American Airlines estrena nuevos uniformes para más de 50 mil empleados

-

¡ATENCIÓN! No dejes de unirte a nuestro nuevo canal en TELEGRAM para enterarte al instante de las últimas noticias, datos exclusivos, fotos, videos y mucho más! También podés seguirnos en nuestra cuenta de Instagram, @aviacionline, en nuestro canal de LinkedIn y en Facebook!

American Airlines anunció la entrega de nuevos uniformes para más de 50 mil empleados alrededor del mundo, fruto del trabajo conjunto entre más de mil miembros de primera línea de la compañía y representantes de los sindicatos durante tres años, abarcando pruebas, encuestas y votaciones para elegir la opción más apropiada.

Los nuevos uniformes fueron fabricados por Land’s End, y cada prenda cuenta con la certificación STANDARD 100 que asegura que las diferentes partes que las componen (hilos, costuras, botones y cierres) sean seguros para los trabajadores y no posean químicos peligrosos. American Airlines es la primera y única aerolínea en alcanzar esa certificación.

La renovada colección posee un nuevo color de traje llamado «Azul Aviación», y camisas y accesorios que son únicos de cada grupo de trabajo.

“Cuando nos propusimos crear nuestra colección de uniformes nuevos, el objetivo claro era entregar un programa líder de la industria con los más altos niveles de seguridad, aportes y opciones”, dijo Brady Byrnes, director general de la Base de Operación de Servicio a Bordo de American Airlines. “El lanzamiento de hoy es la culminación de años de aportes de los miembros del equipo, pruebas de uso en la operación y los más altos niveles de certificación de prendas. Nada de esto sería posible sin la colaboración de los representantes de nuestros sindicatos, y lo más importante, los miles de miembros de nuestro equipo que aportaron información, comentarios y sugerencias durante el proceso. Esto no es solamente un uniforme para nuestros miembros del equipo, es uno que fue creado por ellos mismos, y estamos muy contentos de voltear la página”, agregó.

En total fueron confeccionadas más de 1,7 millones de piezas.

Avatar
Edgardo Gimenez Mazó
Cofundador de Aviacionline.com. Redactor en Aviación Comercial e Infraestructura. Director Comercial. Lic. en Marketing. Especialización en Gestión Aeroportuaria. Egresado de la Escuela de Educación Técnica Aeronáutica N°32 de Resistencia.

1 Comentario

Deja un comentario

Últimas Noticias

Cinco aeropuertos latinoamericanos resultaron ganadores del programa Airport Service Quality

En el día de ayer se dieron a conocer los ganadores del programa Airport Service Quality, un programa de...

Porter Airlines cumplirá un año sin volar como consecuencia del COVID-19

Con la llegada de 2021 y la distribución mundial de las vacunas, el panorama en la industria comienza a...

Australia: el Loyal Wingman tuvo su primer vuelo

El 1 de marzo tuvo lugar un momento histórico, se llevó a cabo el primer vuelo del Loyal Wingman,...

Boeing entregará el último B777-200LR a Turkmenistan Airlines

Boeing construyó su último avión del modelo 777-200LR y será entregado a Turkmenistan Airlines. La aeronave aterrizó en Everett...
- Advertisement -

British Airways programa el regreso de sus vuelos Santiago de Chile en mayo

En noviembre del año pasado British Airways retomó varios de sus destinos latinoamericanos desde su Hub en el aeropuerto...

Avianca lanza dos nuevas rutas en el interior de Colombia

La principal aerolínea de Colombia anunció la apertura de dos nuevas rutas aéreas que unen ciudades del interior, permitiendo...

También te puede interesarRelacionado
Recomendadas para vos

A %d blogueros les gusta esto: