ÚLTIMAS NOTICIAS

spot_img

VER TAMBIÉN

AirBaltic suspende sus operaciones

Luego de que el gobierno letón decidiera reforzar las acciones para prevenir la expansión del coronavirus (COVID-19) en su territorio, incluyendo entre ellas la restricción de vuelos internacionales, airBaltic anunció que suspenderá todas sus operaciones, tanto desde Letonia como desde Estonia y Lituania.

La medida entrará en vigencia el 17 de marzo y se extenderá hasta el 14 de abril.

“La seguridad y la salud de nuestros pasajeros, empleados y la sociedad está por sobre todas las cosas”, expresó Martin Gauss, CEO de airBaltic.

Desde su hub en Riga conecta unos 70 destinos, habiéndose transformado en los últimos años en la principal aerolínea del Báltico.

Fue cliente de lanzamiento del A220-300, modelo del cual opera 22 aeronaves, junto a 4 Boeing 737-300 y 12 Bombardoer Q400.

El estado letón es el principal accionista de airBaltic, propietario del 80% de la empresa.

Edgardo Gimenez Mazó
Edgardo Gimenez Mazó
Cofundador de Aviacionline.com. Redactor en Aviación Comercial e Infraestructura. Product Manager. Basado en Rosario, Argentina, pero a uno o dos vuelos de cualquier lugar. edgardo@aviacionline.com

DEJA TU COMENTARIO

1 COMENTARIO

  1. Muy buenos dias ante todo, los mejores deseos en esta crisis que todos estamos tomando llevar de algun u otro modo. Y wsperar que todo esto tenga mejoras.
    Tengo una incertidumbre acerca de mi vuelo a franfurt el dia 22 con coneccion en latvia QRQ8NW entiendo que por estos momentos deveran de estar pasando por las mas duras partes de su labor y claro wsta que respeto su trabajo.
    Porfavor como podria hacer para poder posponer mi vuelo.
    De antemano se los agradesco mucho.
    Y siempre deseando que todo esto mejore para todos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribí tu comentario
Por favor escribí tu nombre

LO MÁS LEÍDO