editorial de Aviacionline.com. 40 años. Argentino. Casado. Profesional de IT por elección, Aeronáutico por vocación. Casi piloto. Casi Spotter. Casi Ingeniero. Viajero ocasional, nerd frecuente.

8 Comentarios

    • Hola si alguien esta viendo esta nota dejo mi facebook: franco capello y mail franco_capello@hotmail.com para que podamos entre todos armar una comunidad y apoyarnos. Yo tendría que viajar desde cordoba el 26 de abril. Alguno mas?

  1. Hola si alguien esta viendo esta nota dejo mi facebook: franco capello y mail franco_capello@hotmail.com para que podamos entre todos armar una comunidad y apoyarnos. Yo tendría que viajar desde cordoba el 26 de abril. Alguno mas?

  2. Mi hija tiene que volver desde lax a Argentina y no me atienden el tel hace dos horas que estoy en línea y solo me ponen música ????‍♀️ Alguien tiene idea de que puedo hacer?

  3. Yo viajaba mañana lunes a NYC Y TODAVÍA no se que va a ser la empresa con mis pasajes.obvio que le reclamo el 100/100 del reembolso ¡¡¡ esto es una PANDEMIA MUNDIAL ¡¡¡ NO VIAJO POR CAPRICHO.NO VIAJO PORQUE NO ME DEJAN LOS GOBIERNOS DE CADA PAÍS ¡ y lo veo bárbaro.

Deja un comentario

Últimas Noticias

Aerolineas Argentinas Schedules More than 600 Flights in November

Aerolineas Argentinas announced its flight schedule for November with more than 650 operations. Compared to the previous month, this...

Colombia: Wingo Adds Three New Routes

Last Sunday, October 25, Wingo launched its new route between Bogotá and Cali. The flight landed at 10:40 in...

Punta Cana Airport Expects More than 500 Flights in November

Punta Cana airport continues its process of recovering international flights for the northern hemisphere winter season. In November, they estimate...

Jetsmart anunció que volará desde Antofagasta a dos ciudades colombianas desde diciembre

La low cost creada por el fondo de inversión estadounidense Indigo Partners sigue en expansión y anuncia la apertura de dos...
- Advertisement -

Aerolíneas detalla la operación a países limítrofes, Miami, Madrid y 30 destinos nacionales en Noviembre

Aerolíneas Argentinas anunció su oferta de vuelos para noviembre con más de 650 operaciones. Esto significa, respecto al mes...

Colombia busca reactivar el turismo reduciendo el IVA de los pasajes aéreos

Colombia busca impulsar la reactivación del turismo interno, ya habilitó vuelos nacionales, también internacionales y ahora lleva al congreso...

También te puede interesarRelacionado
Recomendadas para vos

A %d blogueros les gusta esto: