Air New Zealand adelanta la suspensión de sus vuelos a Buenos Aires

-

¡ATENCIÓN! No dejes de unirte a nuestro nuevo canal en TELEGRAM para enterarte al instante de las últimas noticias, datos exclusivos, fotos, videos y mucho más! También podés seguirnos en nuestra cuenta de Instagram, @aviacionline, y en nuestro canal de LinkedIn!

Tras el aumento de las restricciones gubernamentales de los viajes a Argentina y otros países, Air New Zealand suspende su ruta a Buenos Aires con efecto inmediato.

El vuelo NZ31 del día de hoy (Buenos Aires-Auckland) que saldrá del aeropuerto Ministro Pistarini, a las 11:45pm del 18 de marzo, hora local, será el servicio final de la aerolínea hasta el 30 de junio de 2020.

Air New Zealand ha reemplazado la aeronave que operaba el servicio por un avión más grande, el Boeing 777-300, que tiene 30 asientos más que el 777-200 originalmente programado.

El Capitán David Morgan, Chief Operational Integrity and Standards Officer de Air New Zealand, dice que la suspensión se ha adelantado tras la adopción de medidas adicionales en el cierre de fronteras que plantean importantes problemas logísticos en cuanto a la tripulación pero también operacionales.

«Esta es una situación particular que evoluciona rápidamente. Agradecemos a todos nuestros clientes por su paciencia y comprensión en este momento tan difícil. Nuestros equipos están trabajando en brindar opciones a aquellos clientes que se vean afectados por la suspensión antes de lo previsto, y se pondrán en contacto con ellos en los próximos días.»

El centro de contacto y los equipos de redes sociales de Air New Zealand están recibiendo un alto volumen de consultas. La información actualizada más reciente sobre el COVID-19 y las cancelaciones en vuelos está siendo publicada en la sección “Travel Alerts” del sitio web de Air New Zealand, y se recomienda a los clientes que revisen las novedades antes de ponerse en contacto nuevamente.

Los clientes cuyas reservadas hayan sido emitidas a través de una agencia de viajes (incluidas las agencias de viajes en línea) deberán ponerse en contacto con su agente de reservas.

Non-Stop - Comunicados de prensa
Non-Stop - Comunicados de prensa
Publicación sin edición de comunicados de prensa emitidos desde las empresas y organismos.

Deja un comentario

Últimas Noticias

Maradona: Se habilitó el ingreso excepcional de periodistas extranjeros

Mediante la Disposición 3738/2020 de la Dirección Nacional de Migraciones, se habilitó de forma excepcional el ingreso al territorio...

COMAC logra acuerdo de 25 ARJ21-700Fs para Henan Civil Aviation

El gobierno de la provincia china de Henan, propietario de Longhao Airlines, se ha convertido en el primer cliente de una versión de carga del avión regional COMAC ARJ21, realizando un pedido oficial de 25 aviones con opción a otras 25 aeronaves adicionales.

El último vuelo del Fantasma: Japón retiró sus McDonnell Douglas F-4 Phantom II del servicio

El pasado 20 de Noviembre, en la base Hyakuri  del 301 Hikotai (escuadrón) tuvo lugar la ceremonia oficial de...

Volga-Dnepr suspende preventivamente las operaciones de su flota de Antonov AN-124

Volga-Dnepr Group puso la seguridad primero y tomó lo que llamó la decisión "responsable" de suspender las operaciones de...
- Advertisement -

Boeing 737 MAX is cleared to operate in Brazil

The National Civil Aviation Agency (ANAC) concluded this Wednesday, after a long independent work, to re-authorize the operation of...

La ANAC autoriza la operación del Boeing 737 MAX en Brasil

La Agencia Nacional de Aviación Civil (ANAC) concluyó, este miércoles (25/11), un largo trabajo independiente para reautorizar la operación...

También te puede interesarRelacionado
Recomendadas para vos